PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2431:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:42 pm
    ----
botaxixon Escribio:
yopiii Escribio:
botaxixon Escribio:
A los que os deja por teléfono: ¿con que tarjeta?
En mi caso vips. No he probado con otra.

Pues a mi no me deja ni con la vips ni con la wizink...

A mi con la wizink 3% la semana pasada un día entero intentándolo y no había manera y al día siguiente me dejó, hoy con la cepsa nada.

#2432:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:56 pm
    ----
Yo he probado con todas por telefono y pagofacil y nada, lo curioso es q a la de mi mujer si deja y le he dado lamisma tealla que a la mia, misterios sin resolver....

#2433:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 10:50 am
    ----
¿alguno ha pagado con la opción esa de transferencia SOFORT? ¿desde esa opción también cobran los 2 euros de comisión?
es que me da un poco de yuyu meter mis datos de banca online en una plataforma intermedia, por muy segura que digan que sea...

#2434:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 1:09 pm
    ----
tarceres Escribio:
¿alguno ha pagado con la opción esa de transferencia SOFORT? ¿desde esa opción también cobran los 2 euros de comisión?
es que me da un poco de yuyu meter mis datos de banca online en una plataforma intermedia, por muy segura que digan que sea...


Yo si tuve que pagar el mes pasado y sin problema.

No hay comisión

#2435:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 1:57 pm
    ----
Creo que (igual que con la carta de pago) no hay comisión si pagas el total de la deuda y cuando se confirma esa amortización no has acumulado nada más dejando la deuda a 0. De otra forma se considera amortización parcial y cobran los 2€.

El mes pasado pagué el acumulado final del recibo emitido el día 22 y no me cobraron comisión. Eso lo consideran pago total.
Este mes pagué hace unos días lo que tenía acumulado. Luego cuando me confirmaron ese pago ya había acumulado otras compras. Ahí si me cobraron los 2€ de comisión ya que lo consideran amortización parcial.

No se si me explico...

#2436:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 2:00 pm
    ----
Pensándolo bien: puede ser lo que comento arriba o puede que sea que si pagas con el recibo emitido (a partir del día 20) no cobren nada y si lo haces a medio mes (antes del día 20) te carguen los 2€...

#2437:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 9:53 pm
    ----
En las condiciones habla de la comisión de dos euros para amortizaciones parciales.

#2438:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 9:57 pm
    ----
Eso cuadra con mi segundo comentario. Debe ser que todo lo que hagas a medio mes se considera parcial y por eso cobran. Las únicas que no se cobran son las que hagas con el recibo de fin de mes emitido. Llorando o muy triste

#2439:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Dobyns Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 11:58 pm
    ----
No, así como dices al final no es seguro.

A mi nunca me han cobrado nada por mis amortizaciones de cajero. Pero siempre amortizo todo el saldo gastado.

Un saludo.

#2440:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Ene 14, 2018 9:48 am
    ----
Dobyns Escribio:
No, así como dices al final no es seguro.

A mi nunca me han cobrado nada por mis amortizaciones de cajero. Pero siempre amortizo todo el saldo gastado.

Un saludo.

Y cuando te aparece la amortización (al cabo de 3 días), tienes más cargos pendientes confirmados que has hecho durante esos días? O te deja la deuda a 0 y entonces vuelves a usarla?

Es que a mí las dos veces que he amortizado en cajero a medio mes me ha cobrado los dos euros y en cambio la que hice a final de mes no. En todos los casos amortizaba el total de ese momento con la diferencia de que el de final de mes ya estaba cerrado por recibo emitido y los otros dos estaban abiertos.

#2441:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 244 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549576 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.