PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2301:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:18 am
    ----
alroal Escribio:
botaxixon Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Yo he pagado hoy sin problema ninguno

Yo desde hace tiempo que tengo el ERROR EN EL PAGO desde la web.
Acabo de intentarlo por teléfono y...¡¡tampoco me deja!!

- Además del DNI ahora pide la fecha de nacimiento
- Me dice que por "problemas técnicos" no puedo saldar la deuda. No me la llega ni a decir, es meter DNI y fecha de nacimiento y saltarme con los "problemas".

¿Alguien que no pueda por la web me confirma que por teléfono le sigue dejando?

Miedo me da que al añadir el dato del nacimiento hayan incorporado el mismo "filtro" que en la web y tampoco me dejen... Trist

Yo no puedo por web desde hace más de un mes pero por teléfono por ahora todo bien.

Lo has probado hoy? Es que a mi ayer sin problema pero hoy ya no. Problemas técnicos me dice...sin llegar ni a darme el acumulado pendiente.

#2302:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 1:04 am
    ----
Hoy no he probado, mi última operación fué el día 7 y salió reflejada en la pass hoy(con el macropuente), mañana intentaré un pago y te cuento el resultado.

#2303:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 1:40 am
    ----
Gracias. Yo lo probaré de nuevo. A ver si es sólo un susto Sonriente

#2304:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 10:11 am
    ----
Lo acabo de intentar y me dejaría, lo único que no se me ha actualizado una operación y no he metido la tarjeta, otra cosa curiosa es que ya no pide meter la fecha de nacimiento, con el Dni pasa directo a la cantidad.

#2305:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 3:59 pm
    ----
Ya funciona! Menos mal. Sonriente

#2306:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Harryforo Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 8:43 pm
    ----
A mi noooo....

el mes tampoco...

no será que están bloqueando algunos si y a otros no?

#2307:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 10:11 pm
    ----
Yo llevo 2 meses sin poder usar pagochungo(igual fué por abusar), pero a mi hermano le funciona perfectamente, menos mal que funciona lo otro, yo creo que lo que no hay que hacer es abu......sar, sino a olvidarnos de todon yo creo que he aprendido la lección.

#2308:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 11:07 pm
    ----
El 1 de enero el contador de las amortizaciones a 0 y listo.

#2309:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 10:13 pm
    ----
Hace mucho tiempo que tengo la tarjeta pass, a veces me pregunto si realmente merece la pena volverme loco cada dia para arañar un 1% y al cabo de 3 meses conseguir como mucho unos 5 euros, pasar una pass por el tpv íntimamente es una loteria donde un duende decidira si te da el 1% o no te lo da.

El otro dia por ejemplo pague un vuelo con la pass y para 50 centimos de beneficio que me saque me pregunto si tal vez me hubiera salido mas a cuenta pagar con la visa oro que me da seguros que me podrian salvar de situaciones en el vuelo

#2310:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 12:24 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
El 1 de enero el contador de las amortizaciones a 0 y listo.

Me das una alegría, esperemos que se cumpla.

#2311:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 231 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3589261 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.