PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2201:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:39 pm
    ----
alroal Escribio:
gulimaes Escribio:
Puede ser que estemos saturando el TPV del carrefour? Jajaja

Por poner un poco de humor.

Lo de devolver recibos no creo que sea, ya que mi pareja no devuelve recibos, los líquida antes de 20, por lo que no creo que sea eso.

Aquí hay dos posibles.

Un error informático, de servidor,... y que lo están arreglando.
Un bloqueo selectivo de tarjetas o de usuarios, o de los dos.

A los que habéis intentado liquidar vía teléfono, os deja? Ya sea con la operadora o con la locución?

Yo creo que bloqueo de usuarios, mis tarjetas en el pagofácil de mi hermano pasan y en el mío no.


Eso pienso yo. El mes pasado me bloquearon la pass y me dijeron que la tendría todo el mes bloqueada porque había amortizado demasiado, que la tarjeta no era para amortizar tanta deuda. Lo curioso es que al día siguiente estaba desbloqueada...


Saludos

#2202:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:43 pm
    ----
He llamado por teléfono en la opción devolución de recibo, me da la cantidad dispuesta y después que meta los 16 dígitos de la tarjeta(no he seguido ya que entiendo que pagaría el total y no me interesa sólo con unatarjeta), me surge la duda de si con una sola tarjeta dejaría pagar el total en pagofácil, alguien lo ha intentado? Yo hasta ahora he intentado cantidades inferiores para hacerlo con varias tarjetas.

#2203:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:47 pm
    ----
La de cosas que se aprenden es este foro!!!
Es la enciclopedia "esPASSa" del Carrefull!!!
No ni ná...

#2204:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:51 pm
    ----
alroal Escribio:
He llamado por teléfono en la opción devolución de recibo, me da la cantidad dispuesta y después que meta los 16 dígitos de la tarjeta(no he seguido ya que entiendo que pagaría el total y no me interesa sólo con unatarjeta), me surge la duda de si con una sola tarjeta dejaría pagar el total en pagofácil, alguien lo ha intentado? Yo hasta ahora he intentado cantidades inferiores para hacerlo con varias tarjetas.

Si, claro que si, yo casi siempre pago el total con una tarjeta.

Un saludo.

#2205:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 6:27 pm
    ----
yopiii Escribio:
alroal Escribio:
He llamado por teléfono en la opción devolución de recibo, me da la cantidad dispuesta y después que meta los 16 dígitos de la tarjeta(no he seguido ya que entiendo que pagaría el total y no me interesa sólo con unatarjeta), me surge la duda de si con una sola tarjeta dejaría pagar el total en pagofácil, alguien lo ha intentado? Yo hasta ahora he intentado cantidades inferiores para hacerlo con varias tarjetas.

Si, claro que si, yo casi siempre pago el total con una tarjeta.

Un saludo.

¿Se puede pagar una parte de la deuda o mejor dicho se puede pagar con varias tarjetas la deuda vía teléfono?

#2206:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 7:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
yopiii Escribio:
alroal Escribio:
He llamado por teléfono en la opción devolución de recibo, me da la cantidad dispuesta y después que meta los 16 dígitos de la tarjeta(no he seguido ya que entiendo que pagaría el total y no me interesa sólo con unatarjeta), me surge la duda de si con una sola tarjeta dejaría pagar el total en pagofácil, alguien lo ha intentado? Yo hasta ahora he intentado cantidades inferiores para hacerlo con varias tarjetas.

Si, claro que si, yo casi siempre pago el total con una tarjeta.

Un saludo.

¿Se puede pagar una parte de la deuda o mejor dicho se puede pagar con varias tarjetas la deuda vía teléfono?

Por teléfono no lo sé, no he probado nunca, me refería a la web de pagofacil.

Un saludo.

#2207:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 7:47 pm
    ----
¿Se puede pagar una parte de la deuda o mejor dicho se puede pagar con varias tarjetas la deuda vía teléfono?[/quote]

Yo he empezado el proceso, pero me dice la cantidad total pendiente antes de meter los números de la tarjeta, por lo que supongo sólo se puede pagar el total(no terminé el proceso por lo que no lo puedo asegurar).

#2208:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 9:01 pm
    ----
alroal Escribio:
He llamado por teléfono en la opción devolución de recibo, me da la cantidad dispuesta y después que meta los 16 dígitos de la tarjeta(no he seguido ya que entiendo que pagaría el total y no me interesa sólo con unatarjeta), me surge la duda de si con una sola tarjeta dejaría pagar el total en pagofácil, alguien lo ha intentado? Yo hasta ahora he intentado cantidades inferiores para hacerlo con varias tarjetas.

¿Cual es esa opción de teléfono? Acabo de llamar y me pasan con un operador.

#2209:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 11:06 pm
    ----
Es muy raro, no te deja desde casa pero si pides papelito y vas a Bilbao si deja. Pues no entiendo. Al final amortizas igualmente. Será cosa de cupo vasco, Je, Je.

#2210:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 11:09 pm
    ----
¿Cual es esa opción de teléfono? Acabo de llamar y me pasan con un operador.[/quote]

Yo he dicho "devolver recibo" y te sale una locución que te va pidiendo datos, a veces te saltan operafores, que te dicen que ya no se pueee amortizar por teléfono y vuelta a empezar.

#2211:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 221 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572960 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.