PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1921:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Abr 14, 2017 7:53 am
    ----
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.

#1922:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Abr 14, 2017 12:42 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.

He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.

#1923:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Felroddel Envío Publicado: Vie Abr 14, 2017 7:02 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
gulimaes Escribio:
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.

He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.

Hay q descifrar la forma que tienen de actualizar. Mientras tenia una compra si confirmar me salia que tenia un pago pendiente. Luego cuando se confirmo la compra a los dos dias me cambio y me dice que no tengo deuda asociada (si tengo) y aqui estoy a ver si me deja.

#1924:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Lun Abr 17, 2017 5:58 pm
    ----
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?

#1925:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Abr 17, 2017 6:29 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?

Yo pago con la visa shopping de deutche bank y la barclaycard. Algunos meses cuando necesito cheques con la vips.

#1926:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:28 pm
    ----
libradolar Escribio:
lucky23 Escribio:
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?

Yo pago con la visa shopping de deutche bank y la barclaycard. Algunos meses cuando necesito cheques con la vips.


Que día pagas con la deutche bank?

#1927:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Abr 18, 2017 10:16 am
    ----
Pues ya les vale a estos del pagofacil.

Con mis datos no puedo cancelar la deuda ya que me sale que no hay deuda o datos incorrectos, (la compra fue hecha el 10/04/17 y sigue sin aparecer....

Con los datos de mi mujer tampoco puede cancelar ya que le sale un nuevo mensaje de "El importe restante de la deuda no puede ser pagado por este canal"

La compra fue realizada el mismo día 10/04/17

Se trata de deuda de contado en ambos casos.

en ambos casos se trata de un segundo pago, el primero se realizó sin problemas

Creo que debe haber algún limite de veces o cantidad....

#1928:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Abr 18, 2017 2:38 pm
    ----
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.

un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.

Un saludo.

#1929:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Abr 18, 2017 4:20 pm
    ----
tarceres Escribio:
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.

un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.

Un saludo.

+1

Hablamos de más. Cada sistema nuevo tiene sus cosas, hay estudiarlo, ver lo que se puede y no se puede hacer, ir informando... antes de lanzarse a lo loco...

#1930:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 9:22 am
    ----
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.

- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"

Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.

#1931:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 193 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549508 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.