Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#291:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 9:44 am
    ----
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
También cargado el 4 de agosto. No entiendo como indican una fecha y luego realmente es posterior.

saludos
Indican como fecha de cobro el día 1 el banco normalmente lo pasa al cobro al día siguiente y este mes como el día 2 y 3 cae en fin de semana lo cobra el día 4.
Antes lo cobraban el día que ponía pero desde que pusieron la normativa SEPA lo hacen así.

Hoy me han pasado el recibo, esta vez sí que lo han cargado la fecha que indican en el recibo

saludos

#292:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 10:33 am
    ----
cmv1993 Escribio:
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
También cargado el 4 de agosto. No entiendo como indican una fecha y luego realmente es posterior.

saludos
Indican como fecha de cobro el día 1 el banco normalmente lo pasa al cobro al día siguiente y este mes como el día 2 y 3 cae en fin de semana lo cobra el día 4.
Antes lo cobraban el día que ponía pero desde que pusieron la normativa SEPA lo hacen así.

Hoy me han pasado el recibo, esta vez sí que lo han cargado la fecha que indican en el recibo

saludos
Si a mi también desde que trabajan con mastercard hacen las cosas un poco extrañas.
También hay que tener en cuenta que la fecha es orientativa ya que te indican una fecha de cargo que quiere decir que te lo cargan a partir de ese día igual pasa con las facturas de agua, gas, luz ... y casi nunca coincide con el día de cargo en cuenta todo depende de la fecha que envíen el recibo al banco ya que según normativa SEPA tienen que enviarlo con un numero determinado de días de antelación.

#293:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 10:41 am
    ----
[quote="lobo"]
cmv1993 Escribio:
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
También cargado el 4 de agosto. No entiendo como indican una fecha y luego realmente es posterior.

saludos
Indican como fecha de cobro el día 1 el banco normalmente lo pasa al cobro al día siguiente y este mes como el día 2 y 3 cae en fin de semana lo cobra el día 4.
Antes lo cobraban el día que ponía pero desde que pusieron la normativa SEPA lo hacen así.

Hoy me han pasado el recibo, esta vez sí que lo han cargado la fecha que indican en el recibo

saludos
Si a mi también desde que trabajan con mastercard hacen las cosas un poco extrañas.

También hay que tener en cuenta que la fecha es orientativa ya que te indican una fecha de cargo que quiere decir que te lo cargan a partir de ese día igual pasa con las facturas de agua, gas, luz ... y casi nunca coincide con el día de cargo en cuenta todo depende de la fecha que envíen el recibo al banco ya que según normativa SEPA tienen que enviarlo con un numero determinado de días de antelación.

#294:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Sep 10, 2014 8:34 pm
    ----
En el primer mensaje del hilo he actualizado un resumen de todas las paginas hasta el momento.

Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Por favor, los usuarios de esta tarjeta, echarle un vistazo y comprobar que es correcto para que nos sirva a todos como resumen y prontuario.

Libertad para criticar todo aquello que pensáis que lo merece.

saludos.

#295:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Logan Envío Publicado: Mie Sep 10, 2014 10:06 pm
    ----
gonso Escribio:
En el primer mensaje del hilo he actualizado un resumen de todas las paginas hasta el momento.

Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Por favor, los usuarios de esta tarjeta, echarle un vistazo y comprobar que es correcto para que nos sirva a todos como resumen y prontuario.

Libertad para criticar todo aquello que pensáis que lo merece.

saludos.

Yo soy usuario de la tarjeta y veo que lo has explicado perfectísimamente. Y respecto a la tarjeta, ¿Qué decir?, que me parece sensacional: gratuita de por vida, 5% si gastas más de 300€ al mes (que quién no los gasta), 1% en resto de establecimientos, al 5% del repostaje le puedes sumar un 4% con la tarjeta de puntos del Carrefour y además 6cts menos el litro con la tarjeta del Círculo de conductores, con lo que se te queda la gasolina, al precio más económico que yo conozco.
Lo único que veo un poco lioso, es cuando pides una adicional, que explica que el gasto mensual si se suma, pero los puntos no, o algo parecido.

#296:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: El_Pelayo Envío Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:53 am
    ----
logan Escribio:
gonso Escribio:
En el primer mensaje del hilo he actualizado un resumen de todas las paginas hasta el momento.

Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Por favor, los usuarios de esta tarjeta, echarle un vistazo y comprobar que es correcto para que nos sirva a todos como resumen y prontuario.

Libertad para criticar todo aquello que pensáis que lo merece.

saludos.

Yo soy usuario de la tarjeta y veo que lo has explicado perfectísimamente. Y respecto a la tarjeta, ¿Qué decir?, que me parece sensacional: gratuita de por vida, 5% si gastas más de 300€ al mes (que quién no los gasta), 1% en resto de establecimientos, al 5% del repostaje le puedes sumar un 4% con la tarjeta de puntos del Carrefour y además 6cts menos el litro con la tarjeta del Círculo de conductores, con lo que se te queda la gasolina, al precio más económico que yo conozco.
Lo único que veo un poco lioso, es cuando pides una adicional, que explica que el gasto mensual si se suma, pero los puntos no, o algo parecido.

Ostras!, es cierto eso de que la tarjeta adicional para los puntos no los suma en la misma cuenta?

#297:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta  Autor: Infoc Envío Publicado: Vie Sep 12, 2014 11:18 am
    ----
El_Pelayo Escribio:
logan Escribio:
gonso Escribio:
En el primer mensaje del hilo he actualizado un resumen de todas las paginas hasta el momento.

Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Por favor, los usuarios de esta tarjeta, echarle un vistazo y comprobar que es correcto para que nos sirva a todos como resumen y prontuario.

Libertad para criticar todo aquello que pensáis que lo merece.

saludos.

Yo soy usuario de la tarjeta y veo que lo has explicado perfectísimamente. Y respecto a la tarjeta, ¿Qué decir?, que me parece sensacional: gratuita de por vida, 5% si gastas más de 300€ al mes (que quién no los gasta), 1% en resto de establecimientos, al 5% del repostaje le puedes sumar un 4% con la tarjeta de puntos del Carrefour y además 6cts menos el litro con la tarjeta del Círculo de conductores, con lo que se te queda la gasolina, al precio más económico que yo conozco.
Lo único que veo un poco lioso, es cuando pides una adicional, que explica que el gasto mensual si se suma, pero los puntos no, o algo parecido.

Ostras!, es cierto eso de que la tarjeta adicional para los puntos no los suma en la misma cuenta?

Si no recuerdo mal, el 3%, o 5%, del consumo en combustible lo acumula en la adicional. Pero el 1% por compras fuera de cepsa, va a la tarjeta principal.

#298:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Lamlam Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 3:36 pm
    ----
Muy buenas,

Alguien sabría decirme si con esta tarjeta me cobrarían algún tipo de comisión al realizar una compra en moneda diferente al euro, por ejemplo en Aliexpress???

#299:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 9:57 pm
    ----
lamlam Escribio:
Muy buenas,

Alguien sabría decirme si con esta tarjeta me cobrarían algún tipo de comisión al realizar una compra en moneda diferente al euro, por ejemplo en Aliexpress???

No, no cobran comisión por cambio de divisa Sonriente

#300:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec  Autor: Lamlam Envío Publicado: Lun Sep 15, 2014 9:32 pm
    ----
enrique750 Escribio:
lamlam Escribio:
Muy buenas,

Alguien sabría decirme si con esta tarjeta me cobrarían algún tipo de comisión al realizar una compra en moneda diferente al euro, por ejemplo en Aliexpress???

No, no cobran comisión por cambio de divisa Sonriente

Gracias por la información compañero... pues a comprar se ha dicho! Sacando la lengua

#301:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 30 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 870055 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.