Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: Anonimo II Envío Publicado: Lun May 05, 2008 12:39 pm
    ----
Yo llevo casi dos años con la VISA Cepsa, lo pago todo con ella, y luego los descuentos me los aplico a minorar el coste del Gasoleo que le echo al coche, ademas, reposto siempre en la estacion de servicio habitual, en la que me descuentan el 5%. Entonces por un lado, me descuento el 1% de mis compras, y luego cuando echo gasoil del importe que me toque pagar una vez descontado ese 1% acumulo ademas un 5% del gasto para el siguiente repostaje. Nunca me han cobrado nada de nada, ni cuotas de tarjetas ni nada de nada, solo tengo que tener cuidado de que al final de mes, cuando me pasan el recibo, haya fondos para atenderlo. Nunca lo aplazo, pues es en el aplazamiento del pago donde ellos hacen el negocio al aplicarte intereses de fraccionamiento.
Entonces, las ventajas son tangibles, un descuento en el gasoleo, que tal y como esta el tema , no viene nada mal y ademas una financiacion a tipo de interes cero, pues no pago las compras hasta final de mes y eso a veces me viene muy bien. No se si ha cambiado algo con el nuevo reglamento, yo lo he visto y no he encontrado nada extraño. Supongo que la practica revelará si hay o no gato encerrado, pero si tengo que hablar de mi experiencia hasta el dia de hoy, solo puedo decir que perfecta, sin problema alguno.

#12:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: regatin Envío Publicado: Lun May 05, 2008 5:42 pm
    ----
Yo tengo la tarjeta desde hace tres o cuatro años y me hacian un 5% en gasolineras CEPSA y un 1% al pagar en otros establecimientos (menos gasolineras no CEPSA). Pero a partir de este mes, en mi gasolinera habitual, me dijeron cuando fui a pagar que a partir de Mayo y al menos durante un año, el descuento será de un 8% pero creo que es solo en esta gasolinera.

Para mi una tarjeta muy buena.

#13:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun May 05, 2008 10:28 pm
    ----
Estaría bien publicar en qué gasolineras hacen el 8%. Yo estoy buscando una en Madrid. Por cierto, hace un par de semanas estuve en Gerona y en la gasolinera de Olot también hacen el 8% hasta marzo del 2009.

#14:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est  Autor: David Envío Publicado: Mar May 06, 2008 4:56 pm
    ----
Bueno a ver si entre todos podemos localizar dichas estaciones, yo preguntaré en la mia para ver si ellos lo saben o hay forma de saberlo

#15:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: regatin Envío Publicado: Mie May 14, 2008 4:12 pm
    ----
La gasolinera a la que hice referencia en el comentario anterior, donde decía que hacen el 8 % de descuento, está situada en el occidente de Asturias, concretamente en las proximidades de la rotonda de salida de la autovía de circunvalación de Navia, en Villaoril. Empezaron en mayo y creo que lo hacen durante al menos 1 año.

#16:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:58 pm
    ----
Yo llevo varios años con la tarjeta y funciona perfectamente, ademas se puede asociar a la tarjeta de fidelización de spanair (para conseguir puntos para vuelos) y aunque dan pocos puntos, ademas del 5% dan algo mas de puntos cepsa en tu estación habitual, así como puntos spanair para canjear por vuelos, .... y no hace falta presentar la tarjeta de spanair sino que solo es pagando con la tarjeta visa cepsa (hay que asociar las tarjetas en la pagina de porquetuvuelves)

#17:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: Patxi Envío Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:22 pm
    ----
Yo llevo más de dos años con la citada tarjeta y os puedo asegurar que para mí es la mejor tarjeta de crédito del mercado.
Cero comisiones de por vida y un descuento del 1% en cualquier compra que hagas y hasta un 8% en alguna gasolinera , pongo por ejemplo la que está en la C/Murrieta de Logroño, que es donde suelo repostar. De cualquier forma lo mínimo es un 5% de descuento.
Eso sí en el momento en que te llegue debes activarla llamando a un número de telefono y conviene ponera a PAGO TOTAL, para que no te cobren interés pues si no dices nada al realizar compras pagarías intereses pues por defecto viene a pago aplazado.

#18:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est  Autor: Pacosoni Envío Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:08 pm
    ----
Hola, ayer realice el pedido de la tarjeta VISA CEPSA y Tambien de la tarjeta "Porque Tú Vuelves".

Tengo varias preguntas para quien me pueda contestar:

* ¿Las operaciones con VISA CEPSA desde cuando hasta cuando cuentan? y ¿Que día pasan el cargo a la cuenta de mi banco asociado?
Ejemplo: Todos los repostajes efectuados desde el 1 al 30 de junio y el cargo el día 15 de julio????

* Si envez de pasar la Visa Cepsa paso la tarjeta Porque Tú Vuelves (debido a que aun no dispongo de la Visa), que % en puntos me realiza???????

Saludos. Gracias.

#19:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:27 pm
    ----
pacosoni Escribio:
Hola, ayer realice el pedido de la tarjeta VISA CEPSA y Tambien de la tarjeta "Porque Tú Vuelves".

Tengo varias preguntas para quien me pueda contestar:

* ¿Las operaciones con VISA CEPSA desde cuando hasta cuando cuentan? y ¿Que día pasan el cargo a la cuenta de mi banco asociado?
Ejemplo: Todos los repostajes efectuados desde el 1 al 30 de junio y el cargo el día 15 de julio????

* Si envez de pasar la Visa Cepsa paso la tarjeta Porque Tú Vuelves (debido a que aun no dispongo de la Visa), que % en puntos me realiza???????

Saludos. Gracias.
El cobro te lo hacen el dia 1 o 2 del mes siguiente al de las compras, y el cierre no estoy seguro, pero sera algunos dias antes de final de mes.
es decir, lo que compres del 25-5 al 25-6 mas o menos lo pagas el 1-7.

Con respecto a la tarjeta porquetuvuelves te regala un 1 %.

#20:  Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable  Autor: Pacosoni Envío Publicado: Jue Jun 19, 2008 5:09 pm
    ----
cmorillo; muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

#21:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 863733 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.