Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#691:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Abr 27, 2013 1:11 pm
    ----
TURULO Escribio:


no, ese no es el caso. Tengo dos tarjetas con dos contratos diferentes que siempre me da 15 euros cada una.
saludos!


Entonces lo tienes como yo y te digo que me han abonado en cada tarjeta sus intereses.

#692:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Abr 27, 2013 3:01 pm
    ----
yo tengo dos tarjetas de contratos distintos, domiciliados en cuentas distintas (una de banesto y otra de ibanesto) y sí que me han bonificado las compras de marzo

saludos

#693:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Triki Envío Publicado: Mar Abr 30, 2013 10:22 pm
    ----
Hola,

Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.

Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.

Salu2.

#694:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:42 pm
    ----
triki Escribio:
Hola,

Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.

Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.

Salu2.

Entra en la web, pulsa en tarjetas y debajo de "operaciones relacionadas" pulsa en activar tarjetas.

Saludos

#695:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie May 01, 2013 6:43 am
    ----
acabo de entrar a mirar en iBanesto y solo me han abonado lo de el mes de abril, lo del mes de marzo nada
luego les hare una llamada haber que pasa que son unos 12€ Sonriente

#696:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie May 01, 2013 6:56 am
    ----
Yo si lo he recibido pero con el fallo ya comentado de descontar los intereses del mes pasado de las compras de este mes y nos han birlado ese porcentaje.
Lo suyo es habernos liquidado el mes con su 5% y a este resultado restar lo del mes pasado.
¡GOKKU te toca llamar!

#697:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie May 01, 2013 8:00 am
    ----
Yo mas o menos veo que está bien cobrado, a tanto no llego de si los intereses están bien o no, pero para estos menesteres estáis los expertos.

Sí, Portuense, desde Rumanía en barco tranquilamente un mes.

#698:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mie May 01, 2013 9:54 am
    ----
A mi también me han bonificado el mes de abril, pero lo del mes de marzo nada de nada, volveré a reclamar. Con lo bien que funcionaba la 10 en 1, como sigan así cancelo todo.

#699:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Jopelola Envío Publicado: Mie May 01, 2013 4:25 pm
    ----
triki Escribio:
Hola,

Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.

Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.

Salu2.


Hola, ahora si que no entiendo nada, me alegra por ti pero no se como a mi no me paso lo mismo y no me aumentaron la vida de las tarjetas. ¿ en que dependera?

#700:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie May 01, 2013 4:50 pm
    ----
jopelola Escribio:
triki Escribio:
Hola,

Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.

Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.

Salu2.


Hola, ahora si que no entiendo nada, me alegra por ti pero no se como a mi no me paso lo mismo y no me aumentaron la vida de las tarjetas. ¿ en que dependera?
jopelola, si puedes quedarte unos días sin la 10 en 1, prueba a decir que la has perdido... Vamos a ver que ocurre.....porque te tienen que mandar otra con numeración distinta.


Última edición por Portuense el Mie May 01, 2013 7:35 pm, editado 1 vez

#701:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 20, 2015 8:31 am
    ----
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 70 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1418708 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.