Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#461:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Mar 20, 2012 1:47 pm
    ----
Muy buenas a todos...
El caso es que tengo la cuenta Ibanesto, pero no la de Banesto.
Podría hacer la tarjeta 10 en 1?

Saludos

#462:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Mar 20, 2012 3:08 pm
    ----
Desnukabankos Escribio:
Muy buenas a todos...
El caso es que tengo la cuenta Ibanesto, pero no la de Banesto.
Podría hacer la tarjeta 10 en 1?

Saludos

Está el antecedente de pin1, que lo hizo directamente en Banesto llevando sus datos económicos (declaración de la renta). Lo puedes ver en este hilo.

#463:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Mar 20, 2012 5:21 pm
    ----
Gracias Portuense.

#464:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Mar 20, 2012 11:54 pm
    ----
Desnuka, lo único es que te tocará ir a alguna sucursal de Banesto y que quieran hacértelo, supongo que no tienen que ponerte pegas...
Yo tengo dos tarjetas de una sucursal, así me lo dijeron cuando di de baja la cuenta en Banesto, me dijeron "son nuestras"....


Última edición por Cuenta13 el Mie Mar 21, 2012 12:08 am, editado 1 vez

#465:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:00 am
    ----
Gracias Cuenta13.
Mañana me paso.
Saludos.

#466:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:09 am
    ----
Suerte, mañana nos cuentas, así sabremos si son rehacios a esto o es algo fácil.
Mera curiosidad simplemente:)

#467:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Fddo1 Envío Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:17 am
    ----
tengo cuenta en ibanesto, y no en banesto, entonces puedo sacarme la 10 en 1 directamente vinculada a ibanesto?

#468:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:33 am
    ----
fddo1 Escribio:
tengo cuenta en ibanesto, y no en banesto, entonces puedo sacarme la 10 en 1 directamente vinculada a ibanesto?

Yo sí pude en una sucursal de Banesto.

#469:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Fddo1 Envío Publicado: Mie Abr 04, 2012 5:47 pm
    ----
pin1 puedes explicar exactametne como es? pq en una oficina de banesto, el chico intento coger la tarjeta 10 en 1 y asociarla a mi cuenta de ibanesto y dijo que le permitia el ordenador.

Entonces como se hace? para darme una tarjeta tendra q asociarla alli mismo en la oficina a alguna cuenta.

#470:  Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:22 pm
    ----
fddo1 Escribio:
pin1 puedes explicar exactametne como es? pq en una oficina de banesto, el chico intento coger la tarjeta 10 en 1 y asociarla a mi cuenta de ibanesto y dijo que le permitia el ordenador.

Entonces como se hace? para darme una tarjeta tendra q asociarla alli mismo en la oficina a alguna cuenta.

Yo tengo cuenta en Ibanesto y me asociaron la tarjeta a la cuenta de Ibanesto sin más problema, no hice nada especial. Lo único es que al ser tarjeta de crédito me pidieron justificar los ingresos, y por adelantar,llevé la info al solicitarla y me la concedieron enseguida.

#471:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 20, 2015 8:31 am
    ----
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 47 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1417486 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.