Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#551:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Abr 29, 2017 10:15 pm
    ----
A mi me quedan invitaciones

#552:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Abr 30, 2017 6:33 pm
    ----
Todavía me quedan invitaciones. Ya son varios los foreros que se han abierto cuenta en Self Bank conmigo de padrino y todos están supercontentos.
Enviadme privado para apadrinaros.
Feliz puente de MAYO! Y a ganar, a ganar y a ganar!!!

#553:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Lun May 01, 2017 10:56 am
    ----
Hola a todos,

Me quedan 6 INVITACIONES. Mandarme privado para daros las instrucciones.

Un saludo

#554:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Mar May 02, 2017 8:25 am
    ----
Sigo teniendo invitaciones.
Máxima seriedad y rapidez.
Información y ayuda sin compromiso.

#555:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Josebe Envío Publicado: Lun Jun 12, 2017 11:08 am
    ----
Buenas, sólo he apadrinado a una persona en esta promoción. cumplo con todos los requisitos para apadrinar. Si alguien está interesado al darse de alta que ponga que le apadrina el siguiente correo: josebe1972 @ yahoo.es

Gracias

#556:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Jun 29, 2017 3:37 pm
    ----
Hola a todos,

Me quedan 6 INVITACIONES.

¡¡ Podeis conseguir hasta 120€ !!!

Mandarme privado para daros las instrucciones.

Un saludo a todos

#557:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie Oct 13, 2017 9:20 am
    ----
Buenas, cumplo todos los requisitos para apadrinar en Self Bank, sólo he apadrinado a una persona, si alguién quiere participar en la promoción que indique al darse de alta que le apadrina el correo josebe1972 @ yahoo.es y nos beneficiamos los dos. Gracias

#558:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Josebe Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 3:47 pm
    ----
Buenas, cumplo los requisitos para apadrinar y sólo lo he hecho una vez. Si alguien quiere acogerse a esta promoción puede utilizar como padrino el correo josebe1972 @ yahoo.es y nos beneficiamos los dos. Gracias

#559:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 8:22 pm
    ----
Hola a todos,

vuelvo a disponer de invitaciones disponibles para poderos beneficiar del Plan Amigo de SelfBank
www.selfbank.es/centro... -self-bank

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Recuerda que si además de abrir la cuenta e ingresar 1000€ operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#560:  Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Ago 17, 2018 8:14 am
    ----
Hola a todos,

últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank
www.selfbank.es/centro... -self-bank

Ahora solo por abrir una cuenta Self e ingresar 2000€ ya consigues 20€
Si además operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos!

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 829862 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.