SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#431:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Popi1810 Envío Publicado: Mie Mar 30, 2011 12:15 pm
    ----
yo tambien los he enviado esta mañana ¡suerte!

#432:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Bukaneri Envío Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:40 am
    ----
ayer recogí la xbox en las oficinas de tipsa, pero como fui fuera del horario de oficina, no me dieron el justificante de entrega. Hoy enviaré los juegos y esta tarde pasaré para que me den algun papel que justifique que me la he llevado.

¡por fin veo el final del tunel!

#433:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: AxelNight Envío Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:02 am
    ----
A mi también me ha llagado (Barcelona) y justo al cumplir los 44 días.
En mi caso la dejaron en la portería y no dejaron ningún justificante. Para que puede ser necesario?

Los juegos supongo que los mandaré el viernes. A ver lo que tardan!

Saludos!

#434:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Pedrito Envío Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:53 am
    ----
Pues yo ya hace 42 días y aún no la tengo....y me parece que no la tendré por lo menos hasta la semana que viene... ( Soy de Tarragona )

#435:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Ballantinesss Envío Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:23 pm
    ----
Ahora si que esto esta llegando a su fin. Ya son muy pocos los que faltan por recibir la Xbox... Que esperemos que sea pronto.

Saludos!

#436:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Matsuda Envío Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:56 pm
    ----
Otro mas que la acaba de recoger...a ver si terminamos el ciclo pronto.
Saludos

#437:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Pedrito Envío Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:35 am
    ----
alguien sabe el horario que tiene Tipsa para poder ir a sus almacenes???

#438:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Matsuda Envío Publicado: Lun Abr 04, 2011 6:10 pm
    ----
pedrito Escribio:
alguien sabe el horario que tiene Tipsa para poder ir a sus almacenes???

A mi me dijeron que de 8 a 8 en horario ininterrumpido. A ver si devuelvo los juegos que no se cuanto tiempo tengo para enviarlos...

#439:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Drizztneko Envío Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:06 pm
    ----
pues en mi caso se cierra el circulo =) los mande le miercoles los juegos y ya esta el dinero en la cuenta =)

17/02 firmamos
28/03 llega las consolas
30/03 envio los paquetes por mrw
31/03 llegan
04/04 dinero ingresado

#440:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Drizztneko Envío Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:07 pm
    ----
matsuda supuestamente tienes una semana creo recordar para ejercer el derecho a desistimiento...

#441:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Matsuda Último Mensaje Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:13 am
    ----
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185259 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.