Cuenta Univia al 4%

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta Univia al 4%  Autor: Unicaja Envío Publicado: Mar Ago 10, 2010 7:21 am
    ----
Cuenta UniVía

La cuenta de ahorro UniVía ofrece una rentabilidad que se sale. Por algo es la cuenta remunerada número 1 según tres prestigiosas publicaciones económicas. Disfrutarla es muy sencillo: tener cuenta de ahorro en Unicaja y ser usuario de Univía, nuestra banca por internet.
Ventajas principales

* 4% TAE (1) el primer mes hasta 50.000 euros.
* A partir del segundo mes se remunera al 4% aquel exceso sobre el saldo medio máximo histórico que la cuenta haya presentado desde su apertura, estando la remuneración del 4% limitada a un importe mensual de 50.000 €.
* Todo aquel saldo medio mensual que no exceda el saldo medio máximo histórico, será remunerado a Euribor 1 mes - 0.30 (0,13% TAE) (2)
* Exenta de comisiones de servicio.
* Disponibilidad inmediata.


(1) Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,929% (4% TAE).

(2) Euribor mes del segundo día hábil anterior al inicio del periodo de interés - 0,30 p.p. TAE calculada según Euribor mes publicado el 1 de febrero de 2010 (0,425%). Tipo de interés nominal 0,125% (0,13% TAE). Promoción exclusiva para clientes de UniVía. La cuenta no admite domiciliaciones y sólo se puede operar a través de UniVía con cuenta asociada en Unicaja.

www.unicaja.es/PortalS... nta-univia

#2:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Ago 10, 2010 8:28 am
    ----
Pues vaya chollo, para el banco claro...
Te dan el 4% TAE el primer mes, es decir 4/12= 0,33 ese mes...

Y el resto del tiempo el 0,13%...

Y si quieres más, tienes necesariamente que incremetar el saldo

No es difícil encontrar ofertas bastantes mejores...

#3:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: Manu Envío Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:43 am
    ----
Hola,
la oferta es verdaderamente marrullera y no tiene ni interes de calentarte la cabeza en estos galamatias que se montan algunas entidades para engañar al cliente, pretendiendo poner un 4 muy grande cuando luego en letra mas pequeñita dice la realidad que no precisamente de un 4 tan grande como ponen. Es decir, no paran de inventar como engañar y hacer creer lo que no es.
Un saludo.

#4:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: ManuAngel Envío Publicado: Sab Dic 18, 2010 10:44 am
    ----
En Activobank, ofrecen este mismo 4 % sin ningún tipo de condición, hace poco era hasta un 4.5 %, no creo que sea muy dificil elegir.

#5:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Dom Ene 09, 2011 12:00 pm
    ----
Carambanos pues yo que venia a pedir información a los eruditos sobre esta cuenta de univia creyendo que era interesante y vaya chasco que me he llevado. Gracias por el aviso chicos. Saludos.

#6:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: Jhony85 Envío Publicado: Sab Jun 04, 2011 10:47 am
    ----
una duda me surge en torno a este tipo de cuentas en general, suele haber algun problema o mejor dicho, comision, si te das de baja una vez hayan pasado los primeros meses de alta rentabilidad?

ya me refiero a todas estas cuentas de las distintas entidades, no solo de unicaja.

#7:  Re: Cuenta Univia al 4%  Autor: Gonso Envío Publicado: Sab Jun 04, 2011 1:39 pm
    ----
No se en Unicaja, en las que he utilizado yo, en diferentes entidades, no ha habido problemas de ese tipo en ninguna pero, cada entidad es un mundo.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17941 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.