cuenta nomina ebankinter

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  cuenta nomina ebankinter  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Jul 02, 2010 11:32 pm
    ----
Funcionan las transferencias nomina para le cuenta de ebankinter ? Alguien la tiene ?

www.bankinter.com/www/... nta_nomina

#2:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:18 pm
    ----
Yo tengo domiciliada la nómina en CAM, pero todos los meses la transfiero a Bankinter y la consideran como nómina.

#3:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:51 pm
    ----
Q ventajas te da tener la nómina en BKT??

#4:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: AMBULANTE Envío Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:02 pm
    ----
pincha en el enlace de arriba en el del post primero y te saldran todas.


sdos

#5:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: AMBULANTE Envío Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:04 pm
    ----
pincha en el enlace de arriba en el del post primero y te saldran todas.


sdos

#6:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm
    ----
Ok, pero no veo nada interesante

#7:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:52 am
    ----
Anonymous Escribio:
Yo tengo domiciliada la nómina en CAM, pero todos los meses la transfiero a Bankinter y la consideran como nómina.

¿Transferencia normal y tipo nomina? ¿Como sabes si lo consideran nomina?

#8:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:20 am
    ----
Por mas que me he leído y releído el enlace, no veo el sentido de éste hilo, aunque respeto la apertura del mismo.

#9:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Anonymous Envío Publicado: Dom Jul 18, 2010 3:09 pm
    ----
iobertiano Escribio:
Por mas que me he leído y releído el enlace, no veo el sentido de éste hilo, aunque respeto la apertura del mismo.

Yo te lo aclaro: tengo la hipoteca en bankinter y como no tengo la nomina me cobran comisión de mantenimiento. Ya hago una transferencia periodica, así que si me la convierten en "nomina" me ahorro esa comisión, puedo pedir tarjeta de debito sin coste para sacar en servired sin coste y tengo un descubierto automático autorizado del importe de una "nomina".

Esta claro que hay mejores opciones en el mercado, pero a mi me serviría de apaño.

#10:  Re: cuenta nomina ebankinter  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:22 pm
    ----
per como sabes que la consideran nomina ? Por la exemcion de comision? Yo le hago transferencia nomina, que en otros bancos se recibe como nomina y en bankinter se recibe como transferencia normal....espero que me funcione, lo hago unicamente para eliminar la comision de mantenimiento

sdos

Anonymous Escribio:
iobertiano Escribio:
Por mas que me he leído y releído el enlace, no veo el sentido de éste hilo, aunque respeto la apertura del mismo.

Yo te lo aclaro: tengo la hipoteca en bankinter y como no tengo la nomina me cobran comisión de mantenimiento. Ya hago una transferencia periodica, así que si me la convierten en "nomina" me ahorro esa comisión, puedo pedir tarjeta de debito sin coste para sacar en servired sin coste y tengo un descubierto automático autorizado del importe de una "nomina".

Esta claro que hay mejores opciones en el mercado, pero a mi me serviría de apaño.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18881 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.