¿Puede cobrarse parte de la deuda de una tarjeta con otra?

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  ¿Puede cobrarse parte de la deuda de una tarjeta con otra?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:17 am
    ----
Hola:
Quería saber si es una operación normal pedir que te pasen el cargo de una tarjeta en otra...
Me explico, compro con la tarjeta BARCLAYS en la tienda... Puede llamar a BARCLAYS y decir que me pasen el cargo de lo que debo a BARCLAYS en la tarjeta VISA CARREFOUR, por ejemplo.... Después en el CARREFOUR, que cargen 300 euros a la 10 en 1... (esto último se que se hace, según he leído por aquí)... De esta forma compré lo que compre con cualquier tarjeta en cualquier sitio, siempre irá con descuento del 5%, hasta llegar a los 300 euros..., por el límite de la 10 en 1...
Digo BARCLAYS por decir alguna. No sé si esto es una operación normal, o dependerá de cada tarjeta...

#2:  Re: ¿Puede cobrarse parte de la deuda de una tarjeta con otra?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:23 pm
    ----
He preguntado en BARCLAYS y no dejan cargar parte de la deuda en otra tarjeta, mi gozo en un pozo...
Lo bueno que no sabía es que me han dado 59 días para pagar mis compras...

Y para cargar lo del Carrefour en otra. ¿es necesario personarse en el Carrefour o se puede hacer por teléfono?


Última edición por Cuenta13 el Jue Feb 05, 2009 10:48 pm, editado 1 vez

#3:  Re: ¿Puede cobrarse parte de la deuda de una tarjeta con ot  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:10 pm
    ----
Que yo sepa solo se puede pagar el consumo de la Visa Pass (Carrefour) con otra.

#4:  Re: ¿Puede cobrarse parte de la deuda de una tarjeta con otra?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:45 pm
    ----
He llamado a CITIBANK y también lo permiten, la verdad es que la tarjeta CITIBANK tiene ciertas ventajas que no tienen las otras...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 12080 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.