Atención usuarios Visa Halcon Viajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: tarjeta Halcón Envío Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:32 pm
    ----
Buenas tardes,

me ha pasado lo mismo que a viajera, solicité la tarjeta, me la denegaron, pago el viaje en su totalidad y cual es mi sopresa, que me encuentro la tarjeta en mi buzón, me dirijo a Halcón viajes para anularla y me dicen, que tengo que ir al banco popular español, para proceder a su anulación. Pues bien, una vez en el banco, me dicen que tengo una deuda con ellos de 2500€, más de lo que me costó el viaje, y que no se puede anular.
ya me han pasado la 1º cuota de este crédito imaginario, y lógicamente, he procedido a devolverlo, los trámites que voy a seguir, son consumo y si no declinan de su insistencia a los juzgados.
Lo que no me explico es, ¿Cómo te pueden cargar en tu cuenta un crédito de 2500@, sólo con una solicitud denegada de tarjeta?

Si a alguien más le ha ocurrido este caso, por favor que me comunique, mi mail es yubeco @ hotmail.com.

No se, qué más hacer......

Muchas gracias.

saludos.

#22:  TIMO TARJETA HALCÓN VIAJES Y BANCO POPULAR ESPAÑOL  Autor: yubeco1 Envío Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:36 pm
    ----
Buenas tardes,

me ha pasado lo mismo que a viajera, solicité la tarjeta, me la denegaron, pago el viaje en su totalidad y cual es mi sopresa, que me encuentro la tarjeta en mi buzón, me dirijo a Halcón viajes para anularla y me dicen, que tengo que ir al banco popular español, para proceder a su anulación. Pues bien, una vez en el banco, me dicen que tengo una deuda con ellos de 2500€, más de lo que me costó el viaje, y que no se puede anular.
ya me han pasado la 1º cuota de este crédito imaginario, y lógicamente, he procedido a devolverlo, los trámites que voy a seguir, son consumo y si no declinan de su insistencia a los juzgados.
Lo que no me explico es, ¿Cómo te pueden cargar en tu cuenta un crédito de 2500@, sólo con una solicitud denegada de tarjeta?

Vamos,q ue quieren cobrar dos veces un único viaje!!!!!

Si a alguien más le ha ocurrido este caso, por favor que me comunique, mi mail es yubeco @ hotmail.com.

No se, qué más hacer......

Muchas gracias.

saludos.

#23:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Sorprendida!!!!!! Envío Publicado: Jue Ago 26, 2010 4:22 pm
    ----
Mucho infiltrado de la competencia de Halcon o del Popular, me parece a mi que pulula por este foro.
Ya no se preocupan siquiera en ocultar su identidad... Repiten mails y nicks sin rubor alguno.
Pues algo positivo tendrá cuando existen mas de UN MILLON DOSCIENTAS MIL TARJETAS EN EL MERCADO y aqui solo dos o tres presentan casos practicamente inverosimiles... O suponemos que es la unica Tarjeta del mercado que ha dado problemas, que han duplicado, que han cobrado irregularmente?????

Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

#24:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Joecat Envío Publicado: Jue Ago 26, 2010 10:05 pm
    ----
Buenas,

Lo que si puedo decir es que se han puesto muy duros a las condiciones para concederla. Yo la solicité via web y el sistema me la denegaba al instante. Llamé al servicio de atención al cliente de bancopopular-e y me indicaron que pasara por una oficina del Banco Popular, que las cosas se habian puesto muy duras. En la oficina, ningun problema, y en pocos dias la tenia.

Sobre lo que comentan los compañeros del foro, no veo nada raro que la denegaran, lo demas... porque no. El sitema la denega al instante y despuesla persona de la oficina da el ok manualmente. Más o menos lo que me paso a mi.

#25:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: catelbla Envío Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:13 pm
    ----
Hace años que tengo la visa de halcón viajes. Me hacen un 5 % de descuento en cada pago. La verdad es que nunca he tenido ningún problema.

#26:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Nov 09, 2010 2:50 pm
    ----
catelbla Escribio:
Hace años que tengo la visa de halcón viajes. Me hacen un 5 % de descuento en cada pago. La verdad es que nunca he tenido ningún problema.

¿¿¿5%??? querrás decir un 1% ¿no? porque si no... a mi me la estan metiendo con patatas.....

#27:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:21 pm
    ----
Sorprendida!!!!!! Escribio:
Mucho infiltrado de la competencia de Halcon o del Popular, me parece a mi que pulula por este foro.
Ya no se preocupan siquiera en ocultar su identidad... Repiten mails y nicks sin rubor alguno.
Pues algo positivo tendrá cuando existen mas de UN MILLON DOSCIENTAS MIL TARJETAS EN EL MERCADO y aqui solo dos o tres presentan casos practicamente inverosimiles... O suponemos que es la unica Tarjeta del mercado que ha dado problemas, que han duplicado, que han cobrado irregularmente?????

Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
no te lo crees ni tu, lo que dices es mentira, ha habido casos de cargar lo que no es y tu lo sabes si trabajas en halcon, sabes que ha habido muchos problemas con la tarjeta, incluso para conseguir el descuento han obligado a meter primero el dinero de otro banco en el banco popular y tu lo sabes y tambien sabes las raclamaciones que hay

#28:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
    ----
Anonymous Escribio:
catelbla Escribio:
Hace años que tengo la visa de halcón viajes. Me hacen un 5 % de descuento en cada pago. La verdad es que nunca he tenido ningún problema.

¿¿¿5%??? querrás decir un 1% ¿no? porque si no... a mi me la estan metiendo con patatas.....
perdona pero te la estan metiendo, siempre habia descuento pagando con la tarjeta de credito, aparte del 1% que te envian a casa

#29:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:30 pm
    ----
Anonymous Escribio:
catelbla Escribio:
Hace años que tengo la visa de halcón viajes. Me hacen un 5 % de descuento en cada pago. La verdad es que nunca he tenido ningún problema.

¿¿¿5%??? querrás decir un 1% ¿no? porque si no... a mi me la estan metiendo con patatas.....

pues te la estan metiendo, siempre pagando con la tarjeta hay descuento no solo el 1% que te envian a casa

#30:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Nov 05, 2017 8:59 pm
    ----
Buenas noches, sigo buscando tarjetas, he leído cosas interesantes de esta tarjeta, lo que ocurre que no veo información reciente sobre ella. ¿ Sabéis si sigue disponible ? Saludos y gracias.

#31:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Jue Ene 03, 2019 7:48 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

alguien sabe algo?





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 139430 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.