quiero saber como se llama el telefono principal

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Re: Oficina Directa da un 2% al domiciliar tus recibos principal  Autor: yasmin Envío Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:33 am
    ----
cmorillo Escribio:
Como ha comentado XAVIERETA si alguien presenta a su amigo ambos reciben un colchón hinchable

"Venga con un amig@ y llévese una Cama de Aire, cada uno"

Por lo que si alguien esta pensando en domiciliar la nomina (o trasferencia periodica) y recibos, que me lo diga y lo presento como amigo Guiño

A parte del Colchón de regalo, la cuenta tiene todas las condiciones aqui expuestas: Sin comisiones, 2% descuento en recibos de luz, gas telefono e internet, tarjetas 4b gratuitas, .....
quiero saber como se llama el telefono principal al que recibe llamadas y de el se transfieren

#2:  Re: Oficina Directa da un 2% al domiciliar tus recibos principal  Autor: Makuky Envío Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:57 am
    ----
yasmin Escribio:
cmorillo Escribio:
Como ha comentado XAVIERETA si alguien presenta a su amigo ambos reciben un colchón hinchable

"Venga con un amig@ y llévese una Cama de Aire, cada uno"

Por lo que si alguien esta pensando en domiciliar la nomina (o trasferencia periodica) y recibos, que me lo diga y lo presento como amigo Guiño

A parte del Colchón de regalo, la cuenta tiene todas las condiciones aqui expuestas: Sin comisiones, 2% descuento en recibos de luz, gas telefono e internet, tarjetas 4b gratuitas, .....
quiero saber como se llama el telefono principal al que recibe llamadas y de el se transfieren

centralita?





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9117 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.