Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sportinguista
Avatar de Sportinguista
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Os agradezco vuestras opiniones.

No he llamado precisamente por no fastidiar a los demás, aunque estoy seguro de que estas cosas son bien sabidas por cualquier persona que viva relacionada con el mundillo financiero. Entiendo que este resquicio es algo que beneficia a los que están más enterados (incluidos los propios trabajadores de hacienda como ciudadanos), pero que morirá cuando se generalice por ser insostenible.

No voy a firmar ninguna promoción en la que tenga que hacer TraNsferencias por las razones que puse al principio. Sin embargo, mi duda era si la persona del banco me estaba haciendo un guiño para utilizar cervezas alemanas, o me estaba asegurando si con ser de tipo alemán ya valía. Pensé que quizá alguien del foro sabría de alguien que lo hubiera conseguido así, no sé...

En fin, muchas gracias otra vez y un saludos a todos!
Volver arriba Os agradezco vuestras opiniones. No he llamado precisamente por no fastidiar a los demás, aunque estoy seguro de que estas cosas son bien sabidas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
sportinguista Escribio:
Sin embargo, mi duda era si la persona del banco me estaba haciendo un guiño para utilizar cervezas alemanas, o me estaba asegurando si con ser de tipo alemán ya valía

Pues haces muy bien de actuar tal como piensas pero por favor, una pregunta... ¿si el del banco te dice que vale cerveza tipo alemán, entonces te hubieras metido?.
No me puedo creer que te puedas fiar mas del decir del banquero que de toda la ciencia y saber que encierra este foro. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Pues haces muy bien de actuar tal como piensas pero por favor, una pregunta... ¿si el del banco te dice que vale cerveza tipo alemán, entonces te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sportinguista
Avatar de Sportinguista
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
jejeje, por eso vine rápidamente a consultar al consejo de sabios. Quería saber si los de Bankia están suavizando las condiciones por afán de recibir dinero.

Voy a intentar una cosa, por favor decidme vuestra opinión:

Lo contrato, ingreso nómina y hago transferencia normal de toda la vida. Si no vale, el ipad no me llegará (no habré llegado a realizar el primer paso); y si sí... pues todo guay, no?

...o habría penalización?
Volver arriba Jejeje, por eso vine rápidamente a consultar al consejo de sabios. Quería saber si los de Bankia están suavizando las condiciones por afán de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
sportinguista Escribio:
jejeje, por eso vine rápidamente a consultar al consejo de sabios. Quería saber si los de Bankia están suavizando las condiciones por afán de recibir dinero.

Voy a intentar una cosa, por favor decidme vuestra opinión:

Lo contrato, ingreso nómina y hago transferencia normal de toda la vida. Si no vale, el ipad no me llegará (no habré llegado a realizar el primer paso); y si sí... pues todo guay, no?

...o habría penalización?

Te equivocas, uno de los peligros de esta promoción es que dice que los ingresos de nómina se revisarán a los tres meses y en caso de incumplimiento el castigo es grande, valoran el Ipan en mas de 600€.
Volver arriba Te equivocas, uno de los peligros de esta promoción es que dice que los ingresos de nómina se revisarán a los tres meses y en caso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sportinguista
Avatar de Sportinguista
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias por avisar Portuense!
Pues me quedo sin ipad, ya que la gracia de ese cacharro es no pagar por él (es un capricho sin más).
Os agradezco mucho a todos vuestra ayuda!
Saludos Guiño
Volver arriba Gracias por avisar Portuense! Pues me quedo sin ipad, ya que la gracia de ese cacharro es no pagar por él (es un capricho sin más). Os agradezco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chilaut
Avatar de Chilaut
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 24, 2011
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.

como dice Sportinguista la gracia de esto es que sea gratis. Porque con lo que se gana por estos lares no tiene gracia pagar por él.

Me han comentado que la permanencia la firmare en el momento que llegue la 1ª nomina, que me llamaran por telefono. Es correcto?
Volver arriba Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
chilaut Escribio:
Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.

como dice Sportinguista la gracia de esto es que sea gratis. Porque con lo que se gana por estos lares no tiene gracia pagar por él.

Me han comentado que la permanencia la firmare en el momento que llegue la 1ª nomina, que me llamaran por telefono. Es correcto?

Si no te llega a 2500 E. corres mucho riesgo de que vuele la gratuidad y pagues un pastón por el ipad aunque te dijeran lo que quisieran.
Volver arriba Si no te llega a 2500 E. corres mucho riesgo de que vuele la gratuidad y pagues un pastón por el ipad aunque te dijeran lo que quisieran. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
chilaut Escribio:
Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.

como dice Sportinguista la gracia de esto es que sea gratis. Porque con lo que se gana por estos lares no tiene gracia pagar por él.

Me han comentado que la permanencia la firmare en el momento que llegue la 1ª nomina, que me llamaran por telefono. Es correcto?

En las condiciones queda muy claro que debe ser superior a 2500, además que desde la propia oficina (o al menos en mi caso) te advierte varias veces que nunca puede ser inferior, así que mucho ojo con esto....

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba En las condiciones queda muy claro que debe ser superior a 2500, además que desde la propia oficina (o al menos en mi caso) te advierte varias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nandozxr
Avatar de Nandozxr
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 26, 2012
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos!

Quiero daros las gracias a todos los que formais este foro porque gracias a vosotros ya tengo mi Ipad!!! En especial gracias a portuense por su amabilidad y paciencia conmigo.

Un saludo
Volver arriba Hola a todos! Quiero daros las gracias a todos los que formais este foro porque gracias a vosotros ya tengo mi Ipad!!! En especial gracias a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Joé...
Ya me estáis poniendo negro.
A todos os ha llegado enseguida y a mí no me da llegado...
A ver si al final me va a ocurrir como con O.D...jajaja...ya sería el colmo.
En fin, voy para mes y algo y todavía esperando. A ver si llegan buenas noticias.
Saludos.
Volver arriba Joé... Ya me estáis poniendo negro. A todos os ha llegado enseguida y a mí no me da llegado... A ver si al final me va a ocurrir como con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1319170 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - Tintos Ibercaja - Santander Promo Nomina - Vinos - Que es un Tinto - Urbanitae
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Pensiones - Cantabria - Caixa - Tarjeta Viaje - Bodeguero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.