Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1605002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:

-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.

-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.

Estro es lo más importante que se puede entresacar del documento.

Saludos y espero que os sea de utilidad esta informacion.
Volver arriba Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas: -No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
misifusevilla Escribio:

Con respecto a los que indicaban que no habia contrato de adhesion Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Respecto a eso, debo aclarar que este contrato me lo han entregado con el regalo, no antes. Imagino que a los demás les pasará lo mismo, hasta que no reciban el regalo, no firman el contrato. Chocado

En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.

Por lo tanto a buscar oficinas nuevas y/o perdidas de la mano de dios.
Volver arriba En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso yo transferencia según sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
misifusevilla Escribio:

En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.

Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.

Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.

Saludos
Volver arriba Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablito76
Avatar de Pablito76
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2011
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos, acabo de ver el "contrato" y veo alguna cosilla rara.

Os cuento, yo ya he pedido el ipad con estas condiciones (ya por escrito y en papel)
-comosiones semestrales 4 euros
-comisiones apuntes 0 euros
-tarjeta debito 15 euros/año
-tarjeta credito HALCON (0 euros si gastas más de 300 euros).

Hablando de la nómina, pregunté si el paro servía y me dijo que para coger el regalo NO, pero que si ahora tengo nómina y por cualquier motivo me fuese al paro, no debería haber problemas (pero esto verbalmente) y se computaría como "nomina".

Pero leyendo ahora el contrato (que no me han dado, aunque como habeis puntualizado, lo darán al recoger el regalo) veo que SUBSIDIO no se considera nomina, ya me pone en duda...

un saludo
Volver arriba Hola a todos, acabo de ver el contrato y veo alguna cosilla rara. Os cuento, yo ya he pedido el ipad con estas condiciones (ya por escrito y en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:

-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.

-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.

Estro es lo más importante que se puede entresacar del documento.

Saludos y espero que os sea de utilidad esta informacion.

De la cláusula:

"No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nómina o pensión."

yo interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.

¿Alguien más lo interpreta así?
Volver arriba De la cláusula: No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
csatelite Escribio:
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:

-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.

-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.

Estro es lo más importante que se puede entresacar del documento.

Saludos y espero que os sea de utilidad esta informacion.

De la cláusula:

"No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nómina o pensión."

yo interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.

¿Alguien más lo interpreta así?

Yo soy de tu misma opinion.

Con la sóla comunicacion al Banco y la aceptacion por parte del mismo de la notificacion=que se pongan un sello en el escrito podríamos realizar transferencias normales como nominas.

Por lo de 'transferencias realizadas por el propio titular ', no tiene mucho sentido pues si cobras la nomina en otra entidad y la tienes atada por prestamo y/o regalo por domiciliacion; lo logico es que se la envies de una cuenta de la que eres titular a otra cuenta que tambien eres titular en elpopular

¿Pero, podrian obliagrte a transferir el importe exacto de tu nomina??
Volver arriba Yo soy de tu misma opinion. Con la sóla comunicacion al Banco y la aceptacion por parte del mismo de la notificacion=que se pongan un sello en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
csatelite Escribio:
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:

-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.

-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.

Estro es lo más importante que se puede entresacar del documento.

Saludos y espero que os sea de utilidad esta informacion.

De la cláusula:

"No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nómina o pensión."

¿Alguien más lo interpreta así?

Yo estoy contigo Juanka99.
Interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.

Por eso piden me han pedido para que sean válidas las TN un recibo de nómina; y de ahí que cada oficina interprete esta condición como quiere.
Sonriente

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Yo estoy contigo Juanka99. Interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
misifusevilla Escribio:

En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.

Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.

Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.

Saludos

yo estoy con csatelite, juanka y demás
es más, fue lo q me dijeron a mi, q dejaban constancia de q se ingresaba por transferencia y valía

saludos
Volver arriba yo estoy con csatelite, juanka y demás. es más, fue lo q me dijeron a mi, q dejaban constancia de q se ingresaba por transferencia y valía. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Frijol
Avatar de Frijol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 17, 2008
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Probando subir imágenes. Nada. Imposible. Ni zip, ni jpg. Hace como que lo está subiendo pero no lo publica.
Te he escrito un privado desde Salamanca para ver si me puedes dar pistas sobre la susodicha sucursal. Gracias.
Volver arriba Te he escrito un privado desde Salamanca para ver si me puedes dar pistas sobre la susodicha sucursal. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
pues tiene cojones la cosa,que ya me he recorrido 3 sucursales y los 3 me dicen mas o menos lo mismo
Volver arriba Pues tiene cojones la cosa,que ya me he recorrido 3 sucursales y los 3 me dicen mas o menos lo mismo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1605002 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 2gether - Cuenta Sin Nomina Ing - Liberbank Cuenta Sin - Coin - Skrill - Tarjeta Abanca
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.