Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Morgan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Marco Escribio:
Pues si que esta bien la oferta. Yo hace unos dias me abrí la cuenta en la CAM para pillar la wii, que tenia muchas ganas, pero ésta me está picando...

Segun el contrato que habeis colgado, en la clausala segunda dice: Se considerarán nóminas o pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al SMI, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina.

Creeis que si hago yo mismo, o mi mujer, una transferencia normal desde mi otro banco y aviso al santander por escrito de que esa tranferencia es "concepto nomina", la aceptaran??

Salu2


Si la haces normal el sistema no la va a detectar como nómina y puedes tener problemas, te pueden empezar a cargar comisiones e incluso la penalizacion.

De todos modos siempre puedes hacerla tu mismo o tu mujer, pero tipo nómina para que el sistema lo detecte. Ellos te van a hacer firmar en un papel el nombre de la empresa o persona que te va a enviar las "nominas" No se si aun firmando eso pueden aceptar transferencias normales, parece que si leyendo las condiciones, pero ya es apurar demasiado con la que les va a caer
Volver arriba Si la haces normal el sistema no la va a detectar como nómina y puedes tener problemas, te pueden empezar a cargar comisiones e incluso la...
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Morgan Friskis Escribio:
logan Escribio:

Ahh, y no se puede desistir de los juegos antes de que te los entreguen (ya lo había pensado yo también) porque te llega todo en el mismo paquete.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Se puede desistir perfectamente al día siguiente de firmar el contrato. DESISTES DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE HAS FIRMADO, solicitas la devolución del dinero y que no te envíen los juegos ya.

Lógicamente no envías la carta de desistimiento que te han dado, sino otra hecha por tí adaptada a las circunstancias.

Si las mandas por burofax lo tienes todo bien cubierto.

Si te mandan los juegos, los devuelves con el seguro de correos y les pones una reclamación en consumo pidiéndoles como daños y perjuicios el coste del envio de vuelta porque habías desistido. Con el contrato de compraventa, el burofax del desistimiento, el albarán de entrega que te dieron al recibir los juegos y la factura del envío hacia ellos ya está todo demostrado. Eso si, yo desistiría del contrato también en el plazo de 7 dias para que np haya problemas.


Si esperas a recibir los juegos luego pagarás el burofax o la carta certificada con acuse en que desistes (Recordar que el burofax es más caro pero se acredita el contenido y en la carta certificada no, sólo que se mandó una carta y la recibieron) y a mayores pagarás los gastos de devolución, y ellos podrán cobrarte lo que les costó enviarte los juegos a tí, porque lo de que vienen en un mismo paquete o no, no se sabe.

salu2

Y quién dice que tenga algo que ver? Yo te digo lo que me dijo la directora del banco, que venían juntos en la misma caja, por lo que si rechazabas, o rechazabas todo o te quedabas con todo (por eso lo del desistimiento después). Yo también pensé lo del desistimiento antes del envío (como he hecho con alguna compañía de telefonía mòvil), y al preguntarselo me dijo que no.
Es más, juraría que venía la pregunta como tal en las preguntas frecuentes y decía que venía todo en el mismo paquete. Que luego no sea así ...

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Y quién dice que tenga algo que ver? Yo te digo lo que me dijo la directora del banco, que venían juntos en la misma caja, por lo que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
mito Escribio:
logan Escribio:


¿Sabéis alguien si siguen abriendo los bancos los Sábados?

Buenas:

Ya no abren los sábados, en principio ninguno, porque hace unos meses llegaron a un acuerdo de horas semanales para anular los turnos del sábado.

Por cierto, que el Santander fue uno de los precursores de eliminar el sábado la atención al cliente...

Saludos.
Muchas gracias Mito, algo de eso me sonaba, pero quería quitarme la duda.

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Muchas gracias Mito, algo de eso me sonaba, pero quería quitarme la duda. Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
************************************
************************************

PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO

Este hilo era excesivamente grande, por eso 120 Paginas de este hilo, entre EL 15-10-2010 y 15-02-2011 han sido movidas al hilo

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11)



************************************
************************************

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba ************************************ ************************************ PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO. Este hilo era excesivamente grande, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sobry1980
Avatar de Sobry1980
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
superjugon Escribio:
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.


buenas superjugon
yo entiendo como tu ,pero si me comprometo por escrito al banco que es una prestacion periodica durante 12 meses

superjugon tampoco dudo de lo que dices ,por que ya sabemos que lo bancos no regalan nada
Volver arriba buenas superjugon. yo entiendo como tu ,pero si me comprometo por escrito al banco que es una prestacion periodica durante 12 meses. superjugon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cocoek
Avatar de Cocoek
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
sigo si que me ingresen el dinero . ya he puesto la primera reclamacion y anteriormente ya les habia mandado varios correos que ni siquiera se han dignado a contestar
Volver arriba Sigo si que me ingresen el dinero . ya he puesto la primera reclamacion y anteriormente ya les habia mandado varios correos que ni siquiera se han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Seneka
Avatar de Seneka
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 26, 2010
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
HOla, hace tiempo que no pasaba por el foro...
veo que sigue a vueltas el tema de transferencias etc.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

Si mandas una transferencia todos los meses o ingresas un cheque con una cuantia superior al salario minimo, no tienes problemas.
Por que te van a buscar las cosquillas? si no llegan a poner ...y para otros conceptos retributivos.... estaba claro.

En la oficina donde cogi la xbox no me pusieron ninguna pega y con hacerles la trasferencia concepto NOMINA les valia.
Volver arriba HOla, hace tiempo que no pasaba por el foro... veo que sigue a vueltas el tema de transferencias etc. A los efectos de este contrato, se entenderán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Es tan sencillo como has dicho Seneka, mira que es malo el miedo, como nos complica la vida, tantas y tantas páginas, tantas y tantas disertaciones para casi nada, hemos dicho todo decenas de veces, os lo digo mas alto con palabras de Seneka:
Señores "SI MANDAIS UNA TRANSFERENCIA TODOS LOS MESES O INGRESAS UN CHEQUE CON UNA CUANTÍA SUPERIOR AL SALARIO MÍNIMO, NO HAY PRO-BLE-MAAAS", solo hay que notificar al banco por escrito que se corresponde a la nómina.

s complica la vida, tantas disertaciones para nada
Volver arriba Es tan sencillo como has dicho Seneka, mira que es malo el miedo, como nos complica la vida, tantas y tantas páginas, tantas y tantas disertaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uno+
Avatar de Uno+
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Buenas,
soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander.
El 1 de febrero firmé el contrato e hice el ingreso a T.Vigueras.
El 8 de febrero llegó el paquete a la sucursal que, muy amablemente, me llamaron enseguida al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlo.
El 9 les envío los cuatro juegos por Correos, en sobre acolchado, certificado y con acuse de recibo (unos 8 €).
A día de hoy todavía no me han ingresado el dinero de la devolución.
Acabo de llamar a T.Vigueras y me han confirmado que el paquete les ha llegado y que ya han dado orden al banco para hacer el ingreso.
También me han avisado que el banco tiene 30 dias desde que le dan la orden para hacer efectivo el ingreso en cuenta.
Después de haber leído en el foro varios casos que todavía no os ha llegado el ingreso, incluso pasando del mes, miedo me dá que lo mío vaya por el mismo camino...
Os iré comentando.
Saludos a tod@s!
Volver arriba Buenas, soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander. El 1 de febrero firmé el contrato e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
uno+ Escribio:
Buenas,
soy nuevo en el foro y yo también me he acogido a la aparentemente ventajosa promoción del Santander.
El 1 de febrero firmé el contrato e hice el ingreso a T.Vigueras.
El 8 de febrero llegó el paquete a la sucursal que, muy amablemente, me llamaron enseguida al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlo.
El 9 les envío los cuatro juegos por Correos, en sobre acolchado, certificado y con acuse de recibo (unos 8 €).
A día de hoy todavía no me han ingresado el dinero de la devolución.
Acabo de llamar a T.Vigueras y me han confirmado que el paquete les ha llegado y que ya han dado orden al banco para hacer el ingreso.
También me han avisado que el banco tiene 30 dias desde que le dan la orden para hacer efectivo el ingreso en cuenta.
Después de haber leído en el foro varios casos que todavía no os ha llegado el ingreso, incluso pasando del mes, miedo me dá que lo mío vaya por el mismo camino...
Os iré comentando.
Saludos a tod@s!

Uno+, mi consejo es que no sufras, los de Vigueras son formales, si te han dicho eso, en dias tendrás tu dinero y a disfrutar de la kinect.
Bienvenido al foro.
Volver arriba Uno+, mi consejo es que no sufras, los de Vigueras son formales, si te han dicho eso, en dias tendrás tu dinero y a disfrutar de la kinect... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189153 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitpanda - Samsung - Imagin - CUENTA NÓMINA - Generar Recibos - Plan Amigo
Últimas búsquedas por topics: Bankinter - Borrado Datos - Nederlanden - Cuenta Online Sabadell - Nominas - Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.