Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
portuense Escribio:
Ashberian, si te sigue interesando contratar la tarjeta, entra en la web pero hazlo por el explorer, el mozilla da muchos errores. Pulsa tarjetas y luego contrataciones, luego a crédito, te aparecerá la famosa 10 en 1 y ya puedes formalizar la contratación.
Lo que no sé, si en ese momento te permitirá vincular la tarjeta a una cuenta de ibanesto, si no te deja no te preocupes, una vez la consigas haces lo siguiente:
tarjetas-operaciones-modificacion de cuenta de cargo principal y entonces ya puedes asociarla a la que te interese.

La tarjeta la tengo contratada, pero a través de una oficina física, como ya he explicado.... y sin posibilidad de cancelarla ya que he firmado a toda prisa un contrato con obligación de mantenerla 13 meses ( como explico más arriba, contaba con vincularla a mi CC de IBanesto ) .

Lo del explorer, ya me dí cuenta desde las primeras veces que navegué por la web de IBanesto nada más hacerme cliente... y no, así tampoco me dejaron, repito una vez más que me ví obligado a consultar telefónicamente ya que en la web me daba error.

No me queda muy claro si la permanencia de 13 meses es la cuenta o la tarjeta. Si es la tarjeta, vinculala a tu cuenta de ibanesto como te he explicado en mi anterior mensaje y date de baja en banesto, así no pagarás la comisión semestral. Si la vinculación es a la cuenta no te queda mas remedio que esperar.
Volver arriba No me queda muy claro si la permanencia de 13 meses es la cuenta o la tarjeta. Si es la tarjeta, vinculala a tu cuenta de ibanesto como te he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Lo de los 13 meses de la tarjeta me imagino que será porque la comisión de la misma del primer año está rebajada. Así te obligan a renovarla al menos un año (es una suposición)

En mi caso sobre la promoción del ipad indicar que no me han dado la diez en una. Yo la tengo desde el verano del año pasado, y quería otra.

Por teléfono me indicaron dos agentes distintos que la contratación de las 3 tarjetas era obligatoria. En la oficina física lo mismo (era lo que yo quería, obtener otra diez en una). Tanto a los agentes por teléfono con en la oficina física les indicaba que en la publicidad indica que hay que contratarla o estar en posesión de ella, pero todos me decían que nanai, que es obligatorio su contratación.

Total, finalmente era lo que me temía, solo me han dado la debito y la visa classic 123. Leyendo los contratos en la oficina indica claramente que es obligatorio su contratación en el caso de no estar en posesión de ella.

Como realmente quiero otra diez en una, la de la oficina me ha comentado que me espere a que entre la primera nómina para solicitarla.

Por otro lado, a la pregunte que he hecho anteriormente sobre si daban los 6 primeros meses sin intereses, tanto por teléfono como en la oficina física me indicaban que nanai, que eso lo han quitado

En el contrato que he firmado por el ipad indica claramente que los que la contratan tienen los 3 primeros meses sin intereses.

Que barbaridad, tanto por teléfono como en oficina no se enteran de absolutamente nada, y eso que el contrato viene perfectamente explicado.

un saludo
Volver arriba Lo de los 13 meses de la tarjeta me imagino que será porque la comisión de la misma del primer año está rebajada. Así te obligan a renovarla al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashberian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

No me queda muy claro si la permanencia de 13 meses es la cuenta o la tarjeta. Si es la tarjeta, vinculala a tu cuenta de ibanesto como te he explicado en mi anterior mensaje y date de baja en banesto, así no pagarás la comisión semestral. Si la vinculación es a la cuenta no te queda mas remedio que esperar.

La permanencia se aplica a la tarjeta. Y no me canso de repetir: No me dejan vincular mi Diezenuna a mi CC de IBanesto. Ni tres operadores distintos de IBanesto ni los de la oficina física de Banesto.

Y sigo re-repitiendo: Vincular la Diezenuna a mi CC de Ibanesto era lo que pensaba hacer desde el primer instante en que contraté la Diezenuna. De ahí que firmase los contratos tan rápido, de ahí que tenga la sensación de que me la han jugado ... por ignorantes. De ahí que la sensación que tengo como cliente de esta entidad sea repulsiva.

Lo cierto, es que tengo ganas de insistir porque ya he visto y sigo comprobando que entre todos ellos no se enteran de nada y que con suerte me encuentro a algún operador que volviese de vacaciones que sí sepa gestionar el asunto correctamente.
Volver arriba La permanencia se aplica a la tarjeta. Y no me canso de repetir: No me dejan vincular mi Diezenuna a mi CC de IBanesto. Ni tres operadores...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
portuense Escribio:

No me queda muy claro si la permanencia de 13 meses es la cuenta o la tarjeta. Si es la tarjeta, vinculala a tu cuenta de ibanesto como te he explicado en mi anterior mensaje y date de baja en banesto, así no pagarás la comisión semestral. Si la vinculación es a la cuenta no te queda mas remedio que esperar.

La permanencia se aplica a la tarjeta. Y no me canso de repetir: No me dejan vincular mi Diezenuna a mi CC de IBanesto. Ni tres operadores distintos de IBanesto ni los de la oficina física de Banesto.

Y sigo re-repitiendo: Vincular la Diezenuna a mi CC de Ibanesto era lo que pensaba hacer desde el primer instante en que contraté la Diezenuna. De ahí que firmase los contratos tan rápido, de ahí que tenga la sensación de que me la han jugado ... por ignorantes. De ahí que la sensación que tengo como cliente de esta entidad sea repulsiva.

Lo cierto, es que tengo ganas de insistir porque ya he visto y sigo comprobando que entre todos ellos no se enteran de nada y que con suerte me encuentro a algún operador que volviese de vacaciones que sí sepa gestionar el asunto correctamente.

Ashberian, pues te vuelvo a repetir a tí no te tienen que dejar vincular la tarjeta a ibanesto, VINCÚLALA TU COMO TE HE DICHO DOS VECES.

ENTRA EN LA WEB-LADO IZQUIERDOS DA A TARJETAS-OPERACIONES-MODIFICACION DE CUENTA DE CARGO PRINCIPAL- pon la cuenta de ibanesto que quieres y ya la tienes vinculada a Ibanesto
Volver arriba Ashberian, pues te vuelvo a repetir a tí no te tienen que dejar vincular la tarjeta a ibanesto, VINCÚLALA TU COMO TE HE DICHO DOS VECES. ENTRA EN... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Acabo de comprobar lo que nos dice Portuense, y como era de esperar es perfectamente posible...
Pero yo aún tengo que mantener la cuenta de Banesto (oficina física), así que dejaré ahí la tarjeta no sea que le busquen 8 pies al gato, y me penalicen, aunque en el contrato sólo se indica que se han de mantener las tarjetas, pero en que cuenta.
Volver arriba Acabo de comprobar lo que nos dice Portuense, y como era de esperar es perfectamente posible... Pero yo aún tengo que mantener la cuenta de Banesto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Acabo de comprobar lo que nos dice Portuense, y como era de esperar es perfectamente posible...
Pero yo aún tengo que mantener la cuenta de Banesto (oficina física), así que dejaré ahí la tarjeta no sea que le busquen 8 pies al gato, y me penalicen, aunque en el contrato sólo se indica que se han de mantener las tarjetas, pero en que cuenta.

No te penalizan cuenta13, yo la tengo así desde hace meses, efectuando los pagos por ibanesto y sin pega alguna. Un saludo.
Volver arriba No te penalizan cuenta13, yo la tengo así desde hace meses, efectuando los pagos por ibanesto y sin pega alguna. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Pero yo no puedo cerrar la cuenta de Banesto por un regalito en oficina física,
Volver arriba Pero yo no puedo cerrar la cuenta de Banesto por un regalito en oficina física, Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Pero yo no puedo cerrar la cuenta de Banseso por un regalito en oficina física, no se si es tu caso

Es el mismo caso, saqué el ordenador y ahora espero a cancelar la cuenta de Banesto cuando haga los 30 mesecitos y ya te digo, sin problema ni gasto alguno.
Volver arriba Es el mismo caso, saqué el ordenador y ahora espero a cancelar la cuenta de Banesto cuando haga los 30 mesecitos y ya te digo, sin problema ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
OK, gracias Portuense, pues voy a cambiarlo, no sea que quiten la opción de la web y después no pueda hacerlo, cuando acabe mi permanencia con ellos.
Volver arriba OK, gracias Portuense, pues voy a cambiarlo, no sea que quiten la opción de la web y después no pueda hacerlo, cuando acabe mi permanencia con... Ver perfil de usuario
Compartir:
luna
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
como puedo solicitar las tarjeta diez en una, me llamaron para ofrecermela, me lo pense y ahora la quiero y en mi sucursal me dicen que nosaben nada hay algun telefono
Volver arriba Como puedo solicitar las tarjeta diez en una, me llamaron para ofrecermela, me lo pense y ahora la quiero y en mi sucursal me dicen que nosaben...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662778 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Money - PAGO CHUNGO - Cvv - Visabp - Naturgy - Bankinter Cuentas
Últimas búsquedas por topics: BlackCatCard - Mitto - Plan Amigo - Imaginbank - Carrefour - Santander Iberia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.