Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 667059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
os paso esta nueva promoción,por si os interesa Guiño
www.tarjetadiezenuna.com/

Quote::

Tarjeta Diez en Una de Banesto
Ahorra un 10% en agosto y septiembre*

Y llévate esta fantástica toalla de regalo

Con la Tarjeta Diez en Una durante AGOSTO Y SEPTIEMBRE tendrás un 10% de descuento en tus compras de verano y vuelta al cole en:

* ALCAMPO
* CARREFOUR
* CORTEFIEL
* EL CORTE INGLÉS
* MANGO
* GRUPO
* ZARA
* PAPELERÍAS Y LIBRERÍAS

Contrata ya la Tarjeta Diez en Una Banesto y llévate esta fantástica toalla de regalo.
Ver condiciones
www.tarjetadiezenuna.com
(*) Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre 2010. Máximo de bonificación 20€ por contrato y mes. En comercios ya bonificados en el producto (Grupo El Corte Inglés, Carrefour, Grupo Zara, Mango y Cortefiel) la bonificación será de un 5% adicional al 5% permanente. Compromiso de permanencia 13 meses. Concesión de la tarjeta sujeta a los criterios de Riesgos del Banco.
Volver arriba Os paso esta nueva promoción,por si os interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Lástima que sólo sea para tarjeta nuevas, además, el máximo descuento es de 20 euros... y no 30, como debiera ser...

II. La promoción únicamente es aplicable para nuevas contrataciones de tarjeta Diez en Una realizados a
partir del 15-07-2010
III. El periodo de campaña será desde el día 1-8-2010 al 30-09-2010 aplicándose la primera bonificación
de la campaña en la liquidación del mes de agosto 2010.
IV. La bonificación máxima mensual de la promoción será de 20€ por contrato.
Volver arriba Lástima que sólo sea para tarjeta nuevas, además, el máximo descuento es de 20 euros... y no 30, como debiera ser... II. La promoción únicamente es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lástima que sólo sea para tarjeta nuevas, además, el máximo descuento es de 20 euros... y no 30, como debiera ser...



II. La promoción únicamente es aplicable para nuevas contrataciones de tarjeta Diez en Una realizados a
partir del 15-07-2010
III. El periodo de campaña será desde el día 1-8-2010 al 30-09-2010 aplicándose la primera bonificación
de la campaña en la liquidación del mes de agosto 2010.
IV. La bonificación máxima mensual de la promoción será de 20€ por contrato.

Hola foreros "maquinas":

Informaros de que soy nuevo en este foro y tras "empaparme" las 62 paginas de este foro, he solicitado una nueva tarjeta 10 en 1 en la sucursal habitual mia de banesto y seguire vuestras recomendaciones plasmadas en el foro.
Gracias a todos!!!!
Volver arriba Hola foreros maquinas : Informaros de que soy nuevo en este foro y tras empaparme las 62 paginas de este foro, he solicitado una nueva tarjeta 10...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola!

me han cobrado 25 euros de la comisión anual de la tarjeta.

Alguien la ha reclamado en su oficina y se lo han devuelto?

Gracias!
Volver arriba Hola! me han cobrado 25 euros de la comisión anual de la tarjeta. Alguien la ha reclamado en su oficina y se lo han devuelto? Gracias!
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola nuevamente:

Esto es la "jugada" que me estoy planteando con mis tarjetas, opinar que os parece o si puede ser factible:

Tarjeta disponibles a dia de hoy:
1- Tarjeta 10 en 1 de banesto.
2- Tarjeta pass carrefour y club carrefour ( acumula 1% en cheque ahorro)
3- Tarjeta visa Rumbo de MBNA(descuentos de 1% en grandes superficies, eroski, carrefour etc.. 2% en gasolineras y 3% en viajes rumbo)

*Teniendo cuenta todo esto y sabiendo que la tarjeta 10 en 1 solamente tiene 300€ sin intereses, pagaria todos los gastos del mes con la tarjeta Pass carrefour, ya que de esa manera me aseguraria de llegar a mas de 300€ para luego amortizar con la tarjeta 10 en 1.Ejemplo:

A dia 19 del mes, y por compras varias, tengo unos gastos acumulados en la factura de pass carrefour de 650€. Acudo al estand de carrefour o por tlf ese mismo dia 19 del mes para amortizar con la tarjeta 10 en 1 300€ de esos 650€(ya que la facturacion de las facturas de pass normalmente suelen ser de dia 20 a 20 del siguiente mes y no quiero que amortice con la 10 en 1 y tambien me giren al banco domiciliado; por ello, por si acaso amortizo ántes de que cierren la facturación y me evito de devolver recibos etc..) y el resto que me queda(350€) lo puedo amortizar con la tarjeta visa Rumbo(que supongo que seria como realizar una compra en carrefour, es decir, un 1% mas y en ese pago si muestro la tarjeta de club carrefour supongo que acumularia otro 1% para el cheque ahorro(esto abria que comprobar si me dejarian hacer).
Por tanto, si mi teoria no me falla, estas seria mis ganancia:

- El 1% de 650€ para el cheque ahorro: 6,5€
- El 1% de 350€ al pasar la club carrefour para el cheque ahorro: 3,5€
- El 5% o descuento equivalente en el momento de 300€ de trajeta 10 en 1: 15€
- el 1% de ahorro en el pago de 350€ con la tarjeta visa rumbo: 3,5€

*Total:

6,5 + 3,5 + 15 + 3,5 = 28,5 EURAZOS...

Que os parece la "jugada"??? hay algo que no pueda cuadrar??

Espero vuestra opinion..
S2!!
Volver arriba Hola nuevamente: Esto es la jugada que me estoy planteando con mis tarjetas, opinar que os parece o si puede ser factible: Tarjeta disponibles a...
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Para "rascar" aun mas, en las gasolineras, en vez de pagar como he dicho antes todo con la pass carrefour, pagaria con la visa rumbo enseñando la club carrefour. De esa forma, me nos ahorrariamos de un 8% para el cheque ahorro y del 2% de la visa Rumbo...

Que os parece??
S2!!!
Volver arriba Para rascar aun mas, en las gasolineras, en vez de pagar como he dicho antes todo con la pass carrefour, pagaria con la visa rumbo enseñando la...
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Se me olvidaba comentar: por supuesto que las gasolineras utilizadas seria de carrefour.......
Volver arriba Se me olvidaba comentar: por supuesto que las gasolineras utilizadas seria de carrefour.......
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ahorramas, a mi me parece todo correcto pero espera un poco que seguro,seguro que cuenta13, todo un experto en èsto del manejo multiple de tarjetas, te sentará catedra.

Por otra parte y para invitado último: a mí por supuesto que me han cobrado los 25 € y creo no hay manera de evitarlo pero.. ¿qué mas queremos si pagamos 25 y nos pueden devolver 165 o así? ¿no te parece?
Volver arriba Ahorramas, a mi me parece todo correcto pero espera un poco que seguro,seguro que cuenta13, todo un experto en èsto del manejo multiple de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ahorramas Escribio:

el resto que me queda(350€) lo puedo amortizar con la tarjeta visa Rumbo(que supongo que seria como realizar una compra en carrefour, es decir, un 1% mas y en ese pago si muestro la tarjeta de club carrefour supongo que acumularia otro 1% para el cheque ahorro(esto abria que comprobar si me dejarian hacer).

Por tanto, si mi teoria no me falla, estas seria mis ganancia:

- El 1% de 650€ para el cheque ahorro: 6,5€
- El 1% de 350€ al pasar la club carrefour para el cheque ahorro: 3,5€
- El 5% o descuento equivalente en el momento de 300€ de trajeta 10 en 1: 15€
- el 1% de ahorro en el pago de 350€ con la tarjeta visa rumbo: 3,5€

S2!!

Lo de pasar la club carrefour cuando pagues la Visa Pass no creo que cuele, pero todo es probar, a ver que sucede.

Tampoco creo que lo puedas hacer el 19 por telefono, me suena que he intentado hacer el pago por telefono antes de que se genere el recibo del día 20 y me han dicho que tenia que ir al stand.

Por lo demas, todo parece correcto. Ahora falta la prueba piloto.

Ya nos contaras.
Volver arriba Lo de pasar la club carrefour cuando pagues la Visa Pass no creo que cuele, pero todo es probar, a ver que sucede. Tampoco creo que lo puedas hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Portuense, gracias por la confianza, pero no es para tanto.

Ahorramás, no he probado a pasar la club Carrefour en el stand de finanzas, pero como dice Gonso no creo que cuele.

Lo que no cuela seguro es pagar la deuda por teléfono antes del 20...

Sólo dejan hacerlo en persona.
Si lo quieres hacer por teléfono, tendrás que esperar a que el recibo esté generado, te lo cobrarán en tu banco.
Después tendrás que devoler el recibo.
Y a mi en todas las ocasiones que he hecho esto, me lo han hecho siempre mal, y siempre me ha tocado reclamar la pasta que he pagado pro teléfono al carrefour, sino me lo cobran doble... En fin, un lío, así que aunque no me venga nada bien, procuro hacerlo en persona...
Volver arriba Portuense , gracias por la confianza, pero no es para tanto. Ahorramás , no he probado a pasar la club Carrefour en el stand de finanzas, pero como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 667059 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Crowdlending - American Aexpres - AMAZON BBVA - Vivid - Rosa - Mastercard
Últimas búsquedas por topics: CCS - MYINVESTOR - Liberbank - Mejor Cuenta Nómina - Como Crear Recibos - Tarjeta Pass



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.