Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NUNA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
QUE GASOLINERAS HAY CON DESCUENTO EN A CORUÑA
Volver arriba QUE GASOLINERAS HAY CON DESCUENTO EN A CORUÑA
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Soy el que ha preguntado si seguía la promoción de los 6 primeros meses sin intereses.

Ya me ha llegado la tarjeta e indica lo de la promoción, por si a alguien le sirve de ayuda.

He ido a carrefour Elche y he amortizado compras de la pass de carrefour a la diez en uno en el stand de finanzas y seguros. No me han puesto ninguna pega
Volver arriba Soy el que ha preguntado si seguía la promoción de los 6 primeros meses sin intereses. Ya me ha llegado la tarjeta e indica lo de la promoción, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
He ido a carrefour Elche y he amortizado compras de la pass de carrefour a la diez en uno en el stand de finanzas y seguros. No me han puesto ninguna pega

No hace falta ir al fisicamente al Carrefour, puedes hacerlo llamando al telefono de Servicios Financieros del Carrefour para pasar el cargo de la PASS a la Visa Hipotecaria o 10 en 1.

Para ello hay que hacerlo antes del día 20 de cada mes, ya que es cuando el Carrefour te pasa el cargo.

Si lo pasas justo el 19 o el 20, puede que te pasen también el mismo cargo por el banco también por lo que toca retrocederlo.

s2
Volver arriba No hace falta ir al fisicamente al Carrefour, puedes hacerlo llamando al telefono de Servicios Financieros del Carrefour para pasar el cargo de la...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Pues yo cuando he ido a los Servicios Financieros del Carrefour en persona para pasar el cargo de la PASS VISA a la 10 en 1, he preguntado si la gestión se podía hacer por teléfono y me han dicho que no, que era necesario que fuera en persona... Este mes llamaré directamente, a ver si hay suerte y me ahorro el viajecito al Carrefour...
Volver arriba Pues yo cuando he ido a los Servicios Financieros del Carrefour en persona para pasar el cargo de la PASS VISA a la 10 en 1, he preguntado si la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alicia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
yo la cojo para el mercadona. a fin de año son 180 € de comida, devueltos.
para gasolina la profesional de la Caixa, 2% en gasoil y la cuata del via T gratis.
el Barclays tiene una cuenta que te devuelve el 3% de dodos tus recibos, hasta la comunidad de proprietarios. te regalan una de debito y no te exigen nada.
la city bank, gratis para siempre te cubre los desperfectos de lo que te compras.
Volver arriba Yo la cojo para el mercadona. a fin de año son 180 € de comida, devueltos. para gasolina la profesional de la Caixa, 2% en gasoil y la cuata del...
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Pues yo cuando he ido a los Servicios Financieros del Carrefour en persona para pasar el cargo de la PASS VISA a la 10 en 1, he preguntado si la gestión se podía hacer por teléfono y me han dicho que no, que era necesario que fuera en persona... Este mes llamaré directamente, a ver si hay suerte y me ahorro el viajecito al Carrefour...

Pues sería muy interesante saber si realmente se puede hacer la gestión por teléfono.

Un saludo
Volver arriba Pues sería muy interesante saber si realmente se puede hacer la gestión por teléfono. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Datawriteverde
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
NO TE COBRAN INTERES POR LO APLAZADO
Volver arriba NO TE COBRAN INTERES POR LO APLAZADO
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
cuenta13 Escribio:
Pues yo cuando he ido a los Servicios Financieros del Carrefour en persona para pasar el cargo de la PASS VISA a la 10 en 1, he preguntado si la gestión se podía hacer por teléfono y me han dicho que no, que era necesario que fuera en persona... Este mes llamaré directamente, a ver si hay suerte y me ahorro el viajecito al Carrefour...


Pues sería muy interesante saber si realmente se puede hacer la gestión por teléfono.

Un saludo

Confirmado, se puede hacer la gestión por teléfono, pero en vez de hacer el pago antes del día 20, como se hace yendo al Stand de Servicios financieros, se hace una vez que el recibo está emitido... El recibo lo emiten el 20, y lo pasan al banco a final de mes.... Esto me lo han dicho hoy por teléfono, antes del 30 llamaré para pasarlo a la 10 en 1, y quedará confirmado definitivamente.
Esto es mucho más ventajoso que hacerlo el 20 o antes, pues puedes hacerlo más tarde y son unos intereses que te ahorras de Banesto... La única pega es si tienes que pagarte la llamada al 902...
Desde la web de la PASS han puesto un servicio para que te llamen ellos, y te llaman, pero de momento no pueden hacer esta gestión los que te llaman, dicen que están empezando y les permiten hacer pocas cosas aún...
Volver arriba Confirmado, se puede hacer la gestión por teléfono, pero en vez de hacer el pago antes del día 20, como se hace yendo al Stand de Servicios...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Quote::


Confirmado, se puede hacer la gestión por teléfono, pero en vez de hacer el pago antes del día 20, como se hace yendo al Stand de Servicios financieros, se hace una vez que el recibo está emitido... El recibo lo emiten el 20, y lo pasan al banco a final de mes.... Esto me lo han dicho hoy por teléfono, antes del 30 llamaré para pasarlo a la 10 en 1, y quedará confirmado definitivamente.

Una cosa a tener en cuenta:

El dia 20 Los Servicios Financieros Carrefour cierran el periodo de facturación y pasan el cargo al banco, que te suele cargar el día 22-25.

Por lo que me comentaron via telefono, incluso pasando el cargo a la Hipotecaria o 10 en 1 despues del día 20, ellos ya han tramitado el cargo en tu cuenta habitual, por lo que TU tienes que decirle a tu banco que retroceda el cargo de la Pass en tu cuenta, de lo contrario te lo cargaran dos veces, (en la cuenta habitual y en la cuenta de la Visa Hipotecaria).

El problema que veo es que si retrocedo el recibo del cargo y luego no me lo cargan en la Visa Hipotecaria por que la chica del Telefono no hecho su trabajo bien, tenemos lio del bueno con intereses de recargo. Dejar esto en una simple llamada telefonica sin poder dejar evidencia tiene su peligro.

Ojo con esto. (A mi me dijeron que debía llamar antes del 20 de lo contrario el recibo me lo cargaran en la cuenta y debía retrocederlo).

A ver si podemos entre todos ver la forma de apurar esto al máximo.

saludos
Volver arriba Una cosa a tener en cuenta: El dia 20 Los Servicios Financieros Carrefour cierran el periodo de facturación y pasan el cargo al banco, que te suele...
Compartir:
anomino
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Me he equivocado en mi Post anterior.

Creía que Visa Pass cargaba en cuenta sobre el 22-25, pero he comprobado que carga justo el 30 o 31 de cada mes.

De todas formas, llamar el último día es muy arriesgado ya que Ibanesto cierra facturación tambien los últimos días, (alguna compra realizada el 28 o 29 no recuerdo) me la han cargado a final del mes siguiente con sus intereses, por lo que lo suyo sería llamar sobre 25 como muy tarde. También dependerá si cae en Festivo o fin de semana.

Imagina que llamas el día 30 con la facturación de Ibanesto cerrada y pagarás un mes de Intereses completo.

Vamos a ver entre todos qué día hay que llamar a Carrefour para apurar. y de qué forma podemos dejar evidencia de esa operación, ya que como he dicho antes, no me fio que la chica de turno se equivoque y la liemos parda.

S2
Volver arriba Me he equivocado en mi Post anterior. Creía que Visa Pass cargaba en cuenta sobre el 22-25, pero he comprobado que carga justo el 30 o 31 de cada...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666237 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vamos - 920 - Tarjeta Cashback - Pass Carrefour Impuesto - Tarjeta American Expre... - Pass
Últimas búsquedas por topics: Santander - Carrefour - Iberia Icon - Conductores - Bankintercard bp - Eroski



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.