Buscador de Google

Menú principal
Inicio Temas Foros Buscar Noticias Opciones de Miembros Grupos Utilidades de la Web

Ads de Google
|
COMUNITAE Empieza A Oler A KK De VK ›46285› Foro: Hipotecas y otros Prestamos
COMUNITAE empieza a oler a KK de VK
Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
INVITADO Invitado

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 6:53 pm Asunto: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
En fin os cuento mi experiencia, me apunte a comunitae, etc etc, me lei todo de pe a pa que si miran en el asnef,el rai que tal que cual que investigan sobre los que piden prestamos,que hay 3 tipos de prestamos
resumiendo un poco bastante.
A= Gente con piso en propiedad sin hipoteca,contrato fijo etc etc.
B= igual que el A pero hipotecado.
C= parecido al B pero con menos restriciones.
Se supone que ellos estudian los informes de dichas personas y segun su situacion califican al que pide el prestamo en una de esas tres categorias.
Ahora viene la realidad.
En modo de prueba ingrese un dinero,del cuan probe a prestar 25 euros a una persona que queria hacer una reforma en un local.
Este individuo estaba calificado como A,como los hay muchos otros.
cuando pincho en el nick del individuo veo la informacion que esta persona a puesto de si misma para intentar convencer a la gente que es de fiar para que le den el prestamo y ponia algo parecido a esto,
En estos momentos me encuentro trabajando como aparejador(creo que la construccion esta de capa caida pero en fin)con contrato a fin de obra, que ganaba unos 3200(no se si el solo o si con pareja eso no lo aclara ni si tiene hijos o no) que estaba destinando para PAGAR SU HIPOTECA unos 1300, y un PRESTAMO PERSONAL para su coche de 600 euros. pero que tenia suficiente para vivir holgadamente.
Se presupone que con el dinero que le queda para fin de mes pagara el prestamo de 7.800 a comunitae.
y me pregunto si segun sus propios criterios de comunitae le dan una A a esta persona es que nisiquiera han leido lo que ha puesto en su perfil, osea ya me direis qeu tipo de estudios le hacen a esta persona si nisiquiera tienen a alguien encargado de "maquillar" los perfiles :D:D
entonces los del B y C que son directamente indigentes??
Respecto a las garantias de cobro pues.... naka la pirinaka si la persona no paga pues ellos dicen que actuaran en consecuencia para cobrar la deuda con agencias de recobro,juzgados,embargos, etc etc, eso aun esta por ver pero al final el que pringa es el que pone la pasta porque ellos se quedan directamente con el 1% de la transaccion por todo ello digo que
empieza a oler a kaka de vaka. sopre todo por lo de las calificaciones que ni leen los perfiles.
|
|
|
 |
aforado Invitado

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:34 am Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
Me acabo de enterar de la existencia de comunitae y me he quedado sorprendido...sorprendido de que en los tiempos que corren que ni un
banco se atreve a prestar un duro...bueno un euro haya gente que por
internet sin conocer de nada y con las unicas referencias de una pagina
web se atreva a prestarle dinero a otras...vamos el personal que presta
le debe sobrar la pasta y estar muy aburrida porque sino no me lo explico
|
|
|
 |
Nuevo Invitado

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 3:18 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
Esto es lo malo de internet, que culquier indocumentado puede opinar de todo. Por favor consultad como funciona en GB y en USA antes de decir sandeces
|
|
|
 |
Anonymous Invitado

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:42 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
| Nuevo Escribio: |
| Esto es lo malo de internet, que culquier indocumentado puede opinar de todo. Por favor consultad como funciona en GB y en USA antes de decir sandeces |
Perdona listillo, pero el indocumentado es usuario de comunitae,y porsupuesto que lo he usado y por eso te digo de como funciona si no tu mismo, registrate entra en la pagina y LEE los perfiles y despues me lo cuentas vale listillo?
El indocumentado utilizo el modo de puja automatica,momento en el cual vio la cagada que habia hecho cuando le fue adjucidada una puja de 25 euros a el menda entes citado(el aparejador), no se como funcionara en usa o gb pero aqui funciona asi y si no entra y lee los perfiles que yo no me invento nada.
|
|
|
 |
Anonymous Invitado

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:43 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
| Nuevo Escribio: |
| Esto es lo malo de internet, que culquier indocumentado puede opinar de todo. Por favor consultad como funciona en GB y en USA antes de decir sandeces |
amigo, no es por nada pero según leo los prestamos P2P, tienen una morosidad próxima al 30% en UK.
Pero la empresa intermediaria cobra su comisión, no tienen infraestructura de evaluación de Riesgos y tampoco medios de Recobro de Impagados, como la banca, nunca pierde.
Garantía Cero. Riego mucho. Muy bonita la Teoria, pero deja de ser practico en un mundo Capitista.
¿Será la condición humana?
|
|
|
 |
Macario Invitado

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:30 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
El primer post, dice que Comunitae mira el Rai.
1. Comunitae no mira el Rai.
2. El raí, o lo que es lo mismo registro de aceptaciones impagadas, solo registra impagos de créditos comerciales aceptados por personas JURIDICAS.
Mira a ver como funciona lendingclub, y porque sus prestamos ya se pueden ver a través de bloomberg.
|
|
|
 |
Apostador Invitado

|
|
|
 |
INVITADO Invitado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 8:52 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
morosidad del 13,5% y subiendo,
supongo que yo tenia razon y tu no,afortunadamente pude sacar todo mi dinero menos 100 que ya fueron adjudicados al que al final si fue un aparejador indigente,que ya los doy por casi perdidos porque de aqui a que me lo devuelvan pues igual me muero del asco.supongo que un sudor frio empieza a recorrer tu espalda.
foro.finanzas.com/foru...99-20.html
|
|
|
 |
INVITADO Invitado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 9:01 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
no me gusta decir que lo adverti ,pero, LO ADVERTI!!!!!!!!!!, espero que hace un año cuando lo publique a alguien le valiese mi opinion,para no cagarla como yo hice,menor mas qeu solo fueron cien euros,por cierto me equivoque en una cosa,parece ser que hay usuarios que tienen la suerte de tener un 20% de mora
|
|
|
 |
INVITADO Invitado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 9:07 pm Asunto: Re: COMUNITAE empieza a oler a KK de VK |
|
esto es un post de otro usuario de comunitae,,,66% de mora!!!!!!!!!!!
Re: Camino del 10% de mora
por Moises el Lun May 17, 2010 6:34 pm
Pues yo firmaba eso del 10% de mora.
Tengo 6 prestamos con comunitae. Hoy por hoy 4 están en mora.... y subiendo. El dinero lo he dado por perdido. Menos mal que corté, porque tenia establecida una transferencia periodica para invertir.
Con lo cual, tengo un 66% de mora. Teniendo en cuenta que son scoring A y B, los he seleccionado con toda la diligencia que me da mi sentido común. Llego a la conclusión que es una lastima, pero este modelo de negocio, con este análisis de riesgo es un bendito COLADERO.
Tenía mucha ilusión en poder desintermediar a los bancos en un tema como este. Pero se ve que por ahora no va a poder ser.
Moises
QUIEN ES EL INDIGENTE AHORA?
|
|
|
 |
Ultimos mensajes en Foros
| |
Usuarios |
Ultimos 10 Mensajes de Foros |
Foro |
Fecha |  |