Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:

Estar comprando cosas todos los meses para despues devolverla y que te den efectivo no merece la pena, a la tercera vez que lo hagas te pegarán una patada en el culo los de la tienda.

Bueno, en Soria hay sólo un zara (que abrió el año pasado), pero en Málaga hay (parafraseándote) a patadas......

Estaría curioso ver como te dicen que han detectado desde la central en galicia que lo devuelves todo de Zara, asín que no vuelvas a comprar más, por favor.
No digo que no lo puedan hacer (de hecho, digo que sería curioso ver como te lo dicen.


Saludos!!!!
Volver arriba Bueno, en Soria hay sólo un zara (que abrió el año pasado), pero en Málaga hay (parafraseándote) a patadas...... Estaría curioso ver como te dicen...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Cada vez que compras en un tienda con tarjeta, la tienda tiene que pagar una comisión a los de la tarjeta, por eso es normal que te devuelvan el dinero en la tarjeta, supongo que así les quitarán la comisión de tu compra anterior
Así que es raro encontrar tiendas dispuestas a perder pasta...
Zara debe ser una de las pocas...
Claro, sería un chollo encontrar sitios así...
Compras 300 euros con la 10 en 1, y ganas 15 cada mes

Compras 100000 con otras que te devuelve el 1% de todo lo que compres, como la de Citibank, y ganas 1000
Te sacas varias del 1%, y a vivir... pero va a ser que no...
Volver arriba Cada vez que compras en un tienda con tarjeta, la tienda tiene que pagar una comisión a los de la tarjeta, por eso es normal que te devuelvan el... Ver perfil de usuario
Compartir:
chambao
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
en que tiendas son donde te hacen el descuento de las tarjetas, alguien sabe donde se puede ver las marcas que hacen el descuento???
Volver arriba En que tiendas son donde te hacen el descuento de las tarjetas, alguien sabe donde se puede ver las marcas que hacen el descuento???
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
www.tarjetadiezenuna.c... dm=53-53yk
Volver arriba VISENTE escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
En Zara si pagas con tarjeta regalo y lo devuelves te hacen el abono en efectivo así que una manera fácil de conseguir "liquidez" sería comprar la tarjeta regalo e ir comprando con ella y devolviendo. Hay ciudades que tienes Zaras a montones así que no está nada mal para sacarse unas pelillas comodamente.
Volver arriba En Zara si pagas con tarjeta regalo y lo devuelves te hacen el abono en efectivo así que una manera fácil de conseguir liquidez sería comprar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
turonpiserra@gmail.com
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Está Miró (importante cadena de electrodomésticos) dentro de la cadenas con 5% de tarjeta diez en uno de Banesto?
Volver arriba Está Miró (importante cadena de electrodomésticos) dentro de la cadenas con 5% de tarjeta diez en uno de Banesto?
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
turonpiserra@gmail.com Escribio:
Está Miró (importante cadena de electrodomésticos) dentro de la cadenas con 5% de tarjeta diez en uno de Banesto?

La respuesta es no, y aquí puedes encontrar todas las tiendas en la que hacen descuento:

www.tarjetadiezenuna.com/


Yo tengo otra pregunta...
Hacen descuento en CORTEFIEL, y SPRINFIELD es del grupo CORTEFIEL...
Mi preguta, ¿alguien que haya comprado en SPRINFIELD puede confirmar si le han aplicado el descuento?
Gracias
Volver arriba La respuesta es no, y aquí puedes encontrar todas las tiendas en la que hacen descuento: Yo tengo otra pregunta... Hacen descuento en CORTEFIEL, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Cuanto te cobran anualmente por la tarjeta?, ya que esta la veo rentable, no como la 1,2,3 obligatoria con la campaña de la TV, y me estoy replanteando el cogerla.
Saludos
Volver arriba Cuanto te cobran anualmente por la tarjeta?, ya que esta la veo rentable, no como la 1,2,3 obligatoria con la campaña de la TV, y me estoy...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
turonpiserra@gmail.com Escribio:
Está Miró (importante cadena de electrodomésticos) dentro de la cadenas con 5% de tarjeta diez en uno de Banesto?

La respuesta es no, y aquí puedes encontrar todas las tiendas en la que hacen descuento:

www.tarjetadiezenuna.com/


Yo tengo otra pregunta...
Hacen descuento en CORTEFIEL, y SPRINFIELD es del grupo CORTEFIEL...
Mi preguta, ¿alguien que haya comprado en SPRINFIELD puede confirmar si le han aplicado el descuento?
Gracias

Por supuesto que tambien lo hacen.. llevo 2 años comprando en springfield y siempre se me hacen el descuento.
Además, tambien es massimo dutti, berska, stradivarius, zara home, etc, etc, etc.... todos los grupos de las empresas que dice la propaganda.

y para el otro que pregunta cuanto vale la cuota anual, sale 25€

sacarosla que está muy bien...!!!!
Volver arriba Por supuesto que tambien lo hacen.. llevo 2 años comprando en springfield y siempre se me hacen el descuento. Además, tambien es massimo dutti...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
además, supercor, opencor, sfera.....

en definitiva, todas las empresas de los grupos elcorteingles, zara, cortefield, ikea, etc........

ojo... teletienda y repsol, aunque se pague con la tarjeta del corte ingles, no es de ellos, tan sólo es que tienen un convenio con elcorteingles para que se pueda pagar con ellos, pero nada más.
Volver arriba Además, supercor, opencor, sfera..... en definitiva, todas las empresas de los grupos elcorteingles, zara, cortefield, ikea, etc........ ojo...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666130 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PASS - Tarjeta Carrefour - Openbank - AMAZON BBVA - Melia Amex - Yopiii
Últimas búsquedas por topics: Beruby - Avis - El Corte Ingles - Club Vips - Recomendacion - Carrefour Pass A 0



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.