Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
que poca educacion tienes. gente como tu es la que no hace falta por aquí. deberian de banearte por faltar al respeto
Volver arriba Que poca educacion tienes. gente como tu es la que no hace falta por aquí. deberian de banearte por faltar al respeto
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Gonso ha explicado perfectamente en la página anterior cómo funciona esta tarjeta (comprobado en primera persona).

Poniendo ejemplos:

* Si gastas 100 euros el día 1, pagas 1,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 3,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 10, pagas 1,0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,0 euros).
* Si gastas 100 euros el día 20, pagas 0,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 30, pagas 0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 5 euros).

Únicamente hay que tener cuidado con 2 temas:

* Ampliar el límite de pago a fin de mes hasta 300 euros (por defecto suele estar el 30 o 60 euros).
* No pasarnos nunca de los 300 euros al mes.

Saludos
Volver arriba Gonso ha explicado perfectamente en la página anterior cómo funciona esta tarjeta (comprobado en primera persona). Poniendo ejemplos: * Si gastas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Empleado Banesto Escribio:
No teneis ni puta idea de nada, vaya listos que ahi por aqui calculando intereses y demas, jaja.

Evidentemente, no todo el que escribe como "Empleado Banesto" lo es. Afortunadamente la mayoría de los Empleados de Banesto conocen sus productos y los explican con educación.

Lo explicado por mi y por otros como Panoramix no es solo teoría. Llevamos meses utilizando esta tarjeta y así es como funciona. Al que le guste, que la use y al que no le parezca bien, que utilice otra, pero la 10 en 1 funciona así.
Volver arriba Evidentemente, no todo el que escribe como Empleado Banesto lo es. Afortunadamente la mayoría de los Empleados de Banesto conocen sus productos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iñaki
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola

Yo tengo la tarjeta 10 en 1: se supone que todas las compras hechas hasta el último día de cada mes, se recogerían en el extracto del mes siguiente y por tanto a su cobro. Pero ya me ha apasado algunas veces, que compras hechas por ejemplo un día 28, no me entren en el extracto de ese mes, con lo que tengo que pagar el interes de un mes siguiente y los 2 o 3 días del mes de la compra, ¿Alguien sabe cómo va esto de los últimos días de cada mes?

saludos y gracias
Volver arriba Hola. Yo tengo la tarjeta 10 en 1: se supone que todas las compras hechas hasta el último día de cada mes, se recogerían en el extracto del mes...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
La tarjeta 10 en 1 como todas las de credito, efectúan su cobro el dia 1 de cada mes. Dependiendo del dia de la semana en que caiga ese dia, te puede ocurrir que no te lo cargen hasta el mes siguiente, con generación de intereses negativos.
A mi normalmente no me sucede porque no me llegan los 300 euros, pero si me ha ocurrido lo que dices cuando realizo compras en sabado final de mes
Volver arriba La tarjeta 10 en 1 como todas las de credito, efectúan su cobro el dia 1 de cada mes. Dependiendo del dia de la semana en que caiga ese dia, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Karla.barsotti
Avatar de Karla.barsotti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2009
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Que novedoso tienes este tipo de tarjeta que dices?
Volver arriba Que novedoso tienes este tipo de tarjeta que dices? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jontxu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Yo simplemente quiero agradecer a Gonso, Panoramix y los demás usuarios la labor que hacen.

Se han molestado en explicarnos a los demás usuarios como funciona este tipo de tarjetas, con paciencia, educación y desinteresadamente.

Muchas gracias a todos, me ha servido para aclararme muchas dudas que tenía.

Un saludo y no cambiéis.
Volver arriba Yo simplemente quiero agradecer a Gonso, Panoramix y los demás usuarios la labor que hacen. Se han molestado en explicarnos a los demás usuarios...
Compartir:
gasparroseti
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
muy buenas...
soy usuario de la 10en1 (tambien de la formula1)

¿alquien sabe algun mecanismo para gastar con la 10en1 y recuperar el dinero luego en efectivo?

es que, al hacer tarjetas regalo de la empresa que sea tienes que gastarlo, y yo, la verdad es que no gasto tanto....

la única posibilidad es ir al grupo zara, comprar con tike regalo y devolverlo al día siguiente en efectivo... pero... ¿alguna idea más???

saludos!!!! Guiño
Volver arriba Muy buenas... soy usuario de la 10en1 (tambien de la formula1) ¿alquien sabe algun mecanismo para gastar con la 10en1 y recuperar el dinero luego...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
¿alquien sabe algun mecanismo para gastar con la 10en1 y recuperar el dinero luego en efectivo?

es que, al hacer tarjetas regalo de la empresa que sea tienes que gastarlo, y yo, la verdad es que no gasto tanto....

la única posibilidad es ir al grupo zara, comprar con tike regalo y devolverlo al día siguiente en efectivo... pero... ¿alguna idea más???


Eso estaría muy bien, pero cuando haces una compra con una tarjeta, normalmente la devolución te la hacen de la misma forma que has pagado, al menos eso me han dicho en un par de sitio que solicité la devolucion en efectivo, pero supongo que dependerá del establecimiento.
Volver arriba ¿alquien sabe algun mecanismo para gastar con la 10en1 y recuperar el dinero luego en efectivo? es que, al hacer tarjetas regalo de la empresa que...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Estaría bastante bien eso que comentas, pero la mayoria de establecimientos te hacen la devolución de la misma forma que has realizado la compra.

Estar comprando cosas todos los meses para despues devolverla y que te den efectivo no merece la pena, a la tercera vez que lo hagas te pegarán una patada en el culo los de la tienda.
Volver arriba Estaría bastante bien eso que comentas, pero la mayoria de establecimientos te hacen la devolución de la misma forma que has realizado la compra...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662685 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Círculo Conductores - Amex Meliá - De lo Mejorcito - Referido - Wizink me - Dinero Graati
Últimas búsquedas por topics: Eroski MasterCard - Wizink me - Cuenta Clara - Ccs - Carrefour - CENTURION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.