Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 867285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:


Acabo de llamarlos y me comentan que a lo largo del día de hoy pasarán el recibo.

De momento nada

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Juncos escribió: De momento nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
cmv1993 Escribio:


Acabo de llamarlos y me comentan que a lo largo del día de hoy pasarán el recibo.

De momento nada

Lo he mirado ahora mismo y lo acaban de cargar

La que me ha atendido me ha comentado que lo hacen a lo largo del día, incluso puede ser por la noche.

saludos
Volver arriba Lo he mirado ahora mismo y lo acaban de cargar. La que me ha atendido me ha comentado que lo hacen a lo largo del día, incluso puede ser por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
juncos Escribio:
cmv1993 Escribio:


Acabo de llamarlos y me comentan que a lo largo del día de hoy pasarán el recibo.

De momento nada

Lo he mirado ahora mismo y lo acaban de cargar

La que me ha atendido me ha comentado que lo hacen a lo largo del día, incluso puede ser por la noche.

saludos

Al final me lo han cobrado hoy, no sé muy bien de quien era la culpa si de citibank o santander...

SAludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Al final me lo han cobrado hoy, no sé muy bien de quien era la culpa si de citibank o santander... SAludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
cmv1993 Escribio:
juncos Escribio:
cmv1993 Escribio:


Acabo de llamarlos y me comentan que a lo largo del día de hoy pasarán el recibo.

De momento nada

Lo he mirado ahora mismo y lo acaban de cargar

La que me ha atendido me ha comentado que lo hacen a lo largo del día, incluso puede ser por la noche.

saludos

Al final me lo han cobrado hoy, no sé muy bien de quien era la culpa si de citibank o santander...

SAludos



Tenemos prisa hasta para pagar.
Volver arriba Tenemos prisa hasta para pagar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Ja ja, es que somos pobres pero honrados.
Saludos.
Volver arriba Ja ja, es que somos pobres pero honrados. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Hola, creo q aún nadie ha posteado esta noticia:

noticias.lainformacion... 7pj82zCt4/

Más tarde o más temprano, nos afectara a los poseedores de la visa Cepsa; a ver de que modo...
Volver arriba Hola, creo q aún nadie ha posteado esta noticia: Más tarde o más temprano, nos afectara a los poseedores de la visa Cepsa; a ver de que modo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Tienes razón supertoni, veremos que ocurre.

Banco Popular tiene la Repsol Máxima que te hace el 3% en cada repostaje, que está bien, pero no acumula el 1% de la compras fuera de Repsol como la Visa Cepsa y es otro pico mas al mes que se nota.

Saludos.
Volver arriba Tienes razón supertoni, veremos que ocurre. Banco Popular tiene la Repsol Máxima que te hace el 3% en cada repostaje, que está bien, pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
A ver si esto que me han hecho es legal. Si darme cuenta me he pasado 50€ del limite mensual porque pensaba que una vez pasado el limite no te dejaba ya comprar. Y me han cobrado 20€ de comisión por pasar el limite!!! Esta bien cobrado?
Volver arriba A ver si esto que me han hecho es legal. Si darme cuenta me he pasado 50€ del limite mensual porque pensaba que una vez pasado el limite no te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 170
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
A ver si esto que me han hecho es legal. Si darme cuenta me he pasado 50€ del limite mensual porque pensaba que una vez pasado el limite no te dejaba ya comprar. Y me han cobrado 20€ de comisión por pasar el limite!!! Esta bien cobrado?

A mi me paso lo mismo y esta bien, lo pone en la letra pequeña. Pero si llamas y les explicas que no lo sabias, como es la primera vez, te devuelven el dinero.

Ademas diles que te lo cambien para que una vez superado el credito de la tarjeta no admita pagos. Yo lo cambie y desde entonces, si me paso del credito, deniega la operacion, pago con otra tajeta y me ahorro disgustos.
Volver arriba A mi me paso lo mismo y esta bien, lo pone en la letra pequeña. Pero si llamas y les explicas que no lo sabias, como es la primera vez, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
No funciona igual que la pass en cuanto a que, en la pass, el dia que inicia el ciclo, que es el 21, tienes ya el crédito disponible nuevamente y, en la visa cepsa, no tienes el crédito disponible el dia que se inicia el ciclo, ¿no es así? Saludos!
Volver arriba No funciona igual que la pass en cuanto a que, en la pass, el dia que inicia el ciclo, que es el 21, tienes ya el crédito disponible nuevamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Último Mensaje Asunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion
Volver arriba ELPELAO escribió: Gracias por la aclaracion Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 867285 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva Tarjeta 50 - Jamon - Adicional - Tarjetas Cashback - NN Bank - Día Que EmpezarPago Co...
Últimas búsquedas por topics: Correos - Ibercaja - Abanca - Amex - Caixabank - Visa Cepsa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.