Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas que mas nos gustan Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia
Volver arriba Yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia

Gracias por la info Gokku, yo no tengo la 10 en 1 de banesto y supongo que a fecha de hoy sera imposible conseguirla, por eso queria ver que otras opciones quedan.

un saludo
Volver arriba Gracias por la info Gokku, yo no tengo la 10 en 1 de banesto y supongo que a fecha de hoy sera imposible conseguirla, por eso queria ver que otras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
picola Escribio:
GOKKU Escribio:
yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia

Gracias por la info Gokku, yo no tengo la 10 en 1 de banesto y supongo que a fecha de hoy sera imposible conseguirla, por eso queria ver que otras opciones quedan.

un saludo

Yo creo que si tienes cuenta en el Santander puedes conseguir la 10 en 1.

Por lo demas, como Gokku. Pago todo con la PASS y a final de mes, pago la PASS con la 10 en 1 + BarclaysBank + CEPSA.

La CEPSA estaba dando tambien el 1% y cuando tengas suficiente acumulado, echas una vez en una gasolinera CEPSA y lo gastas,
Volver arriba Yo creo que si tienes cuenta en el Santander puedes conseguir la 10 en 1. Por lo demas, como Gokku. Pago todo con la PASS y a final de mes, pago la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
En mi caso también pago todo con la Pass y luego:
300€ 10 en 1
300€ 10 en 1 (tengo dos 10 en 1)
340€ BarclaysCard
y si queda algo se va a la Cepsa o la Mapfre Te Cuidamos (Emitida por Bankia a clientes de Mapfre)
Volver arriba En mi caso también pago todo con la Pass y luego: 300€ 10 en 1. 300€ 10 en 1 (tengo dos 10 en 1) 340€ BarclaysCard. y si queda algo se va a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Buenaaaas, yo uso la PASS para todo y hacia el 26 o 27 de cada mes pago lo gastado con la 10 en uno, la Barclaycard y el resto ahora con una de la oficina directa pues tengo que hacer un gasto anual de 1200 euros para que no me cobren renovación. Tambien he usado la SEO BIRDLIFE durante tres meses. Igualmente tambien tuve que prescindir de la EVO por los motivos que todo el mundo conoce
Volver arriba Buenaaaas, yo uso la PASS para todo y hacia el 26 o 27 de cada mes pago lo gastado con la 10 en uno, la Barclaycard y el resto ahora con una de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Atención santander esta ofreciendo a sus clientes nuevos (yo soy uno de ellos aunque ya es mi tercera promoción Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) una tarjeta que se llama Box Gold y durante el primer mes de uso te descuentan el 10% sin limite en gasolineras y supermercados y luego la puedes anular sin gastos ni comisiones.
Ala ahí queda dicho por si ha alguien le interesa. Yo me voy a comprarrrr. JAJAJAJA

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Atención santander esta ofreciendo a sus clientes nuevos (yo soy uno de ellos aunque ya es mi tercera promoción ) una tarjeta que se llama Box Gold... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
nacho063 Escribio:
Atención santander esta ofreciendo a sus clientes nuevos (yo soy uno de ellos aunque ya es mi tercera promoción Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) una tarjeta que se llama Box Gold y durante el primer mes de uso te descuentan el 10% sin limite en gasolineras y supermercados y luego la puedes anular sin gastos ni comisiones.
Ala ahí queda dicho por si ha alguien le interesa. Yo me voy a comprarrrr. JAJAJAJA

¿Te cogiste una XBOS y has abierto con los mismos datos?
Sí, sí, voy a ver si me hago nuevo:)
Volver arriba ¿Te cogiste una XBOS y has abierto con los mismos datos? Sí, sí, voy a ver si me hago nuevo:) Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por entender porque solo cargais 340€ y no todo el resto.

Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.
Volver arriba Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
picola Escribio:
Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por entender porque solo cargais 340€ y no todo el resto.

Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.

La 10 en 1 no la ofrecen ya. La Barclaycard me descuenta un 3 % (la tengo desde hace casi un año creo recordar) aunque con un máximo de 10 euros al mes, por lo que igualmente solo te puedes beneficiar de un máximo de 333,33 por recibo.
Volver arriba La 10 en 1 no la ofrecen ya. La Barclaycard me descuenta un 3 % (la tengo desde hace casi un año creo recordar) aunque con un máximo de 10 euros al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
picola Escribio:
Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por entender porque solo cargais 340€ y no todo el resto.

Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.

La 10 en 1 no la ofrecen ya. La Barclaycard me descuenta un 3 % (la tengo desde hace casi un año creo recordar) aunque con un máximo de 10 euros al mes, por lo que igualmente solo te puedes beneficiar de un máximo de 333,33 por recibo.

gracias eskijama, ya me queda claro...creo que combinare la PASS con una Visa CEPSA y acumulare puntos para canjear por combustible de vez en cuando.
Volver arriba gracias eskijama, ya me queda claro...creo que combinare la PASS con una Visa CEPSA y acumulare puntos para canjear por combustible de vez en cuando. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Marcosrf
Avatar de Marcosrf
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2023
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
...
Volver arriba Marcosrf escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423660 Lecturas - Última modificación: 23/05/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink - 780 - Santander mi Otra - Revolut - Myinvestor Codigo - Ibn Wallet
Últimas búsquedas por topics: EROSKI - Santander mi Otra - Cashback\\\\ - Tarjeta Carrefour - Viabuy - Wizink 60 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.