Sigo con los problemas de pago con estos señores. Desde diciembre no me pagan y tengo el router siempre encendido. Les he enviado varios mensajes desde enero y no tienen la educación de contestar al menos. Ya no sé que hacer. Si alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de como resolverlo le agradecería la ayuda.
Yo llevo con ellos un tiempo, pero desde diciembre me han dejado de pagar sin darme ninguna explicación. Les he llamado para ver que pasa y me dijeron que les ponga un correo. Les llevo poniendo correos desde la semana pasada y no dan señales de vida. ¿Le ha pasado esto a alguien más?
Una pregunta, para quien la tenga... ¿Os funciona pagar la deuda de la pass con la MANGO después de todos estos últimos cambios que están capando todo?
Yo el mes pasado pude pagar por teléfono (Funciono un día después de intentarlo varios). Pero me ha llegado el extracto del mes pasado y no tiene bonificación. No sé se ha sido un error en la información o es que también se ha terminado el asunto y ya no bonifican los pagos con C4.
por internet me dicen que tengo que acudir a una oficina. he hablado con una y me indican que como no uso la cuenta la línea de tarjetas está desactivada y que para activarla tengo que ir a la oficina con justificante de ingreso, compromisos de pago y solicitud de cirbe, así que creo que de esta paso....
y no te pidieron el certificado de haber hecho la primera comunion?...
claro que sí, pero les convencí para que en lugar del original les valiese una compulsa ante notario
Hay que enviar al gestor la declaración de bienes (a mi me envió en el fichero). Lo devuelves cumplimentado junto con la declaración del IRPF y te autorizan el crédito. Una vez autorizado ya puedes solicitar la tarjeta en la web. Es lo que me han indicado a mi. Espero que funcione.
Estoy intentando verificar una cuenta wizink en coinc pero no chuta. Por mail me dicen que lo hacen desde una cuenta genérica y que les envie el recibo, pero wizink no da recibos de las transferencias. Les he pedido uno a ver qué pasa. Alguien ha conseguido verificar una cuenta de esa entidad, y cómo?
Yo lo he hecho por ese proceso que te dicen, con que les des el extracto de cuenta vale
Gracias, pruebo a ver!
Yo también lo hice del mismo modo y funciono bien en un par de días.
Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
La semana pasada (el día 10) lo intenté con la misma tarjeta y me hizo el cargo y al día siguiente el abono.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.