Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.
Gracias
Consigue doble puntuación
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.
Buenas, un amigo mío recibió ayer un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos.
Yo acabo de recibir la renfe, no tengo ninguna otra tarjeta de Amex. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo y no deja apuntarse.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
Buenas tardes, sugerencia para los admin. ¿Por qué no creáis un subforo específico de referidos y apadrinamientos? Creo que sería lo mejor para mejorar el funcionamiento del foro.
Tan sólo es una idea, pero actualmente dentro del subforo de tarjetas por ejemplo, hay usuarios ofreciendo su link de referido. De esta forma, todos los apadrinamientos invitaciones y demás, estarían en un sólo apartado.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.