Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1417338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Acabo de recibir un e-mail con una promoción de la diez en uno que bajé el límite a pagar a 150€, con el siguiente mensaje

Quote::
UTILIZA TU TARJETA EN COMPRAS QUE
SUMEN UN IMPORTE DE AL MENOS 200 €
entre el 20 de febrero y el 31 de marzo
y consigue 2 entradas de cine.

Y SI ALCANZAS 250 €
conseguirás otras 2 entradas más.

Quote::
Recibirás tus códigos canjeables por entradas de cine
a partir del 15 de abril en la dirección de correo electrónico
en la que has recibido esta comunicación1

saludos
Volver arriba Acabo de recibir un e-mail con una promoción de la diez en uno que bajé el límite a pagar a 150€, con el siguiente mensaje. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Espero que no me lo líen los del Santander

El miercoles 25 de feb sobre las 14h utilicé tarjetas del santander y la visa cepsa en carrefour. Tardan siempre dos días en reflejarse los movimientos, la visa cepsa sí que sale ya el movimiento pero las del santander no, cosa que me mosquea

He llamado al santander y me dicen que la consolidación de los movimientos es cosa de 4B y les he comentado que he utilizado también otra tarjeta ajena al santander y sí que me sale ya el movimiento consolidado

¿Cuando habéis pagado vosotros este mes?
Volver arriba Espero que no me lo líen los del Santander. El miercoles 25 de feb sobre las 14h utilicé tarjetas del santander y la visa cepsa en carrefour... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Añado, además, cosa que se me ha olvidado mencionar, en la web de carrefour ya aparecen todos los pagos reflejados, por lo que sí que están consolidados por parte de 4B

A ver como acaba
Volver arriba Añado, además, cosa que se me ha olvidado mencionar, en la web de carrefour ya aparecen todos los pagos reflejados, por lo que sí que están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Añado, además, cosa que se me ha olvidado mencionar, en la web de carrefour ya aparecen todos los pagos reflejados, por lo que sí que están consolidados por parte de 4B

A ver como acaba

Yo estuve comprando en el Carrefour el martes y si me salen reflejados ahora.
Volver arriba Yo estuve comprando en el Carrefour el martes y si me salen reflejados ahora. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Añado, además, cosa que se me ha olvidado mencionar, en la web de carrefour ya aparecen todos los pagos reflejados, por lo que sí que están consolidados por parte de 4B

A ver como acaba

Yo estuve comprando en el Carrefour el martes y si me salen reflejados ahora.

Por casualidad, ¿sabes si en la web del santander te salieron ayer jueves los pagos del martes?

GRACIAS
Volver arriba Por casualidad, ¿sabes si en la web del santander te salieron ayer jueves los pagos del martes? GRACIAS Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Creo que sí me salieron ayer, pero no estoy 100% seguro.
Volver arriba Creo que sí me salieron ayer, pero no estoy 100% seguro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
Creo que sí me salieron ayer, pero no estoy 100% seguro.

Gracias de nuevo, estoy mosqueado porque siempre me han salido a los dos días. Por teléfono me han comentado que el cierre del mes de febrero es mañana, aunque sea sábado, por lo que tengo alguna esperanza

A ver si algún compañero hizo compras el miércoles con alguna tarjeta del santander

Utilicé 10 en uno, box gold santander y visa cepsa, y sólo me aparece el movimiento de la visa cepsa
Volver arriba Gracias de nuevo, estoy mosqueado porque siempre me han salido a los dos días. Por teléfono me han comentado que el cierre del mes de febrero es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Utilizada la 10 en c4 y ahora mismo aparece en la web de Santander
Volver arriba Utilizada la 10 en c4 y ahora mismo aparece en la web de Santander Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Acabo de mirarlo y han aparecido, menos mal
Volver arriba Acabo de mirarlo y han aparecido, menos mal Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Yo siempre he realizado la operación el penúltimo día hábil del mes por la mañana a primera hora (este mes de febrero ayer por la mañaña) y nunca he tenido problema alguno con las liquidaciones.
También tengo comprobado q la cuota de la 10 la cargan el mes siguiente al que figura en la tarjeta como fecha de caducidad
Volver arriba Yo siempre he realizado la operación el penúltimo día hábil del mes por la mañana a primera hora (este mes de febrero ayer por la mañaña) y nunca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1417338 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjetas Salas Vip Aer... - Motines - Seguro Coche American ... - Priority Pass - Amigo Sabadell - Amex Gold
Últimas búsquedas por topics: Playstation - WiZink - Myinvestor - Deutsche - CRYPTO - CORREOS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.