Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 182589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fernandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
totalmente de acuerdo con filiberto
Volver arriba Totalmente de acuerdo con filiberto
Compartir:
Tragaldabas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Buenas,

Alguien me puede confirmar si todavía esta vigente esta promo? Me ha parecido leer en las condiciones que acababa el 30 de abril.

Gracias y un saludo!
Volver arriba Buenas, Alguien me puede confirmar si todavía esta vigente esta promo? Me ha parecido leer en las condiciones que acababa el 30 de abril. Gracias y...
Compartir:
Fernandoo
Avatar de Fernandoo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 08, 2008
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
para tragaldabas
la oferta sigue hasta el 31 de mayo, aprovechate
yo lo he hecho y ningun problema
todo se explica muy bien en la web de bankinter
un saludo
Volver arriba Para tragaldabas. la oferta sigue hasta el 31 de mayo, aprovechate. yo lo he hecho y ningun problema. todo se explica muy bien en la web de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
Por lo que se deduce de la publicidad, te ingresaran la proporción que corresponde a un mes.

Las cuentas son tal y como las ha hecho lucho, te pagaran 150,33 €, despues de haberte descontado el 18% de retención fiscal.

Solo aclararte que quien tiene que hacerte el ingreso es Bankinter, que es quien tiene esa promoción. Esta web solo recoge las ofertas de los bancos, para ayudar a elegir la que mas nos interese.

Pues yo contrate el depo al 11€ y me han ingresado 211€
Volver arriba Pues yo contrate el depo al 11€ y me han ingresado 211€
Compartir:
Filiberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes   Compartir Responder citando
Bankinter cobra 1 euro por transferencia nacional.
Permite solicitar traspasos desde otros bancos sin coste.
No cobra comisiones por la cuenta y después de un mes puedes llevarte tu dinero sin más.
Yo lo hice.
Debo decir en honor a la verdad que Bankinter es el mejor de todos los bancos por Internet con los que trabajo habitualmente que son bastantes.
Volver arriba Bankinter cobra 1 euro por transferencia nacional. Permite solicitar traspasos desde otros bancos sin coste. No cobra comisiones por la cuenta y...
Compartir:
fernandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes   Compartir Responder citando
el mejor bankinter
para 20000 euros rendimiento neto 141.26 euros
en la pagina web de bankinter os explican la formula muy facil , pero ojo te dicen que la formula te da el interes neto y no es asi, a esa formula teneis que restar el 18% retencion y nada mas
sino lo entendeis os explico la formula
un saludo
Volver arriba El mejor bankinter. para 20000 euros rendimiento neto 141.26 euros. en la pagina web de bankinter os explican la formula muy facil , pero ojo te...
Compartir:
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
cuanto es un 11% para 20000 euros en dinero contante y sonante,son los 222 euros que yo calculo a ojo de buen cubero???
despues de primer mes deja de darte beneficios o solo te te bajan el tipo de el %??
si siguen con la promocion que es lo que suelen hacen mes a mes,es tan sencillo como abrir otra cuenta nueva con otro titular o solo decir que quieres cambiar el titular??
muchas gracias
Volver arriba Cuanto es un 11% para 20000 euros en dinero contante y sonante,son los 222 euros que yo calculo a ojo de buen cubero??? despues de primer mes deja...
Compartir:
fernandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
en la pagina web www.bankinter.com te explican muy bien la formula que aplican para averiguar el rendimiento del deposito.
teclea depositos, a continuacion tipos y comisiones,en esta pantalla te explican la formula.
ojo, despues tienes que quitarle el 18% de retencion fiscal.
para 20000 euros te sale 172.27 euros a los que hay que quitar 31.00 euros de la retencion. por lo que te quedarian 141.26 euros.
pasado el mes cancelas la cuenta que seria de 20141.26 euros
si quieres repetir el deposito lo unico que tienes que hacer es abrir un nuevo deposito con un nuevo titular,tu no puedes repetir.
yo ya lo he hecho cuatro veces.
ademas no tienen gastos de ningun tipo.
un saludo
Volver arriba En la pagina web www.bankinter.com te explican muy bien la formula que aplican para averiguar el rendimiento del deposito. teclea depositos, a...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
djub
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Cuanto te dan entonces por 3000
euros al 11%?
Volver arriba Cuanto te dan entonces por 3000. euros al 11%?
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
djub Escribio:
Cuanto te dan entonces por 3000
euros al 11%?
pues en el mes unos 27 euros brutos o unos 22 netos
Volver arriba pues en el mes unos 27 euros brutos o unos 22 netos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Esta oferta ya no existe en la Entidad.
Un saludo.
Volver arriba Esta oferta ya no existe en la Entidad. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 182589 Lecturas - Última modificación: 08/12/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Cero Caixa - Padrinos - Santander - Raisin - Cuenta Remunerada - Galp
Últimas búsquedas por topics: Raisin - La Caixa - Big Deposito - Dos Titulares - Openbank - NATIONALE



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.