Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Targobank Television y Portatil por Nomina... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 83455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
mito Escribio:
i02hajij Escribio:
Hola Frank.

¿Realmente crees posible obtener aún el Macbook? Estaría muy muy interesado, pero claro, tendría que conocer las condiciones.

¿Nos podrías dar algo más de info?

Un saludo.

Yo también estoy interesado aunque creo que ha dicho que ya solo es posible el iPad no???

Mas info por favor.

Saludos.

a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:

47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años

para mí, no merece la pena
Volver arriba a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones: 47.000€ == 12 meses. 19.000€ == 3 años. para mí, no merece la... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
mito Escribio:
i02hajij Escribio:
Hola Frank.

¿Realmente crees posible obtener aún el Macbook? Estaría muy muy interesado, pero claro, tendría que conocer las condiciones.

¿Nos podrías dar algo más de info?

Un saludo.

Yo también estoy interesado aunque creo que ha dicho que ya solo es posible el iPad no???

Mas info por favor.

Saludos.

a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:

47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años

para mí, no merece la pena

Pues no, yo no estoy interesado en depósitos. Sólo estoy interesado en un regalo por meter la nómina. Ya me gustaría a mí tener 47000€ para meter a un año, jejeje.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Pues no, yo no estoy interesado en depósitos. Sólo estoy interesado en un regalo por meter la nómina. Ya me gustaría a mí tener 47000€ para meter a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
47000 eurazos a un año para un Ipad?
Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS.
Muy pero que muy mal empiezan.
Volver arriba 47000 eurazos a un año para un Ipad? Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
47000 eurazos a un año para un Ipad?
Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS.
Muy pero que muy mal empiezan.

para el mac

"a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:

47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años"
Volver arriba para el mac. a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones: 47.000€ == 12 meses. 19.000€ == 3 años Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
portuense Escribio:
47000 eurazos a un año para un Ipad?
Lo de targobank es una tomadura de pelo, con ese dinero y a ese plazo, al 4% te puedes comprar CUATRO IPADS.
Muy pero que muy mal empiezan.

para el mac

"a mí me han ofrecido un depósito (retribución es especie - el mac-)con 2 opciones:

47.000€ ==> 12 meses
19.000€ ==> 3 años"
Gracias toni2012 por la indicación pero como antes hablábamos de que solo queda vigente el Ipad, de ahí mi confusión.
Si es el Mac de 11", tampoco interesa, ahora mismo está en Apple a 949€ y los intereses de 47000 a un año, al 4% son 1486€ netos, una vez deducido el 21%. Es decir se recibe aproximadamente un 2%, la mitad que a plazo fijo. Lo dicho, mal, muy mal empiezan.
Volver arriba Gracias toni2012 por la indicación pero como antes hablábamos de que solo queda vigente el Ipad, de ahí mi confusión. Si es el Mac de 11 , tampoco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
os están diciendo que es con depósitos, estos depósitos se suelen pagar al 3%, con lo cual os sale mejor invertir ese mismo dinero al 4% en otro lado y encima ganais pasta....

para mi este tema carece de interés, creo q es un mal producto

Sabia lo que me decían en referencia a los depósitos... lo que no tenia era el tipo o una oferta para saber como estaba retribuido...

Ahora ya tengo toda la info y, al igual que mis compis, el mac no me merece la pena... "la información es la mejor arma del siglo XXI", aunque personalmente soy pacifista.

Saludos.
Volver arriba Sabia lo que me decían en referencia a los depósitos... lo que no tenia era el tipo o una oferta para saber como estaba retribuido... Ahora ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
Completamente de acuerdo a que no es nada atractivo el producto con esas condiciones no ganan las dos partes... Sólo gana el banco.

Por cierto que alguien del Popular-Pastor le explique a Targobank que puede ser rentable para el banco ofrecer regalos sin cobrar comisiones como ha hecho OD, porque en otro caso me parece a mi que Targobank poco cliente va a hacer... Al menos ningún cliente que esté informado como los de este foro...
Volver arriba Completamente de acuerdo a que no es nada atractivo el producto con esas condiciones no ganan las dos partes... Sólo gana el banco. Por cierto que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Completamente de acuerdo a que no es nada atractivo el producto con esas condiciones no ganan las dos partes... Sólo gana el banco.

Por cierto que alguien del Popular-Pastor le explique a Targobank que puede ser rentable para el banco ofrecer regalos sin cobrar comisiones como ha hecho OD, porque en otro caso me parece a mi que Targobank poco cliente va a hacer... Al menos ningún cliente que esté informado como los de este foro...

Me da que Targobank va a seguir las directrices del Popular y no de O.D., y ya sabemos lo que cobra Popular y el éxito que ha tenido su anterior promoción, y además se han permitido el lujo de hacer abrir cuentas a unos cuantos clintes prometiendo un IPAD o MAC y al final los han dejado tirados, con la excusa de la central dice que no.
Volver arriba Me da que Targobank va a seguir las directrices del Popular y no de O.D., y ya sabemos lo que cobra Popular y el éxito que ha tenido su anterior... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
Pues probablemente, pero será un grandísimo error para un banco que está empezando desde cero y quiere captar clientes.

En un mercado que empieza a estar maduro como el bancario sólo existen clientes antiguos fidelizados por el director de banco de toda la vida y que les da pereza moverse a alguien que no conocen (De estos cada vez menos) y clientes nuevos que sólo se mueven a bancos que no cobran comisiones y dan algún valor añadido adicional.

Asi que lo lamento por nuestro infiltrado de TargoBank, porque o conceden créditos con un dinero que no tienen, o como quieran captar dinero nuevo lo van a tener dificil...
Volver arriba Pues probablemente, pero será un grandísimo error para un banco que está empezando desde cero y quiere captar clientes. En un mercado que empieza a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fran_targo
Avatar de Fran_targo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 13, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
Para todos los depósitos de "remuneración en especie" deben pedir la TAE del producto. Es un dato que el Banco debe facilitar y que les permite conocer exactamente la remuneración equivalente.
En el caso de los depósitos actuales para Ipad está de memoria algo por debajo del 3%.
Por supuesto, es financieramente más interesante invertir al 4% (el propio banco ofrece pagarés al 4,50% a 12 meses).
Entonces pq motivo el banco propone este tipo de inversiones??
1) Pq no es lo mismo tener el Ipad el día 1 que el día 365, al igual que no es lo mismo cobrar los intereses el día 1 que el día 365
2) Pq mucha gente funciona más con los sentimientos que con la razón y como al igual que muchas ofertas financieras y no financieras esto funciona.

Portuense-> Tus cálculos no son malos, pero no muy exactos^^ No es lo mismo un 4% nominal el día 1 que el 4% nominal el día 365. Pero es evidente: puedes sacar más en un depósito y luego comprarte el Ipad (y el 3 no el 2 dentro de un año!)

cuenta13-> No sé lo que te habrán dicho pero como buen (eso espero) profesional me da mucha pena leer este tipo de datos afirmados gratuitamente. Si a alguién le han prometido algo (además habrá firmado alguna documentación) se lo tienen que dar! Otra cosa son las cosas mal hechas como he visto algunas. Transferencias desde otro banco del mismo titular que dice que es una nómina, ingresos en efectivo con un cargo en otra cuenta de la esposa, etc.. Pero si tu conocido cumple con los requisitos de la campaña, que reclame. Es su derecho y nuestra obligación es darle el regalo prometido.

Raiman-> de infiltrado no tengo nada ya que dije claramente desde el primer momento que trabajo en esa entidad. si molesta mi presencia en este foro me retiro, ya que mi única ambición es ayudar.
Por otra parte, no veo ningún sentido a tu afirmación gratuita. Al no ser que tengas información que yo no tengo respecto de los créditos y de nuestras fuentes de financiación....
Como información adiccional, el banco no "empieza desde cero" ya que nace con 123 oficinas y sus clientes aportados al negocio por el Banco Popular.
No es lugar para una discusión en profundidad pero creo, Raiman, que partes de unas primicias muy erroneas. Empezar una relación comercial con un cliente perdiendo 900 euros y pretender que el banco no te cobre comisiones para nada.... si crees que esto es posible, no me extraña que te lleves desengaños.

Saludos a todos.
Volver arriba Para todos los depósitos de remuneración en especie deben pedir la TAE del producto. Es un dato que el Banco debe facilitar y que les permite... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...   Compartir Responder citando
Hola. Por lo que a mí me toca, tema cerrado.
Creo que ningún usuario habitual se ha extralimitado,ni insultado, ni ha faltado el respeto,ni nada por el estilo. Pero si me ha molestado de fran-targo que arremeta contra gente del foro.
Saludos
Volver arriba Hola. Por lo que a mí me toca, tema cerrado. Creo que ningún usuario habitual se ha extralimitado,ni insultado, ni ha faltado el respeto,ni nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 83455 Lecturas - Última modificación: 16/03/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.