Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la informacion de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!
Volver arriba Hola a todos&as!!!acabo de recibir la informacion de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e...
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la informacion de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!

Hola

Sacar dinero con la tarjeta de débito es gratuito en todos los cajeros de BBVA.
Con la tarjeta de crédito, no puedes sacar dinero a débito. Se saca a crédito, y como bien dices, la comisión es de 3%, mínimo 2'5 € ( si es en cajeros BBVA, sino la comisión varía)

Gracias
Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Hola. Sacar dinero con la tarjeta de débito es gratuito en todos los cajeros de BBVA. Con la tarjeta de crédito , no puedes sacar dinero a débito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ok de acuerdo pero las condiciones que me han llegado a mi domicilio para devolverlas firmadas en la pagina principal de la solicitud contrato apertura de cuenta corriente cuenta ahorro y targeta de débito pero en las las condiciones particulares tengo la targeta de debito y una targeta con las condiciones de una cuenta y targeta de credito visa unoe....esta no la he solicitado es voluntaria la adquisicion....yo he domiciliado la nomina por el tema de los 400€.Gracias y saludos.
Volver arriba Ok de acuerdo pero las condiciones que me han llegado a mi domicilio para devolverlas firmadas en la pagina principal de la solicitud contrato...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
que coste tienen las trasferencias periodicas en uno-e?

gracias
Volver arriba Que coste tienen las trasferencias periodicas en uno-e? gracias
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
COSTE CERO
Volver arriba Invitado escribió: COSTE CERO
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
no se si lo deje claro, me refiero a las trasferencias periodicas automaticas, que se realizan mes a mes.
son gratis como dices?

gracias
Volver arriba No se si lo deje claro, me refiero a las trasferencias periodicas automaticas, que se realizan mes a mes. son gratis como dices? gracias
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
no se si lo deje claro, me refiero a las trasferencias periodicas automaticas, que se realizan mes a mes.
son gratis como dices?

gracias

Si, son gratuitas
Un saludo

Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Si, son gratuitas. Un saludo. Atención al cliente unoe escucha Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Ok de acuerdo pero las condiciones que me han llegado a mi domicilio para devolverlas firmadas en la pagina principal de la solicitud contrato apertura de cuenta corriente cuenta ahorro y targeta de débito pero en las las condiciones particulares tengo la targeta de debito y una targeta con las condiciones de una cuenta y targeta de credito visa unoe....esta no la he solicitado es voluntaria la adquisicion....yo he domiciliado la nomina por el tema de los 400€.Gracias y saludos.

Invitado, no te he entendido muy bien pero efectivamente, la tarjeta que vas a recibir es la débito que es totalmente gratuita y la puedas utilizar para sacar dinero en cualquier cajero BBVA sin coste. Como dices, la tarjeta de crédito unoe es voluntaria por lo que no tienes ninguna obligación de contratarla.
No obstante, te informo de que para los clientes que tienen la nómina domiciliada en unoe, la tarjeta de crédito es también gratuita. Eso sí, tendrías que solicitarla y esperar que se te conceda, la concesión de trajeta de crédito no es automática para todos los clientes.

Un saludo
Atención al cliente unoe escucha
Volver arriba Invitado, no te he entendido muy bien pero efectivamente, la tarjeta que vas a recibir es la débito que es totalmente gratuita y la puedas utilizar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
A mi me pone "la cuenta pack no ha podido contratarse, llamar al 901! a alguien mas le ha ocurrido?
Volver arriba A mi me pone la cuenta pack no ha podido contratarse, llamar al 901! a alguien mas le ha ocurrido? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lector
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola, alquien sabe algo de la promoción nómina del Banco Popular? que tele es la que dan de 32'' ´?
Volver arriba Hola, alquien sabe algo de la promoción nómina del Banco Popular? que tele es la que dan de 32   ´?
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443474 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telepizza - Abanca - Domiciliar Nómina - Error 8126 - Sabadell Amigo Codigo - Depósito
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.