Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 El Pop-e nos dice adios Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 161586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
A mi me han dejado una cuenta ahorro donde tengo dinero.
Me ha dejado tomarme un TiNtorro, pero ha desaparecido la transferencia permanente.

Por teléfono me dicen que pasamos al plan nómina, aunque no la domiciliemos, y no nos cobran comisiones.

Ya me pasaré por la oficina a informarme bien de todo y seguramente a cancelar.

Saludos
Volver arriba A mi me han dejado una cuenta ahorro donde tengo dinero. Me ha dejado tomarme un TiNtorro, pero ha desaparecido la transferencia permanente. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cerceta
Avatar de Cerceta
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 18, 2010
Mensajes: 76
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
A mi me han traspasado la cuenta de ahorro al Popular donde ya tenia cuenta, me ha quedado una tarjeta 4b de la que desconocia su existencia, indagando parece que es la tarjeta del popular que aparece en los dos bancos. Pero lo mas sospechoso es que al iniciar sesión en popular tengo la opcion de operar con un contrato nuevo, o sea las dos cuentas aparecen en dos contratos distintos. Por cierto que di orden de anular el pop-e antes del dia 10 y se han pasado la orden por el forro.
Volver arriba A mi me han traspasado la cuenta de ahorro al Popular donde ya tenia cuenta, me ha quedado una tarjeta 4b de la que desconocia su existencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Yo sigo teniendo la cuenta ahorro pero las transferencias permanentes han desaparecido
Volver arriba Yo sigo teniendo la cuenta ahorro pero las transferencias permanentes han desaparecido Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Tenía una incidencia abierta con ellos, pendiente de respuesta... Espero que no le hayan pasado la tostada al Popu y tenga que empezar la reclamación de cero... Confundido
Volver arriba Tenía una incidencia abierta con ellos, pendiente de respuesta... Espero que no le hayan pasado la tostada al Popu y tenga que empezar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Las transferencias son gratuitas?

Desde la cuenta de ahorro no me cobran nada pero si lo hago desde la cuenta corriente me cobran 1€ por gastos de servicio :/

Un saludo.
Volver arriba Las transferencias son gratuitas? Desde la cuenta de ahorro no me cobran nada pero si lo hago desde la cuenta corriente me cobran 1€ por gastos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Sabéis si para cancelar las cuentas es obligatorio hacerlo de forma presencial? Es que mi mujer y yo somos cotitulares y ella tendría que pedirse el día en el trabajo para poder ir a la oficina...
Volver arriba Sabéis si para cancelar las cuentas es obligatorio hacerlo de forma presencial? Es que mi mujer y yo somos cotitulares y ella tendría que pedirse... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
A mi me han dicho que con un escrito firmado por los dos y presentado en cualquier oficina es suficiente. Eso si quedaros copia sellada claro
Volver arriba A mi me han dicho que con un escrito firmado por los dos y presentado en cualquier oficina es suficiente. Eso si quedaros copia sellada claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
jomaloma68 Escribio:
A mi me han dicho que con un escrito firmado por los dos y presentado en cualquier oficina es suficiente. Eso si quedaros copia sellada claro

Pero hay que entregarlo personalmente los dos titulares?
Volver arriba Pero hay que entregarlo personalmente los dos titulares? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
No hace falta que vayan los dos, simplemente entregar un escrito que tu hagas solicitando la cancelacion de la cuenta y firmado por los dos.
yo tambien voy incluir fotocopia dni
Volver arriba No hace falta que vayan los dos, simplemente entregar un escrito que tu hagas solicitando la cancelacion de la cuenta y firmado por los dos. yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Ahora que me han hecho cliente del BancoPop a la fuerza, intentando ver si merece la pena mantener la cuenta en vez de cancelarla, ¿sabéis si en BancoPop admiten las visitas al Teide para cumplir requisitos de sus depósitos bonificados o para evitar las futuras comisiones de mantenimiento?
Volver arriba Ahora que me han hecho cliente del BancoPop a la fuerza, intentando ver si merece la pena mantener la cuenta en vez de cancelarla, ¿sabéis si en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes. A ver que pasa con la nueva web... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 161586 Lecturas - Última modificación: 28/06/2016




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Norwegian - COINC USUARIO BLOQUEAD - Código Amigo Bbva - 342 - 720 - Amex
Últimas búsquedas por topics: Facto - My Investor - Hipoteca - Nomina - Amex - Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.