Ofertas Bancarias  
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google

Mostrar/Ocultar Menú principal

CIRCULO DE CONDUCTORES - CEPSA -Foro Tarjetas de Credito o Debito

Círculo de Conductores - CEPSA
Foro Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de discusión > Categoría Ofertas y Promociones Bancarias > Foro Tarjetas de Credito o Debito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fernandoj
Recien llegado
Recien llegado


Registrado: Ene 11, 2013
Mensajes: 2

EnvioPublicado: Sab Ene 26, 2013 6:52 pm    Asunto: Círculo de Conductores - CEPSA Responder citando

Si eres autónomo la combinación de la Visa Cepsa con la Cepsa Star Direct es brutal.

www.circuloconductores.es

fjva Escribio:
PREGUNTAS FRECUENTES CÍRCULO DE CONDUCTORES. (Sacado de su página web)



¿Cual es el objetivo del club?
Vemos a diario cómo muchas empresas intentan fidelizar a sus clientes mediante promociones que nos ofrecen descuentos que invitan a seguir consumiendo en sus establecimientos o nos ofrecen puntos que podemos utilizar en el canje de regalos establecidos. El objetivo del club es seguir aprovechando estas promociones, pero utilizar la fuerza del número para establecer unas condiciones de descuento ventajosas para los miembros del club.
Las petroleras orientan sus promociones y descuentos a los profesionales y empresas de la automoción ya que su consumo es mucho mayor que el que realiza un particular y un buen número de autónomos. Pero ¿Y si los consumidores particulares unimos nuestro consumo? No existe empresa en este país que pueda compararse con nuestro potencial.

¿Cómo podemos conseguir esto?
Utilizando la fuerza del Marketing de Redes para crecer de forma exponencial y alcanzar en un corto periodo de tiempo el número de asociados suficientes que nos permita afrontar las negociaciones con las empresas con perspectivas de éxito.
El resultado de estas negociaciones es lo que nos diferenciará de todas las promociones actuales ya que no queremos descuentos en futuras compras o invitaciones a comprar en otros establecimientos, tampoco queremos puntos a canjear por regalos que nos vendrán mejor o peor. Obtendremos dinero para que el asociado pueda emplearlo en lo que considere oportuno.
Además, queremos que nuestro seguro sea el más económico del mercado, obtener un descuento considerable en las reparaciones de nuestros vehículos, queremos que las marcas nos ofrezcan promociones especiales por la compra de un vehículo,…
El número de asociados nos facilitará un abanico de oportunidades de ahorrar nuestro dinero en estos tiempos duros de crisis.

¿Qué tenemos que hacer para conseguir estas ventajas?
Simplemente, orientar nuestro consumo hacia aquellas empresas que se adhieran al club como prestadora de servicios y que ofrezcan condiciones de descuentos para nuestros asociados.

¿Cómo ahorraré dinero con el club?
Por un lado, hemos abordado negociaciones con distintos sectores del automóvil que nos facilitan condiciones ventajosas para los miembros del club. Fruto de esas negociaciones es la obtención de unos descuentos por orientar nuestro consumo a dichas empresas. Estos descuentos están destinados a facilitar un ahorro a cada asociado mediante la aplicación de un descuento en su factura.
El primer acuerdo, que facilita el descuento directo por el consumo de cada asociado, se ha llevado a cabo con las petroleras. En es te sentido, se han firmado acuerdos con Cepsa, BP y Galp para obtener, mediante la utilización de tarjetas de bonificación, los siguientes descuentos:
Petrolera Cts./litro
Cepsa 4,8
BP 3,0
Galp 2,4
En Cepsa el descuento es diferido, es decir, cuando acumulas 5 € de descuento (unos 100 litros aprox.) la propia Cepsa realizará una transferencia a tu cuenta. En los casos de BP y Galp el descuento es directo, es decir, te lo descontarán en el momento del pago.
Las negociaciones con Repsol y Shell, así como con otras petroleras de menor implantación, continúan y esperamos que pronto se unan al Club.
Por otro lado, el Club solicita de las empresas con las que llega a acuerdos el pago de unas comisiones mínimas por el volumen de facturación que obtengan de nuestros asociados. Hay que tener en cuenta que el alta y la pertenencia al club son gratuitas y éstas comisiones suponen el grueso de nuestros ingresos.
Con esas comisiones que factura el Club recompensamos a aquellos asociados que nos ayudan a crecer cuando invitan a sus familiares y amigos. Realmente cuando un asociado invita a otro a adherirse al Club está haciendo lo mismo que nosotros, está colaborando con las empresas adheridas a aumentar su clientela. Es lógico que por ello reciba su compensación
Para aquellos asociados que decidan ayudarnos a crecer, el Club se ha diseñado como una plataforma multinivel en base a 5. Cada asociado para ser considerado miembro activo debe incorporar a 5 nuevos asociados. Estos 5 asociados se considerarían su primer nivel (N1). Esos 5 asociados deberán hacer sus 5 asociados, 25 en total, lo que se consideraría el segundo nivel (N2). Y así sucesivamente hasta el sexto nivel. Cada miembro del club tendrá las mismas condiciones que el resto y el dinero que pueda ganar dependerá de lo extensa que sea su red y del consumo que ésta realice.
Para cada sector, el Club ha diseñado un cuadro de retribuciones que te corresponderían por el consumo que tu red de asociados realice en las empresas adheridas. De lo amplia que sea ésta y del consumo que tu red realice te corresponderá un importe mayor y por consiguiente un mayor ahorro.
Cuanto más extensa sea tu red, más dinero podrás ahorrar. En la página web del club tienes un simulador de comisiones para cada sector en el que podrás calcular el total de comisiones de una red totalmente expandida y también podrás calcular comisiones aplicando a tu red actual.
En estos momentos tenemos cerrados acuerdos que te facilitan descuentos en gasolineras, compañías de seguro, concesionarios y talleres. En cada apartado puedes consultar el procedimiento y las empresas dodne puedes obtener descuentos.
Es importante incidir en que acabamos de comenzar por lo que cuanto más seamos más fácil será llegar a acuerdos con más sectores y empresas.

¿Qué cuesta asociarse al club y cómo lo hago?
Asociarse al Club es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca.
Para asociarte tienes dos opciones:
Libremente desde la página principal del Club
Mediante otro asociado con lo que formarás parte de su red.
En cualquier caso, deberás decidir cómo quieres contribuir con el Club, como usuario pasivo o activo:
Pasivo.- Contribuyes al Club aunando tu consumo al de todos de forma que ayudas a que nuestro consumo conjunto aumente y podamos obtener mejores condiciones para todos. Tienes derecho a todos los descuentos y ventajas pero no deseas invitar a nadie.
Activo.- Tendrás las mismas condiciones y descuentos pero deseas ayudar al crecimiento del Club invitando a familiares y amigos. Esos familiares y amigos a los que das de alta van conformando tu red de asociados y del consumo que realicen en las empresas adheridas te correspondería una comisión mínima que te ayudará a aumentar el descuento que consigas.

¿Dónde podemos repostar y ahorrar en nuestros consumos?
Para cada petrolera con la que tenemos acuerdos, puedes consultar la red de gasolineras donde puedes obtener descuentos por ser miembro de Círculo de Conductores. De todas formas, esta red de gasolineras se va ampliando constantemente por lo que se pueden consultar en las páginas de las respectivas petroleras.
También puedes consultar las marcas de vehículos con las que tenemos acuerdos y que podrán aplicarte un descuento de colectivo al vehículo que deseas adquirir. Puedes solicitar la cotización de tu seguro de vehículo y hogar y consultar los talleres adheridos que realizan descuentos a nuestros asociados.

¿Qué pasos tengo que seguir para ser asociado con todos los derechos?
Si has optado por ser un miembro pasivo, sólo tienes que registrarte en la página y solicitar las tarjetas de descuento para que las puedas recibir de forma gratuita en tu domicilio.
Estas tarjetas están disponibles en el apartado Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Tarjetas-acuerdos. Puedes solicitar tarjetas de tantas petroleras como quieras.
En cada sector (Concesionarios, seguros, talleres) explicamos el funcionamiento a seguir.
Si has decidido ser un miembro activo y te has dado de alta en la web u otro asociado te ha dado de alta, tu estado es el de usuario solicitante, lo único que debes hacer es completar tu perfil con tus datos personales y postales y establecer la forma en la que deseas recibir el cobro de comisiones (por talón o por transferencia). Se establecerá un mes de plazo para ello, si transcurrido este plazo no se ha registrado entenderemos que no desea formar parte del club. Hay que tener en cuenta que se tarda sólo 2 minutos en registrarse. Una vez completado estos datos tu estado pasará a ser Usuario registrado. En este momento podrás solicitar las tarjetas de descuento y empezar a beneficiarte del mismo.
Una vez completado tu perfil, da de alta a tus 5 asociados. Ten en cuenta que la expansión del club será exponencial por lo que es importante que lo hagas en el menor tiempo posible. Puede ocurrir que las personas a las que pienses adherir, cuando vayas a comentárselo, ya hayan sido patrocinadas por otro asociado. En el momento que des de alta esos 5 nuevos asociados, tu estado pasará a ser Usuario activo y estarás pendiente de que el club cierre el acuerdo con las gasolineras de tu ciudad. Si además ya has solicitado tarjetas de descuento, tu estado pasa a Asociado con todos los derechos

¿Mis asociados deben ser de mi ciudad?
No. Puedes decidir que sean de tu ciudad si aun no está muy extendido el club para asegurarte que tu red se extiende o puedes elegir amigos o familiares de otras ciudades.

¿Qué debo hacer en la gasolinera cuando reposte?
Si la gasolinera acepta las tarjetas de descuento, debes presentarla en el momento del pago. Si lo haces antes de repostar podrás optar por pagar menos o que te sirvan el descuento en mayor combustible. En el caso de Cepsa no te realizarán el descuento de forma inmediata sino que se irá acumulando hasta alcanzar los 5€, momento en el cual te realizarán una transferencia. Si un mes no llegas a ese consumo, no lo pierdes, se acumula para el mes siguiente.

Si existen otras promociones en la gasolinera. ¿Son incompatibles?
En principio, las condiciones pactadas con las gasolineras NO excluirán otro tipo de promociones existentes. Si tienen tarjetas de puntos, podrás utilizarla, si existen descuentos por uso de tarjeta de pago específica seguirán estando en vigor.
Si por alguna razón, una promoción es incompatible con el club, esta incompatibilidad se detallará en el acuerdo alcanzado con la gasolinera.
Los asociados deben ser personas físicas. Si utilizas una tarjeta de empresa, realmente quien realiza el consumo es la empresa por lo que tendremos que articular algún procedimiento con las gasolineras que firmemos para que el diferencial del descuento que obtiene la empresa con el que consiga el club pueda beneficiar al conductor asociado.

¿Por qué no están todas las gasolineras asociadas?
El Club se ideó para dar cabida a conductores particulares. Muchas gasolineras y petroleras han decidido no dar descuentos a particulares.
Desde el Club animaremos a nuestros asociados a orientar su consumo a aquellas empresas que hayan demostrado interés en el mismo y nos faciliten descuentos.

¿Qué ocurre si un mes no puedo repostar en una de las gasolineras asociadas?
No hay ningún problema. El uso de las tarjetas y el acceso a los descuentos es libre. No tienes ninguna obligación de repostar o hacer uso de los servicios que ofrecen las empresas adheridas al Club. Recuerda que el objetivo del Club es conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros asociados y la mejor forma de ayudar a ello es aunar tu consumo al de todos para, que de esta forma, podamos conseguir mejores condiciones para todos.

Tengo que ir a trabajar al extranjero por un periodo largo. ¿Pierdo mis derechos?
Aunque lo que se pretende es la implicación habitual de los asociados en el crecimiento del club, entendemos que por fuerza mayor es posible que te encuentres en incapacidad manifiesta de hacer uso de las gasolineras asociadas bien por desplazamiento al extranjero, bien por enfermedad grave o por cualquier otro motivo.

¿Si obtengo ingresos por mi red los tengo que declarar?
Por supuesto. Es responsabilidad del asociado sus obligaciones fiscales y tributarias. El club declarará a la Agencia Tributaria todos los impuestos relacionados con la liquidación de las comisiones. Si eres autónomo podrás solicitar el pago del IVA para que lo incluyas en tu declaración de IVA. En otro caso, el club realizará una autoliquidación del IVA para asegurarnos que todos los impuestos repercutidos son convenientemente recaudados por la Agencia Tributaria. El club cumplirá escrupulosamente con la legalidad vigente.

En mi población el club está muy extendido y no consigo encontrar nuevos asociados ¿Qué puedo hacer?
Existe una bolsa de asociados, aquellos que se han dado de alta directamente por la web, a la que puedes acudir. De todas formas, no existe plazo para que invites a tu red. Lo puedes hacer en el momento que lo desees. Esta opción la puedes encontrar en el apartado Mis asociados/Bolsa de asociados.

Acabo de empezar y las comisiones que genera mi red son bajas. Mi liquidación no está activada. ¿Cuál es el motivo?
Por defecto, el club sólo transferirá importes netos superiores a 50€. Si un mes no llegas a esa cantidad, no pierdes la comisión, se acumula para el mes o meses siguientes. Ten en cuenta que los gastos de gestión en cada pago es de 2€. Es más, en tu perfil puedes aumentar la cantidad mínima que quieres percibir o bajarla a un mínimo de 10€.
Puedes consultar los consumos que has realizado en las empresas adheridas y las que ha realizado tu red en el apartado Retribuciones asociados

¿Cuándo cobraré mis comisiones?
Las comisiones inicialmente se pagarán el día 20 del mes siguiente al consumo. Es decir, las comisiones de enero las cobrarás el 20 de febrero. Te explicamos este plazo utilizando este mes de ejemplo:
31 de enero se cierra el consumo del mes
La gasolinera paga la comisión pactada el día 10 de febrero
Entre el 11 y el 19 de febrero el Club generará el cálculo de comisiones de los asociados.
El día 20 de febrero el Club generará los ficheros de transferencias bancarias y emitirá los talones de los asociados.
El club se reserva la posibilidad de ampliar el periodo de pago durante los 3 primeros meses al día 30. Estimamos este plazo necesario para depurar todas las incidencias en los procesos de generación las liquidaciones que puedan ocurrir en los programas informáticos.

Una de mis ramas no consigue desarrollarse ¿Cómo puedo reactivar este nivel?
Si una de tus ramas no alcanza el grado de desarrollo deseado puedes eliminarla para poder crear una nueva. Si el usuario se encuentra como solicitante implica su borrado del club, si se encuentra registrado el hecho de eliminarlo significa que pasa a NO depender de tu red. Si te equivocas al eliminar un usuario podrás recuperarlo siempre que no hayas alcanzado tu número máximo de asociados.

¿Qué ocurre si una de mis ramas se da de baja?
Si una de tus ramas se da de baja por cualquier motivo (baja voluntaria, baja automática por no consumo, fallecimiento, indisponibilidad para conducir, etc…), perderías la comisión correspondiente a su consumo, lógicamente, pero seguirías percibiendo las comisiones que genera la red que desarrolló. Ya es decisión tuya valorar la conveniencia o no de seguir manteniéndola.

He conseguido extender mi red bastante, ¿Qué posibilidades tengo de ampliar mis ingresos?
Una vez que alcances un 60% de expansión, tendrás la posibilidad de solicitar un nuevo asociado. Es decir, en vez de depender de ti 5 asociados serán 6 por lo que el número de asociados de tu red podrá crecer por esa rama aparte de que lo siga creciendo paulatinamente por las 5 restantes. Siempre que consigas una expansión del 60% de la capacidad máxima de tu red podrás solicitar un nuevo asociado que dependerá de ti. El Club se reserva el derecho de ampliar el número de asociados a determinados usuarios que demuestren un grado alto de implicación con el Club como forma de premiar su esfuerzo.

¿Cómo puedo estar seguro de que mis comisiones son las correctas?
La Ley de Protección de Datos (LOPD) prohíbe la publicación de los datos, tantos personales como económicos, del resto de usuarios, por lo que el club no podrá enviarte un listado pormenorizado de los consumos de todos los asociados que cuelgan de tu red. Sin embargo, sí podrás navegar por toda tu red viendo los asociados que hay y el consumo de cada uno de ellos. Podrás ver los nombres de aquellos usuarios que lo permitan en su perfil de usuario.
En cuanto se ponga el marcha el sistema multinivel y el número de asociados lo permita, el Club potenciará la creación de un Comité de Usuarios elegidos por los propios asociados entre los candidatos que estén interesados en pertenecer al mismo, que canalice las dudas y sugerencias del resto de asociados. Además, se encargará de realizar un control de las liquidaciones realizando auditorías internas para asegurarnos que el funcionamiento del club es el idóneo.

Además, de forma anual, el club encargará una auditoría externa que, de forma aleatoria, analice de forma exhaustiva las liquidaciones de comisiones practicadas a un número determinados de asociados. El resultado de dicha auditoría será publicado en la Web para que todos los asociados tengan acceso a la misma.

¿Cuál es el desarrollo previsto del club?
En estos momentos hay disponible descuentos en los siguientes sectores:
Gasolineras.- Descuentos en casi 3.000 gasolineras repartidas por el territorio nacional.
Talleres.- Acuerdos con talleres en el que se obtengan importantes descuentos en las facturas por reparaciones.
Concesionarios.- Ofertas especiales a los miembros del club.
Seguros.- El seguro más barato que puedas conseguir por ofertas específicas y diseñadas para todo el club.
Otros sectores que abordaremos en un corto periodo de tiempo:
Alquiler de coches.- Acuerdos con las empresas de alquiler de coches para que los servicios prestados sean más económicos.
Destinos y ocio.- Hoteles, restaurantes en los que obtengas descuentos especiales.
Financiación.- Establecimiento de acuerdos con entidades financieras para obtener créditos con tratamiento preferencial.
Como ya hemos comentado, siempre que sea posible por las características de cada sector, potenciaremos los ingresos de la red al igual que ocurre con los repostajes, pero con la premisa de primar el descuento directo al asociado.
Todo esto y mucho más lo conseguiremos con la fuerza del número, con tu fuerza. Y sólo por decir: “Yo soy del Círculo de Conductores”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
portuense
Moderador
Moderador


Registrado: Oct 19, 2008
Mensajes: 4004

EnvioPublicado: Sab Ene 26, 2013 7:02 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

fernandoj Escribio:
Si eres autónomo la combinación de la Visa Cepsa con la Cepsa Star Direct es brutal.

fernandoj, explícate un poco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
enrique750
Experto
Experto


Registrado: Mar 12, 2008
Mensajes: 618

EnvioPublicado: Dom Ene 27, 2013 1:51 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

No hace falta ser autonomo. Se la dan también a asociaciones, como el circulo de conductores. No se ahora si son 4,2 centimos por litro o 4,8. Es adicional a la visa cepsa.

Yo no lo tengo porque necesito factura para la empresa y es incompatible, pero cualquier otro usuario particular le viene bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
romerop
Habitual
Habitual


Registrado: Ene 28, 2013
Mensajes: 24

EnvioPublicado: Lun Ene 28, 2013 12:02 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

enrique750 Escribio:
No hace falta ser autonomo. Se la dan también a asociaciones, como el circulo de conductores. No se ahora si son 4,2 centimos por litro o 4,8. Es adicional a la visa cepsa.

Yo no lo tengo porque necesito factura para la empresa y es incompatible, pero cualquier otro usuario particular le viene bien.


Actualmente el descuento es de 4,8 por litro por cepsa compatible con visa cepsa, 3 cts litro en bp compatible con la tarjeta carrefour, 2,6 en galp.

A parte dan un descuento extra por el consumo de cada persona que se haya asociado por tu invitacion.
No tiene ningun coste es una asociacion de conductores que por ser muchos consiguen descuentos de las compañias petroleras, concesionarios etc.
Si ha alguien le interesa yo todavia tengo alguna invitacion, mandarme un privado y os comento.


Ultima edición por romerop el Lun Ene 28, 2013 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
Rentboy
Veterano
Veterano


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 70

EnvioPublicado: Lun Ene 28, 2013 12:40 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

que opinais los expertos del tema este del circulo de conductores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
jmetal
Veterano
Veterano


Registrado: Ene 28, 2013
Mensajes: 91

EnvioPublicado: Lun Ene 28, 2013 7:01 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

En mi opinión todos los que les venga bien por el motivo que sea a día de hoy repostar en CEPSA, les interesa hacerse del círculo de conductores.

Lo único que se necesita es darse de alta o bien en la página web del círculo o a través de un enlace que te envíe un ya miembro (como yo).

El resultado siempre es el mismo, en CEPSA vas a acumular 4,8 céntimos por cada litro que repostes (sin importar el descuento que obtengas a través de puntos o la tarjeta de crédito con la que pagues).
Cuando esos 4,8 céntimos/litro se acumulan y su suma es de 5 euros, la propia CEPSA te envía un cheque a casa o te realiza un transferencia al banco que quieras.

Estos descuentos lo obtienen todos los que son autónomos o empresarios, ya que CEPSA trata de una forma más favorable a estos colectivos.

La ventaja del círculo de conductores es que permite que los "particulares" nos asociemos -gracias a internet- a una "empresa" que permite que cualquiera se adhiera a ella compartiendo el descuento que consigue con el consumo.

Vamos, es el chollo que ha tenido toda la vida las flotas de transportes, pero en esta ocasión, los particulares podemos aprovecharnos de ello porque hay alguien que lo ha dejado "abierto".

También hay más descuentos para más gasolineras que pueden resultar interesantes.
Así todos los descuentos quedarían así:
CEPSA: pagas con Visa Cepsa 3% (+2% si compras en otros comercios 300 euros al mes) + Descuento Tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores 4,8 céntimos/litro.
GALP: pagas con VISA ING 3% + Descuento Tarjeta Bonocard GALP Círculo de conductores 2,4 céntimos/litro.
BP: pagas con Visa Pass Carrefour 3% + Tarjeta Bonificación BP Círculo de conductores 3 céntimos/litro + Tarjeta de puntos BP Premierplus, “regalos gratis”. 1 litro = 1 punto.

Esas son las opciones más interesantes que conozco.

Si alguien quiere que le heche un cable, que lo pongo aquí y le respondo y así se entera más gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
Eddyydde
Habitual
Habitual


Registrado: Feb 07, 2011
Mensajes: 39

EnvioPublicado: Lun Ene 28, 2013 7:57 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

jmetal Escribio:
En mi opinión todos los que les venga bien por el motivo que sea a día de hoy repostar en CEPSA, les interesa hacerse del círculo de conductores.

Lo único que se necesita es darse de alta o bien en la página web del círculo o a través de un enlace que te envíe un ya miembro (como yo).

El resultado siempre es el mismo, en CEPSA vas a acumular 4,8 céntimos por cada litro que repostes (sin importar el descuento que obtengas a través de puntos o la tarjeta de crédito con la que pagues).
Cuando esos 4,8 céntimos/litro se acumulan y su suma es de 5 euros, la propia CEPSA te envía un cheque a casa o te realiza un transferencia al banco que quieras.

Estos descuentos lo obtienen todos los que son autónomos o empresarios, ya que CEPSA trata de una forma más favorable a estos colectivos.

La ventaja del círculo de conductores es que permite que los "particulares" nos asociemos -gracias a internet- a una "empresa" que permite que cualquiera se adhiera a ella compartiendo el descuento que consigue con el consumo.

Vamos, es el chollo que ha tenido toda la vida las flotas de transportes, pero en esta ocasión, los particulares podemos aprovecharnos de ello porque hay alguien que lo ha dejado "abierto".

También hay más descuentos para más gasolineras que pueden resultar interesantes.
Así todos los descuentos quedarían así:
CEPSA: pagas con Visa Cepsa 3% (+2% si compras en otros comercios 300 euros al mes) + Descuento Tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores 4,8 céntimos/litro.
GALP: pagas con VISA ING 3% + Descuento Tarjeta Bonocard GALP Círculo de conductores 2,4 céntimos/litro.
BP: pagas con Visa Pass Carrefour 3% + Tarjeta Bonificación BP Círculo de conductores 3 céntimos/litro + Tarjeta de puntos BP Premierplus, “regalos gratis”. 1 litro = 1 punto.

Esas son las opciones más interesantes que conozco.

Si alguien quiere que le heche un cable, que lo pongo aquí y le respondo y así se entera más gente.

Buenas:

Tiene una estructura piramidal y me pareció entender que para acceder a los beneficios tienes que "enganchar" a cinco personal.

¿Estoy en lo cierto?

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
jmetal
Veterano
Veterano


Registrado: Ene 28, 2013
Mensajes: 91

EnvioPublicado: Lun Ene 28, 2013 8:27 pm    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

Para obtener los descuentos que he detallado no hace falta "enganchar" a nadie.

Siempre que te adhieras tu asociacion va a ser aprovechada por alguien que ya pertenece al club, bien porque aceptes su invitación, bien porque vayas por libre: En ese caso estás beneficiando a alguien que todavía no ha conseguido "enganchar" a nadie pero que está buscando gente "suelta".

Es cierto que se forma una pirámide, cuyo objetivo entiendo que es la difusión del club. En mi opinión esto es una estrategia del que lo ideó para estimular el crecimiento del club, porque sino no la gente ni hablaría ni se interesaría - sobre todo al principio.

El caso es que te puedes apuntar sin querer saber nada de pirámides y beneficiarte de los descuentos que ofrece por ser miembro.

A largo plazo cuanta más gente se apunte, más fuerza se tendrá para renovar/firmar acuerdos con las petroleras ( no será lo mismo formar parte de una "flota" de 100 vehículos que de 1.000 vehículos).

La idea es forma parte de un "club" cuyos miembros tienen derecho a un descuento que la gente particular no tiene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
fjva
Experto
Experto


Registrado: Abr 09, 2010
Mensajes: 462

EnvioPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:40 am    Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones Responder citando

Hola.
Aunque al principio me sonaba el tema del círculo de conductores a un tema piramidal, leyendo las condiciones legales más o menos me ha convencido.
No hay que poner un duro, y únicamente te piden que presentes a 5 personas, cosa que tampoco es obligatoria.
Entiendo que el beneficio que se llevan los organizadores de todo esto es un rappel, cosa que no veo mal, si están ocupando su tiempo es normal que lleven algo de beneficio.
Además de la gasolina, hablan de descuentos en talleres y compra de coches. Lo que está claro que mientras más gente se de de alta, más posibilidades de conseguir descuentos habrá.
Creo que me voy a dar de alta. A ver si alguien puede aportar algo más para acabar de decidirme.
Saludos.

NOTA: Creo que sería conveniente que los administradores abrieran un nuevo tema, ya que el título de éste es “Visa Cepsa - Cambio de condiciones”, y nos hemos desviado bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
cuenta13
Moderador
Moderador


Registrado: Ene 11, 2009
Mensajes: 4119

EnvioPublicado: Mar Ene 29, 2013 12:15 pm    Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores Responder citando

fjva, gracias, dado el lío montado, hemos separado donde hemos podido.

Si tienes alguna otra sugerencia, será bien recibida, o si propones otro título:)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Compartir: Compartir Twitter
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión > Categoría Ofertas y Promociones Bancarias > Foro Tarjetas de Credito o Debito Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53




RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
You cannot attach files in this forum
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Ultimos mensajes en Foros

  Usuarios Ultimos 10 Mensajes de Foros Foro Fecha
botaxixon botaxixon Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Domiciliación de Nominas 16:03 18-11-2017
felroddel felroddel 20 euros brutos por pagar 30 euros con el móvil Otras Ofertas y Promociones 15:18 18-11-2017
alls84 alls84 Plan Amigo Broker naranja ING Otras Ofertas y Promociones 15:06 18-11-2017
bond bond Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Tarjetas de Credito o Debito 14:21 18-11-2017
bond bond 5€ para nuevos usuarios de Circle Pay Otras Ofertas y Promociones 14:19 18-11-2017
Urkiola Urkiola Salarios Humor Financiero 14:03 18-11-2017
kragh kragh -10% al pagar con twyp Otras Ofertas y Promociones 13:19 18-11-2017
kragh kragh AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tarjetas de Credito o Debito 13:16 18-11-2017
chimivalde chimivalde Tarjeta LaLiga Santander Tarjetas de Credito o Debito 11:40 18-11-2017
Ashcroft28 Ashcroft28 Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€ Domiciliación de Nominas 11:32 18-11-2017
jsr121284 jsr121284 RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Otras Ofertas y Promociones 11:12 18-11-2017
kerb31 kerb31 PROMOCION VERANO SANTANDER Tarjetas de Credito o Debito 09:55 18-11-2017
gulimaes gulimaes PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tarjetas de Credito o Debito 17:22 17-11-2017
tania_kelpie tania_kelpie PROMOCION BOOKING: 15 EUROS DE AHORRO Cajon de Sastre 11:45 17-11-2017
nominador nominador Promoción Otoño Santander 10% Tarjetas de Credito o Debito 11:32 17-11-2017
eskijama eskijama Círculo de Conductores - CEPSA Tarjetas de Credito o Debito 10:51 16-11-2017
ELPELAO ELPELAO selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina Domiciliación de Nominas 09:55 16-11-2017
Jorcar Jorcar Descuento del 10% en Booking Cajon de Sastre 15:59 15-11-2017
samer754 samer754 Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa Depósitos y Cuentas a Plazo 15:42 15-11-2017
Urkiola Urkiola Vengo a entregarme Humor Financiero 12:27 15-11-2017

Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

Orange Theme by WebNaranja.com