Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirÔ sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola era para saber si alguien se a informado como dan ese 4% en bancopopular que anuncian,si hace falta nomina o solo con el dinero vale esq en la pagina pone que dejes tus datos y te llamaran (y no me apetece estar escuchando a un comercial)
Gracias
hola era para saber si alguien se a informado como dan ese 4% en bancopopular que anuncian,si hace falta nomina o solo con el dinero vale esq en la pagina pone que dejes tus datos y te llamaran (y no me apetece estar escuchando a un comercial)
Gracias
Buenas,
Creo que no hace falta ninguna vinculación, pero te puedo dar los datos de un primo que es director de una oficina del banco popular que te puede informar.
hola era para saber si alguien se a informado como dan ese 4% en bancopopular que anuncian,si hace falta nomina o solo con el dinero vale esq en la pagina pone que dejes tus datos y te llamaran (y no me apetece estar escuchando a un comercial)
Gracias
En la pĆ”gina del popular (Ojo no Bancopopular-E que no ofrece este producto) en Ahorro viene el depósito gasol 12 y 18 meses. (Si no eres cliente creo que no sale el tipo dentro de las caracterĆsticas), pero si lo tratas de contratar ya conectado como usuario te ofrece el 4% para dinero procedente de otras entidades...
Yo acabo de llamar porque no soy cliente y queria información pero solo la cuenta en este banco tiene una comision de 30 euros semestrales y los depositos a 12 y 18 meses por cancelación anticipada tienen penalización
Sà claro, el Banco Popular en oficinas cobra comisiones por casi todo, aunque como casi todos los bancos de calle se puede negociar en oficina las comisiones (Yo no obstante sigo siendo partidario completamente de los Bancos Online que las cosas estÔn claras para todos y no hay que negociar y discutir cada comisión)
Estas son las condiciones que me ofrecen para el deposito:
DEPĆSITO GASOL 12 MESES
RENOVACIONES
TAE (liq. Mensual) 4,00%
Nominal 1Āŗ mes 10,00%
Nominal resto de meses 3,38%
Plazo: 12 meses.
⢠Importe mĆnimo: 300 ā¬.
⢠Importe mÔximo: 500.000 ⬠por contrato.
⢠Cancelación anticipada: Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 1% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.
⢠Periodicidad del pago de intereses: Mensual o a vencimiento.
⢠Abono del principal: A vencimiento.
⢠Renovación automÔtica al vencimiento: Si.
DEPĆSITO āEL ESTIRĆNā A 18 MESES
⢠Importe mĆnimo: 300 ā¬.
⢠Importe mÔximo: 500.000 ⬠por contrato.
RENOVACIONES
TAE 4,00%
Nominal mensual 3,928%
Nominal trimestral 3,941%
Nominal semestral 3,961%
Nominal vencimiento 4,040%
⢠Periodicidad de liquidación de intereses: El cliente podrÔ elegir entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento.
⢠Abono del principal: Al vencimiento.
⢠Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 2,5%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada
⢠Renovación:. AutomÔtica al vencimiento: Si.
Como comentais es de lo mejorcito del mercado actualmente, sólo un pequeño apunte, hasta ahora se cancelaba auntomaticamente a vencimiento, en cambio ultimamente la renovación a cambiado a:
Como comentais es de lo mejorcito del mercado actualmente, sólo un pequeño apunte, hasta ahora se cancelaba auntomaticamente a vencimiento, en cambio ultimamente la renovación a cambiado a:
Buenas ,me gustaria saber si tiene algun coste de mantenimiento solo abrir el deposito gasol 12 meses (me imagino que habra que abrir una cuenta para que te ingresen los intereses)
buenas ,me gustaria saber si tiene algun coste de mantenimiento solo abrir el deposito gasol 12 meses (me imagino que habra que abrir una cuenta para que te ingresen los intereses)
Si abres la cuenta solo con el fin del deposito no debe tener ningun coste de mantenimiento.
Es cierto compaƱera, ademas como tengo cuenta con ellos por las TN...me viene de lujo!! incluso el de 6 meses al 3.20%, tampoco esta nada mal. Creo que voy a contratar el del 4%!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro