Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Dije en un post que estos del Santander nos lo iban a hacer pasar y ya han empezado a base de subidas e incidencias que tenemos que abrírles.Es cierto que ganamos 132 euros pero quien no nos dice que lo mismo que con la cuota anual,van y nos quitan que seguro lo harán los beneficios que le sacamos y todos sabemos como sacarlos.15 euros mensual apurando.
Pues no sé. Yo tengo la Barclaycard y me dan al mes 10 Euros de beneficio. Y no cobran cuota. Son 120 pavos limpios al año.
También tengo la 10 en 1. No pago todos los meses 300 €, sino una media de 298 €. Quitando los intereses y la cuota de 48 €, saldría de beneficio casi con la Barclaycard.
También tengo la Citi Classic Plus que da el 1% y sin cuota. Al final no sé que hacer.
El mes pasado me cobraron 31€, subirla a 48 es un pasote, mas del 50% pero la seguiré manteniendo, todavía es rentable.
Portuense pondré reclamación y a ver si salta la flauta y me dicen como en la última error informático.Con esta gente seguramente habrá que volver a la máquina de escribir.
Última edición por Andresr71 el Mar Sep 24, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Que buena notica andresr71.
Yo he mirado en mi cuenta y no me han cobrado nada.
Creo que a mi me cobra en Enero.
De todas formas, creo recordar, que lo pasaban como un cargo de la tarjeta, pero lo digo de memoria.
Respecto a lo de mantener la tarjeta...
Mientras sigan los beneficios, aun menores yo si la mantengo y la encadeno con la BARLCLAYSCARD, y si aún me llega con una de CITIBANK que me da el 1%.
Yo opino como tú cuenta 13
Este mes.
Pago de visa pass 1600 (16 euros )que despés descompongo en
Pago ibanesto mia 295 (14)
Pago ibanesto mi mujer 295 (14)
Pago shoping 340 (10)
Pago barclaycard 340 (10)
Pago resto cepsa 330 (3,3)
TOTAL AHORRO 67,3 EUROS, es una maravilla
Realmente no siempre tengo estos gastos pero cuando cuadran
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 82 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1419141 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.