Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ofertas de Bancos para Recién Nacidos. Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.   Compartir Responder citando
Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.

Las Entidades Financieras ofrecen Productos para los Bebes y Niños Recien Nacidos que utilizan como gancho una amplia gama de Regalos y Obsequios.

La principal ventaja de los planes y cuentas bebé son las pequeñas cantidades que hay que desembolsar en estas cuentas o libretas de ahorro -una cuota única que oscila entre 12 y 60 euros y se ingresa al formalizar la cuenta-, y que están exentas de gastos y comisiones.

Entre los bancos y cajas que comercializan estos productos destaca Caja Astur, a través del "Plan de Futuro para tus hijos", que produce un tipo de interés más elevado que el de ahorro a la vista con la finalidad de constituir un fondo a largo plazo, ya sea por la aportación de una cantidad inicial a la que se pueden acumular ingresos extraordinarios posteriores, o por la aportación de cuotas periódicas mensuales o trimestrales. El "Creciplán" lleva asociado un seguro gratuito, que en caso de fallecimiento del representante legal hará que, a la mayoría de edad, el titular disponga del capital que se hubiera formado con las aportaciones periódicas que se dejaron de pagar debido al fallecimiento. Se puede contratar desde una cuota de 12 euros y existe la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias cuando se desee. No contempla gastos ni comisiones.

La Caixa, con el "Programa Recién Nacidos", diseñado para cubrir las necesidades de esta etapa. Se incluyen diversos productos para financiar y fomentar el ahorro, como la Libreta de ahorro infantil, una tarjeta personalizada con la foto del más pequeño de la casa; la Libreta Futuro Asegurador y Vida Familiar, y el Préstamo Estrella Nacimiento, destinado a financiar los primeros días de vida del pequeño, en el que se empieza a pagar a partir del tercer mes.

Caixa Laietana, con la libreta "Ahorro infantil", diseñada para el recién nacido. Utilizan como estrategia de comercialización la donación de regalos para el "peque", aunque su principal aportación es que no contempla comisiones. Se puede suscribir a partir de 60 euros y múltiples de 7 euros.

Caixa Penedés, Dispone de otra libreta de estas características, que igualmente contempla regalos de promoción. Se abre antes de que el pequeño haya cumplido 3 meses de edad, con un ingreso mínimo de 12 euros, a lo que la entidad financiera responde con uno de 18 euros. Se puede ingresar y sacar dinero con total libertad, y las disposiciones deben hacerse mediante administradores mayores de edad. Entre sus ventajas se encuentra que no tiene comisiones, así como obsequios por imposiciones o saldos, promociones especiales, etc.

Caja Murcia ha lanzado la "Libreta Infantil", un producto de ahorro destinado también a los más pequeños. Funciona de forma similar a las libretas de ahorro a la vista, pero no puede tener talonario de cheques, presentar saldos deudores, ni figurar como cuenta compensadora de una tarjeta de crédito. Está exenta de comisiones de mantenimiento o de administración.

De similares características es la "Libreta Ahorro Infantil" de CajaSol, una cuenta a la vista dirigida a menores de edad, que garantiza la custodia y disponibilidad del dinero.

Extracto del articulo de la revista consumer

ver la noticia
Volver arriba Ofertas de Bancos para Recién Nacidos. Las Entidades Financieras ofrecen Productos para los Bebes y Niños Recien Nacidos que utilizan como gancho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.   Compartir Responder citando
Hola, sobre ofertas para recién nacidos hasta hace poco también ofertaba el BBVA, el préstamo nacimiento, que con las siguientes condiciones, representa también un oferta muy aceptable, aunque desconozco si seguirán ofreciendolo, el caso es que si lo han quitado, al poco lo vuelven a poner, lo hacen por periodos:
Hasta 3000 euros en 36 meses a un interés del 0%, sin comisiones, y como única exigencia tener la nómina domiciliada.
Un saludo.
Volver arriba Hola, sobre ofertas para recién nacidos hasta hace poco también ofertaba el BBVA, el préstamo nacimiento, que con las siguientes condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.   Compartir Responder citando
hola, tios teneis que resumir los mensajes a ver quien es el pelma que se los lee enteros
Volver arriba Hola, tios teneis que resumir los mensajes a ver quien es el pelma que se los lee enteros
Compartir:
Novedades financieras
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.   Compartir Responder citando
CajaCanarias tiene un catálogo de productos para la maternidad.
Para recién nacidos tiene los 10 primeros euros de regalo, y un regalito al ingresar los primeros 100 euros.
Además, todos los años regalan algo y si vives en Tenerife, te dan descuentos en una feria infantil que se celebra en Navidades.
Volver arriba CajaCanarias tiene un catálogo de productos para la maternidad. Para recién nacidos tiene los 10 primeros euros de regalo, y un regalito al...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17950 Lecturas - Última modificación: 24/03/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vesto - Crypterium - Como Hacer un Tinto - Gratis - Imaginbank - Iban Wallet
Últimas búsquedas por posts: Referidos Rebellion - 5€ - Zelf - € GRATIS - Sabadell 25 - Xoom



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.