Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cierre sucursal Banesto, promo portatil Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Cierre sucursal Banesto, promo portatil   Compartir Responder citando
Buenas, se me plantea la siguiente duda:


Yo consegui un portatil mediante la famosa promo de banesto, al año anule las tarjetas y solo tengo alli domiciliada la nomina. Resulta que he recibido una carta de banesto comunicandome que se traslada mis cuentas a otra sucursal mas alejada de mi casa. Fui a preguntar a mi sucursal el motivo de dicho cambio y me indicaron que iban a cerrar esa sucursal. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo quitar la domiciliacion de mi nomina de banesto sin penalizacion, debido a este cambio de condiciones?? Mi sucursal actual esta en el mismo edificio que mi vivienda y la nueva sucursal que me han asignado esta en el centro del pueblo alejada de mi casa, con el perjuicio que me ocasiona.
Volver arriba Buenas, se me plantea la siguiente duda: Yo consegui un portatil mediante la famosa promo de banesto, al año anule las tarjetas y solo tengo alli...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Cierre sucursal Banesto, promo portatil   Compartir Responder citando
hola, yo creo que si quitas la nómina, te van a penalizar. El contrato lo firmas con la entidad, la oficina se llevará las comisiones/ventajas por captar clientes, pero nada más. Desde que empezó la crisis, todas las entidades están cerrando sucursales, con el motivo de" gestionar mejor los recursos, y ofrecer mayor eficacia".
En mi caso, hace mucho que no voy a la sucursal física, hago transferencias periódicas y luego hago otra hacia otro banco, dejando lo justo para los recibos y gastos de la 10en1 y de formula 1.
Lo digo por si te manejas por internet, evitas el ir a la oficina.
saludos
Volver arriba Hola, yo creo que si quitas la nómina, te van a penalizar. El contrato lo firmas con la entidad, la oficina se llevará las comisionesventajas por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cierre sucursal Banesto, promo portatil   Compartir Responder citando
Gracias Jose193 por tu respuesta, yo al igual que tu no aparezco por la oficina para nada, la ultima vez fue para anular las tarjetas, pero si me podia aprovechar este cierre para terminar mi vinculacion a banesto pues me interesaria.
Volver arriba Gracias Jose193 por tu respuesta, yo al igual que tu no aparezco por la oficina para nada, la ultima vez fue para anular las tarjetas, pero si me...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7977 Lecturas - Última modificación: 17/09/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.