Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Otoño Santander 10% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 86104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pintxe008
Avatar de Pintxe008
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 24, 2014
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
El problema viene que si no vale para esta promoción habrá que esperar aplazar el pago de la promoción de febrero hasta mayo del 5%
Volver arriba El problema viene que si no vale para esta promoción habrá que esperar aplazar el pago de la promoción de febrero hasta mayo del 5% Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
alroal Escribio:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.
Volver arriba ??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123. He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
ganhote Escribio:
alroal Escribio:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.

no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/foros/b... -10?page=3

www.rankia.com/foros/b... go?page=30

os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto
Volver arriba no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link. os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
Lo que está claro para mi es que se han dado cuenta del fallo en las condiciones a nuestro favor(que puedas cumplirlo y entrar en la promo con varias tarjetas) ya que en la nueva limitan al 5% y a un sólo abono por cliente, ellos llevarán semanas mirando como evitar el pago, pero si le admiten la reclamación a alguien(quedando claro que se han cumplido las condiciones) al final lo darán(otro tema será si en una o varias tarjetas)y otro tema será que al final se cansarán y matarán el cerdo que ya está muy cebado.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Lo que está claro para mi es que se han dado cuenta del fallo en las condiciones a nuestro favor(que puedas cumplirlo y entrar en la promo con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:

no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/foros/b... -10?page=3

www.rankia.com/foros/b... go?page=30

os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto

Bien, la gente esta batallando antes de que empiecen a pagar, eso es lo que veo. Un poco pronto para levantar la liebre, en especial siendo el Santander, nunca se ha dignado a cumplir los plazos establecidos en las bases.

Ponerte a discutir con alguien de soporte, cuya unica funcion es tomar notar de la incidencia y pasarla a un nivel superior no tiene mucho sentido. No son las personas que al final van a tomar las decisiones ni las que deben de interpretar las bases. Solo son las personas que redactan tu queja, hay que ser amigable pero firme sin socavar su "autoridad". En bancos no se, pero si supieras la cantidad de incongruecias tecnicas que sueltan los operadores que te atienden en las empresas de internet o telefonia ... salvo contadas excepciones. Prefiero escribir un correo que lo recoja alguien que sepa y no perder el tiempo al telefono. Ademas si algo es complejo... prefieren escalarlo hacia arriba.

Yo por mi parte tengo descargadas las condiciones hace tiempo, no sea que me encuentre con sorpresas.
Volver arriba Bien, la gente esta batallando antes de que empiecen a pagar, eso es lo que veo. Un poco pronto para levantar la liebre, en especial siendo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Volver arriba Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
Al final la única manera de ganar 5€ será palmando 10€ de intereses.
Y todo por andar dando la voz pregonera Loco
Volver arriba Al final la única manera de ganar 5€ será palmando 10€ de intereses. Y todo por andar dando la voz pregonera Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... no hay que rasgarse la camisa aun... a esperar acontecimientos.
Volver arriba Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero por escrito por el twitter en primera instancia (santander... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
Ashdown Escribio:
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?

por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos

Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo único que hacen es levantar la liebre a la mínima que pueden exigiendo que además de putas, pongan la cama. Flaco favor nos hacen esos agonías a todos cuando llaman casi casi diciéndoles "déjame que te esquilme como a mí me gusta".
Volver arriba Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Beigbeder Escribio:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... no hay que rasgarse la camisa aun... a esperar acontecimientos.
Buenas noticias. Ya me lo han abonado.
Volver arriba Buenas noticias. Ya me lo han abonado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Otoño Santander 10%   Compartir Responder citando
Abonado en mis dos tarjetas y lo de Carrefour no ha dado la lata.
Volver arriba Abonado en mis dos tarjetas y lo de Carrefour no ha dado la lata. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 86104 Lecturas - Última modificación: 06/03/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.