Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me han cobrado comisión por realizar una transferencia a otra entidad, al intentar hacer otra con un importe mayor, me solicitan 8 euros y pico de comisión. Sabeis que es lo que ha cambiado de las condiciones necesarias para el programa 0 comisiones? Han empezado a cobrármelo ahora, después de un año en la entidad. Supero el saldo de 500 euros y realizo mas de dos operaciones al mes con tarjeta, ademas de la domiciliación de la nómina.
Que cuenta tienes? Si tienes la cuenta Clara no tienes ningún tipo de comisión, transferencias gratis, no es necesario hacer ningún gasto con la tarjeta (yo la tengo dada de baja) y no se necesito importe mínimo (mi cuenta está siempre a 0).
Saludos.
Mi cuenta aparece como Cuenta Clara y luego se divide en dos una normal y otra de ahorro que me dijeron que se creaban automaticamente. Ya no hace falta tener los 500€ ni hacer 2 pagos mensuales con la tarjeta? Yo tengo la Visa Electron de debito con la promocion de la Play4. Hasta ahora hacia los 2 pagos mensuales con tarjeta y en diciembre me cobraron dos comisiones de 28 y 29 euros que luego al llamar me quitaron.
En la mía aparece como “cuenta corriente “, yo hago los dos pagos con tarjeta todos los meses. Lo único que pienso que puede ser es porque en diciembre no cobré la nómina por error.
Mi hermana se ha abierto la cuenta para meter la nomina y al pedirle documento (irpf, nomina ...) no lo puede enviar porque es su primer trabajo y no cobra hasta finales de febrero y evidentemente no tienen ninguna nomina para adjuntar.
Como había puesto que trabajaba ha subido un documento en blanco para poder finalizar la apertura de la cuenta pero no se si tendrá problemas con eso.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Pues qué buena noticia. ¿ Y a qué teléfono llamaste, al general, o a alguna oficina concreta?
A uno general (el que encontré en la web). No sé si has hablado alguna vez con ellos pero los telefonistas suelen ser muy amables e intentan ayudar al máximo al cliente.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Pues qué buena noticia. ¿ Y a qué teléfono llamaste, al general, o a alguna oficina concreta?
A uno general (el que encontré en la web). No sé si has hablado alguna vez con ellos pero los telefonistas suelen ser muy amables e intentan ayudar al máximo al cliente.
Pues he llamado al teléfono general y me han dicho que nanai, que por teléfono no la pueden cancelar, que tengo que ir a la oficina. No obstante me han dado el tfno de mi sucursal para que ellos me cuenten las opciones. La semana que viene los llamaré a ver.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio asi que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Página 72 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1086087 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.