Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
pregunto:
Cual es el usuario para entrar en Imagibank, ¿el correo electrónico?
He abierto cuenta, me han dicho que han mandado las tarjetas, (aun no la he recibido).
Necesito dirigirme a una oficina para las Claves de Usuario y Password?
Te deben mandar un correo donde te dicen el usuario que seguramente sea tu dni sin letra y la contraseña la que pusiste en la apertura de la cuenta.
Un saludo
No he recibido ningún correo, pero al hacer la consulta de la solicitud con el número de registro facilitado, me dice que
Temos enviado las tarjetas.
Las tarjetas están en camino
Te confirmamos que tu alta como cliente de "imaginBank" ha finalizado con éxito. Te hemos enviado por correo la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta (la banca online de "imaginBank") y la tarjeta de débito (que deberás activar en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción). Las recibirás por separado en 7 días laborables aproximadamente.
No he recibido ningún correo, pero al hacer la consulta de la solicitud con el número de registro facilitado, me dice que
Temos enviado las tarjetas.
Las tarjetas están en camino
Te confirmamos que tu alta como cliente de "imaginBank" ha finalizado con éxito. Te hemos enviado por correo la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta (la banca online de "imaginBank") y la tarjeta de débito (que deberás activar en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción). Las recibirás por separado en 7 días laborables aproximadamente.
Está ya la cuenta operativa??
Puedo comunicarla a mi pagador?
Que me estas contando amigo? No hay tarjeta de coordenadas con imaginbank, ni Linea Abierta, que yo sepa. Recuerda que para entrar en la promo NO debes ser cliente de La caixa. la línea abierta es para clientes de la caixa, Caixabank, o como sea que se llamen.
Si me equivoco, corregidme,que ya me han entrado dudas
Edito: supongo que la tarjeta de coordenadas, en realidad son usuario y contraseña. Y cuando dicen liena abierta, se refieren a que son los datos para entrar desde la app
No he recibido ningún correo, pero al hacer la consulta de la solicitud con el número de registro facilitado, me dice que
Temos enviado las tarjetas.
Las tarjetas están en camino
Te confirmamos que tu alta como cliente de "imaginBank" ha finalizado con éxito. Te hemos enviado por correo la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta (la banca online de "imaginBank") y la tarjeta de débito (que deberás activar en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción). Las recibirás por separado en 7 días laborables aproximadamente.
Está ya la cuenta operativa??
Puedo comunicarla a mi pagador?
Que me estas contando amigo? No hay tarjeta de coordenadas con imaginbank, ni Linea Abierta, que yo sepa. Recuerda que para entrar en la promo NO debes ser cliente de La caixa. la línea abierta es para clientes de la caixa, Caixabank, o como sea que se llamen.
Si me equivoco, corregidme,que ya me han entrado dudas
Edito: supongo que la tarjeta de coordenadas, en realidad son usuario y contraseña. Y cuando dicen liena abierta, se refieren a que son los datos para entrar desde la app
No soy cliente de la Caixa y lo que he puesto ha sido un copia y pega de lo que me sale cuando introduzco el DnI y el nº de Referencia de la solicitud de apertura de Imagibank.
yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
Me autorespondo, me dicen que falta digitalizar mi firma y el dni que un error bla bla bla, que me acerque a una oficina y lo haga.
No saben explicarme porque me ha llegado el mensaje de cuenta operativa y tarjeta activada.
una persona me acaba de decir que no ha usado el código que le dí y que no lo va a usar.
Si alguien necesita un código, que me envíe un privado.
Pero no os durmais; como podéis ver no son muy rápidos en hacer el alta. Se corre el riesgo de no recibir la tarjeta a tiempo para cumplir con los requisitos de la promo...
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
SOLO HOY Promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 12/01/2018!!
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!!
8C485C97
Los requisitos que tienes que cumplir son:
*Completar el formulario de alta marcando la opción de "traer ingresos o nómina.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.
Tienes hasta el 06/02/2018 para cumplir las condiciones de nómina o ingresos.
Si optas por los ingresos: Deberás ingresar mínimo 250€ en tu cuenta durante 3 meses seguidos y usar tu tarjeta al menos 3 veces al trimestre. Así de sencillo!!
Deberás mantener la cuenta abierta al menos 12 meses.
Si decides domiciliar tu nómina: Nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener tu nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.
Si lo cumples recibirás tu cheque el 14/02/2018
Aquí tienes las condiciones completas de la promoción para que le eches un vistazo
Página 16 de 65 - Tema con 646 Mensajes y 692535 Lecturas - Última modificación: 12/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.