Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La cuenta esta a nombre de otra persona y se intento enviar a la cuenta paypal de esa otra persona, no se si se podria enviar dinero de tu cuenta Points.com a otra cuenta paypal en la que no seas titular..... habria que probarlo
La cuenta esta a nombre de otra persona y se intento enviar a la cuenta paypal de esa otra persona, no se si se podria enviar dinero de tu cuenta Points.com a otra cuenta paypal en la que no seas titular..... habria que probarlo
Pues estaba buscando "mulero"
Pero en el paso 2 te piden la direccion paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
que no entiendo bien si quieren la informacion que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
Pero en el paso 2 te piden la direccion paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
que no entiendo bien si quieren la informacion que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
Eso es lo que no está claro. En cada retirada te indica que pongas tus datos de paypal, asi que no quedan registrados, lo que no se si comprueban que tiene que ser el mismo titular o si se pueden poner los dtos de otra cuenta.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
Pues yo hice una compra en amazon el dia 25/06 y ni correo ni 10€ de promoción. Esperaremos a ver que pasa.
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.
Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).
Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"
Página 82 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688652 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.