Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
Eso mismo he hecho yo y también me aparece en blanco.
Es normal que salga en blanco, yo abrí una incidencia hace tiempo y también se veía en blanco, pero al tiempo respondieron.
He hablado hoy con ellos y me han dicho también que tiene que ser reclamación online, y que suelen tardar como unos 10 dias, así que creo que no queda otra que esperar.
Solicita ya tu Tarjeta American Express y disfruta de los mejores hoteles de la manera más fácil:
• Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
• Por cada 1€ de gasto en tus compras diarias con la Tarjeta American Express acumularás 4 puntos MeliáRewards.
Espero que lo de regalar la cuota anual con un gasto de 5000€ sea para todo el mundo
saludos
Pues he gastado más de 3.000€ estos 3 meses y me han dado 25.000 puntos no 35.000, desde que fecha está activo los de los 35.000 puntos???
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards (sin pasar por un referido) dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo.
Ahora mismo es mucho más rentable sacarla directamente desde la web de Melia Rewards
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
saludos
Última edición por Cmv1993 el Jue Abr 02, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
Es raro lo de los 35.000 puntos porque solo aparece en la pagina de partners y creo que no hace referencia en ningun otro sitio durante el proceso de solicitud. No seria la primera vez que una promocion esta caducada o modificada pero el baner de publicidad o la informacion en un punto concreto de una pagina queda desactualizada, aunque con una captura de pantalla se puede reclamar en caso de que no se aplqiue correctamente.
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.
Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).
Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"
Página 63 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1687876 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.