Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Un saludo
Gracias por la info amexito.
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
No me preguntaron ni el nombre asi que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
No me preguntaron ni el nombre asi que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
De todas formas que te lo haga bien o mal parece algo medio aleatorio Amexito, ya que a mi me lo hizo mal, y a gente que lo hizo después le fue bien, pero claro, ya es que tengas ganas de "arriesgarte".
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Cuando llamastes? Hay algún número no 902?
Al número de la primera página. Me tomaron nota del móvil, pero de momento no me han dicho nada.
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Cuando llamastes? Hay algún número no 902?
Al número de la primera página. Me tomaron nota del móvil, pero de momento no me han dicho nada.
Virgensita de Guadalupe, espero que no tengamos que montar una plataforma de afectados
Me da a mi que se lo van a tmar con muuuuuuuucha calma.
Por cierto, si entro en Estado de Mis Consultas, y abro la solictud generada, aparece todo en blanco, nisiquiera una fecha de alta
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.
Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).
Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"
Página 61 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1699735 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.