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Cuidado, porque la cuota de la tarjeta, la pasan como un movimiento, en mi caso con fecha día 5, con lo cual estaré pagando intereses por la cuota durante casi todo el mes, y tendré que descontar esa cuota de mi gasto habitual, para no pasarme.
Cuidado, porque la cuota de la tarjeta, la pasan como un movimiento, en mi caso con fecha día 5, con lo cual estaré pagando intereses por la cuota durante casi todo el mes, y tendré que descontar esa cuota de mi gasto habitual, para no pasarme.
Por eso es muy importante saber a través de los primeros afectados, lo que van a hacer con esta tarjeta, para que nos demos de baja un mes antes de que la renueven. Saludos
Un cambio así tan radical deberían de avisar con bastante antelación, para que cuando toque renovar darnos la opción de o bien aceptar las condiciones de la nueva tarjeta o sino darla directamente de baja.
No tiene sentido cambiarte las condiciones
Al menos tendrían que esperarse a la renovación de la cuota ... ya que hemos pagado una cuota por una tarjeta específica.
Yo tengo claro que cuando suceda el cambio, la doy de baja.
La cuota no computa como movimiento Cuenta 13. A diferencia de como pasaba la cuota Banesto, Santander te aplica el aplica el cargo con tiempo para que sepas que renuvas. Banesto te lo cargaba sin que lo vieses, es decir, cuanto te pasaban el cargo de la tarjeta te sumaban la cuota y ahora ya te avisan con tiempo.
No es que avisen, me refiero a que el mes de renovación ya ves el cargo y sabes que renuevas. Antes tu gastabas 300 y te cargaban 301 y era: 300-15 la bonificación + 31 de la cuota.
Yo tengo 2 "10 en 1" y me hacía un lio con la fecha de renovación. Ahora ya me lo cargan el mes que toca y sé que tengo que pagarla.
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Me han vuelto a ofrecer bajar volumen de pagos a 150 euros con una bonificación máxima de 30 euros,más el 5%.Vuelvo a gastar 200 para conseguir unos 39 euros de bonificación.El mes pasado después de haber bajado a 120 euros me ingresaron los 30 euros más el 5% de 200 que gasté.Les he sacado en tres meses unos 75 euros y he subido la cuota de nuevo a 300 euros.Por eso me han vuelto a dar la promoción de bajar cuota.Continuo siendo cliente negativo.
Última edición por Andresr71 el Sab Feb 07, 2015 11:19 pm, editado 1 vez
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 96 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1419002 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
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