Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Planes de Pensiones Dic-2014 Compartir


Foro de Movilización de Fondos y Carteras Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 44907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Planes de Pensiones Dic-2014   Compartir Responder citando
KUTXABANK

6%
Compromiso permanencia 6 años.

clientes.kutxabank.es/... ts_lang=es


Trae tu plan y llévate un 6% de su importe3

3) Para traslados a Baskepensiones E.P.S.V. o a Plan de Pensiones desde 6.000 € de importe. Supuesto un traslado de 6.000 € de importe y regalo de un 6 % en seis pagos anuales, el primero realizado en la misma fecha de recepción del traslado, y compromiso de permanencia de 6 años. Kutxabank abonará en cuenta el citado importe, que tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.
Volver arriba KUTXABANK. 6% Compromiso permanencia 6 años. Trae tu plan y llévate un 6% de su importe3. 3) Para traslados a Baskepensiones E.P.S.V. o a Plan de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Planes de Pensiones Dic-2014   Compartir Responder citando
BANCOPOPULAR-E

1% del valor. El abono en el mes de Abril del 2015.
o
deposito a 13 meses al 2%

Sin permanencia.
Sin limite máximo.

www.citibank.com/spain... /index.htm

www.citibank.com/spain... /legal.htm


CONDICIONES LEGALES
Los Planes de pensiones que comercializa bancopopular-e, S.A. están respaldados por sus propias inversiones. Al no ser depósitos bancarios, no conllevan garantía ni obligación alguna por parte de bancopopular-e, S.A., ni de ninguna de sus filiales. La inversión en planes de pensiones conlleva un riesgo de inversión que puede derivar en la pérdida de capital invertido. Los planes de pensiones que invierten en acciones están sujetos a la volatilidad de los mercados de renta variable, los planes de pensiones de renta fija y mercado monetario a la rentabilidad de los tipos de interés y fluctuaciones de los mercados. bancopopular-e, S.A. actúa en calidad de Entidad Comercializadora de los Planes de Pensiones que gestiona Santander Pensiones, S.A. E.G.F.P. Los planes de pensiones y los PPAs no están garantizados por ningún esquema de protección de inversores. Sólo en caso de que los PPAs fueran movilizados, el fondo movilizado podría ser inferior al valor de la póliza o incluso al total de las primas pagadas.

Los productos de seguros son comercializados por popular-e Mediador, Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U., inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros y Corredores de Seguros y de sus Altos Cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con clave OV-0015 y con domicilio en Avenida de Europa,19, Alcobendas 28108 (Madrid).

Las Compañías Aseguradoras con las que el Mediador ha celebrado un Contrato de Agencia de Seguros son: METLIFE EUROPE LIMITED, CIGNA LIFE INSURANCE COMPANY OF EUROPE S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, METLIFE EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, METLIFE EUROPE INSURANCE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, CARDIF ASSURANCE RISQUES DIVERS SUCURSAL EN ESPAÑA, MAPFRE FAMILIAR COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., LIBERTY SEGUROS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANÓNIMA.

Rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras.

Condiciones de la promoción:

Promoción valida desde el 01/11/2014 hasta el 28/02/2015, para el saldo neto de (en adelante “la Base de Cálculo”): la suma de Traspasos recibidos a Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados (PPAs), comercializados por bancopopular-e S.A y que sean recibidos desde otras entidades menos la suma de Traspasos de salida emitidos hacia otras entidades y posibles rescates producidos durante el periodo de promoción (del 01/11/2014 hasta el 28/02/2015). El importe mínimo de la Base de Cálculo para poder participar en esta promoción es de 15.000 euros por cliente. El plan de pensiones Citiplan III se encuentra excluido de esta promoción, salvo para traspasos a dicho plan, cuyo volumen total traspasado se distribuya como parte de la cartera modelo de planes conservadora - Citiplan III 20%, Citiplan I 65%, Citiequity Euroland 9%, Global Crecimiento 6% - que el cliente contrate con el Banco.

Quedan excluidos de esta promoción los traspasos recibidos de planes/PPAs comercializados por otras entidades pertenecientes al Grupo Banco Popular Español y Targobank.

El cliente podrá elegir entre una de las dos siguientes opciones:
1) Promoción consistente en el Abono del 1% del valor de los derechos económicos/consolidados de la Base de cálculo a fecha 01/04/2015. El abono de la promoción se realizará en la cuenta corriente/de ahorro abierta por el cliente en bancopopular-e S.A. en el mes de Abril del 2015.

2) Promoción consistente en la contratación de un depósito a plazo fijo a trece meses, al 2,00% T.I.N. (T.A.E. 2,00%) con liquidación de intereses a vencimiento, y por un importe nominal igual o menor a la Base de Cálculo. El depósito no será renovable a su vencimiento. Sólo se podrá contratar un único Depósito Campaña Retiro en el periodo desde el 01/11/2014 hasta el 28/02/2015.

Comisión por cancelación anticipada: En caso de que el cliente decida cancelar total o parcialmente el depósito antes de su fecha de vencimiento, bancopopular-e podrá cargar en la cuenta asociada al depósito, una comisión por cancelación anticipada equivalente al total de los intereses netos devengados, respecto al importe cancelado, calculados desde la fecha de contratación del depósito y hasta la fecha de cancelación anticipada.

Para la contratación del depósito es condición indispensable que el importe destinado a su constitución sea dinero nuevo procedente de otras entidades, entendiendo como dinero nuevo aquellos ingresos que supongan un incremento del saldo medio mensual máximo histórico del cliente en bancopopular-e S.A. A estos efectos, no se considerará dinero nuevo, y por consiguiente no se podrá constituir el depósito, el dinero procedente de otras entidades pertenecientes al Grupo Banco Popular Español y Targobank.

El cliente solo podrá optar a una de las dos bonificaciones anteriormente descritas, ofertas no acumulables entre sí ni a otras ofertas del Banco. La presente bonificación que ofrece bancopopular-e, S.A. constituye un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención a cuenta del IRPF.

Con carácter previo a la contratación de esta promoción, el Banco realizará al cliente, en caso necesario, un cuestionario de asesoramiento sobre seguros. La oferta queda limitada para aquellos clientes que completen dichos cuestionarios, pudiendo el Banco declinar su contratación, en caso de que la oferta de productos no sea idónea para el cliente.
Volver arriba BANCOPOPULAR-E. 1% del valor. El abono en el mes de Abril del 2015. o. deposito a 13 meses al 2% Sin permanencia. Sin limite máximo. CONDICIONES... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Planes de Pensiones Dic-2014   Compartir Responder citando
Grandísimo trabajo.

Gracias.


Saludos.
Volver arriba Grandísimo trabajo. Gracias. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 44907 Lecturas - Última modificación: 22/12/2014




RSS: Foro de Movilización de Fondos y Carteras RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Bolsa - Pibank - Neobanco - Xoom - Santander
Últimas búsquedas por topics: Coinsmart - Amex - Bolsa - Sabadell - Bbva - Neobanco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.