Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si llamas para dar de baja la tarjeta alegando las comisión por no hacer las 5 compras al año (no es mucho pero aveces se olvida), te la quitan de por vida.
¿A vosotros os están devolviendo el 1%? Porque yo he hecho ya un par de meses gasto en compras (coinc/wizzo) y no me han mandado nada ni me han hecho ningun descuento...
¿A vosotros os están devolviendo el 1%? Porque yo he hecho ya un par de meses gasto en compras (coinc/wizzo) y no me han mandado nada ni me han hecho ningun descuento...
A mi me pasa lo mismo, he llamado y escrito varias veces y me dicen que lo miran pero ni caso. Ya no se que hacer para que me hagan caso....
Yo no sé si aparece esa informacion de las bonificaciones en algun sitio de la web de cetelem. Yo entro en la web, en el espacio de clientes, con mi nif y mi contraseña y ahi en "consulta tarjeta" luego voy a "puntos paypal" y ahi me aparece "consulta bonificaciones paypal" y me sale "no existe Informacion".
Me acabo de registrar después de llevar tres años leyendo por el foro. Gracias a todos por el dinero que me habéis hecho ganar.
Respecto al asunto de la tarjeta Paypal os puedo comentar varias cosas.
En mi caso tengo la tarjeta desde hace tres años. Sin mayor problema desde entonces. Acumulo puntos con normalidad (incluso wizzo y Coinc).
Los puntos acumulados se ven en la pagina oficial de Paypal y en el acceso directo de esa pagina (Paypal) a la web especifica de Cetelem/Paypal. Creo que también se ven en la pagina oficial de Cetelem donde tu indicas lucky23.
Por otra parte mi mujer tiene la tarjeta desde hace tres meses. No ha acumulado ni un solo punto y llevo como 6/8 reclamaciones.
Visto lo que comentáis esta claro que quieren abonar la menor cantidad de cheques posible. Yo no veo otra explicación.
Creo que se están riendo de nosotros.
Un saludo.
Por cierto ¿algún método de presión para solucionarlo? (ya he reclamado incluso a la propia Paypal, pero nada)
Chat Cetelem al cual se accede en la pagina Cetelem introduciendo tus datos de usuario. Siempre me han contestado que estan en ello.
Dentro de la pagina Cetelem (no me acuerdo donde) hay algun lugar de contacto para quejas / reclamaciones. He puesto 2 ó 3 y no me han contestado ninguna.
Por último ya que esto no valia para nada. He reclamado directamente a PayPal para que sepan como se las gasta su socio. Paypal me responde casi en el acto. Y se han tomado las molestias de intentar hacer algo de presión, pero poco pueden hacer ya que depende de que Cetelem quiera solucionarlo. Con lo que sigo esperando desde hace una semana.
Total llevo un mes y medio de reclamaciones para nada.
Por cierto, alguno de los que recibe los cupones de Paypal los puede gastar normalmente. ¿Yo en las dos últimas compras no he sabido donde poner el código del cupón?
Tengo varios ya acumulados. ¿Se podra usar más de uno a la vez?
Página 5 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 557900 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.